7 comentarios sobre “Noajismo en la TV de Israel (inglés): video”

  1. el noajismo está despertando en todo el mundo, es imparable!
    Hasta ahora ha dado unos que otros tropiezos (en forma), pero llegará el dia en que los justos entre las naciones asumamos nuestra identidad sin mirar a los lados y agradecidos con el Creador por la parte que nos dió.

  2. asi es.

    hay formas y formas de ver al noajismo.

    algunas mas puras en su esencia noajica, otras aun supeditadas a lo judaico.

    en tanto q hay alguno q otro q se hace llamar noajida, pero paraece una sucursal pobre de centros jabad o de algun «centro de cabalisteria»… en fin, hay de todo…

    la cosa, es ser amplios, pero nunca dejar de ser leales a nuestra identidad.

    cnstruir shalom!»

  3. Para aquellos noájidas que se sienten solos, es alentador saber que un día seremos muchos, haciendo lo correcto, lo que nos corresponde, siendo fieles, seremos  muchos conociendo la verdad, sirviendo realmente al Eterno como corresponde, muchos que construirán shalom en todo momento, en todo lugar…

    Mientras tanto hacemos nuestra parte, vivimos por amor y no por imposición nuestra identidad.  LA construcción de shalom no depende de Eterno solamente, hemos de hacer nuestra parte.

    Un buen dato este reportaje, para mostrar que el noajismo no es una invención moderna, ni alguna secta, ó cualquier título que le atribuyen aquellos que quieren desmeritarla, Muchas gracias Moré.
     
     

  4. querida eli, en este sagrado hogar hemos mostrado innumerables fuentes antiguas q mencionan y avalan el noajismo, pero los ciegos y sordos por eleccion no ven ni oyen, solamente ladran y predican desde sus pulpitos, o siembran maldad desde comentarios en blogs, o blogsitos, o en FB o por alli…

    mientras tanto, nosotros a concentrarnos en lo nuestro, construir shalom, empezando por lo mas interno (construir shalom, q requiere a veces destruir las ruinas q apestan y estorban)

  5. La ignorancia es aprovechada por las religiones, pero, con la técnología que tenemos será muy difícil que estas sobrevivan por mucho tiempo. La verdad saldrá más temprano que tarde a la luz, quiera el Eterno que sea en mi generación.

Deja una respuesta