4 comentarios sobre “Aspartamo , un enemigo silencioso que destruye la tierra!”

  1. La ambicion desmedida del hombre pareciera no tener limite, desde pequeño uno de mis maestros, me advirtio de grandes peligros, entre ellos, la teoria de la conspiracion, hay quienes han despertado a la Luz, pero enceguecieron, ha podido mas el Ego, que el Sentido Comun, alguien me dijo, cuidate de estar entre ellos, ya que » lo tendran, pero no lo disfrutaran», han desarrollado sus facultades Superiores, solamente para ponerlas al servicio de su Ego y su propia Auto-destrccion, lo que olvidaron es que metalizaron tanto su Ego, que se hizo mas pesadoy fuera de su propio control, concientes de su error, tanto que pareciera ser indestructible. el frenesi de su poder lleva a la locura conciente, lo demencial de sus actos hacen que, tratando de revertir el mal en bien, se hundan mas en sus enormes pantanos, Auxiliarlos si se puede, pero es una tarea colosal, El desprendimiento de parte de sus fortunas, aliviana la carga, Espero que pronto se llegue a poder ayudarlos, lo dificil es que siempre han querido a su equivocada manera, pero nada es imposible. El Filtro certero de los Preceptos, tiene la Capacidad y la Virtud de purificar lo mas pestilente.
    En nada se olvido el Eterno Creador al indicar el procedimiento para la preparacion y selecion de Alimentos que tambien fueran Nutrimentos, que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento, declaraba un Sabio que marcaba la ruta.

  2. Una buena alimentacion o nutricion , moldea una base en un buen estado fisico , buen humor , desarrollo profesional……. El Noajida tambien debe percatarse de lo que sale de su boca y de todo lo que entra por la misma y la de su familia.

Deja una respuesta