Apreciados seguidores de jesus!

Apreciados seguidores de jesus!

Este es un video de los miles que ahi , donde una vez mas se demuestra que la religion es un negocio monetario , donde los directos beneficiados son sus «lideres» que en su diario batallar luchan hasta exprimirte el ultimo centavo , para un supuesto dios inexistente creado para beneficio de pocos (Los «lideres»).

Un cuento magico cargado de engaño , que te atrapa en lo mas profundo de un abismo , que se torna sin salida , pero que realmente tiene una. Te lo dice un ex integrante , que algun dia decidio levantar su cara y mirar mas alla donde aquellos «lideres» no quieren que veas!

Aqui en www.fulvida.com encontraras bastante material que desvirtua la «veracidad» a lo que ustedes erroneamente llaman nuevo testamento. Lee , estudia , pregunta , aprende , liberate.

VER VIDEO AQUI:

Este video no fue realizado , ni por Judios o Noajidas conscientes de su identidad.

POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.

28 comentarios sobre “Apreciados seguidores de jesus!”

  1. desenmascarar a los fetraficantes es parte de la construccion de shalom!

    en el cristianismo, como en toda religion, suelen haber cosas buenas, para apreciar y destacar: solidaridad, deseo de servicio, deseos de paz, buena voluntad, etc.; PERO QUE NO FALTAN TAMPOCO EN LA VERDADERA ESPIRITUALIDAD: JUDAISMO Y NOAJISMO.
    sin embargo, las religiones, por su caracter, conllevan graves contradicciones hacia la VERDADERA espiritualidad, y un apartamiento de la senda correcta en la relacion del hombre para con Dios y del hombre para con el projimo. por lo cual, lo bueno de las religiones queda opacado por su carga negativa.
    pero ademas, por su caracter mitico y fantastico es caldo de cultivo para toda una populosa gama de estafadores, cuentistas, abusivos, charlatanes, patanes, q hacen de la religion y de los incautos un gran negocio.

    no es mejor q cada uno viva segun su VERDADERO legado espiritual: judaismo o noajismo, en lugar de afiliarse y aferrarse a fantasias humanas q tienen aspectos tan oscuros?

    a construir shalom!

  2. Es algo tan fácil como pensar en la siguiente metáfora:
    Yo soy un buen hijo de mi padre, cumplo lo que él me dice y él se preocupa de mi. Esto es una relación normal padre-hijo. En un momento dado aparece un extraño a la familia y dice… Para hablar con tu padre tienes que hablar conmigo antes, a través de mi. En otro momento me dice, para ser buen hijo tienes que darme dinero a mí… en otro momento dice… para ser buen hijo tienes que venerarme pues yo represento a tu padre…
    ¿Alguien lo ve normal esto?
    ¿Entonces porque una gran parte de la humanidad lo ve normal respecto a nuestro Padre Eterno?.
     

  3. Es una empresa, un negocio millonario, en donde se enriquecen unos pocos y se empobrece la mayoría… De que lado estamos, de los empresarios, de los que se empobrecen, de los que vemos y nada hacemos o de los que pretendemos que cambie el sistema?…. Lo cierto es que toda empresa tiene un comienzo y un fin; con el conocimiento y practica del Noajismo estas empresas van a quebrar y entrar el liquidación…. Nace, crece, reproduce y muere, ese es el quid de asunto….

  4. somos tan pocos los q con honestidad y pureza de intención declaramos algo en contra de estos imperios de falsa espiritualidad…

    somos tan pocos y debiles… como los macabeos q trajeron la Luz del Eterno y esfumaron las osuridades q rodeaban a los hijos del Eterno…

    podremos ser merecedores de realizar un milagro y hacer de FULVIDA un verdadero Faro Universal de Luz de VIDA?

  5. Fulvida a sido y esta siendo el faro en la vida de miles de gentiles! Unos que agradecen y otros que lastimosamente olvidan el lugar donde tomaron su primer alimento espiritual.

    Ahora a Mexico a seguir fortaleciendo este precioso e invaluable faro.

    Por el pronto retorno de los Fieles!

  6. no se si «olvidan», pq muchos de los q se van y despotrican, bien q copian y usan de lo q gentilmente y gratuitamente damos… y en parte esta bien, para eso lo hacemos, aunque seria mas noble y correcto agradecer y no despotricar tanto…

    en fin… iluminamos, o eso queremos hacer…

  7. More en la historia existen millones de relatos de aquellos que siempre han pagado mal y la historia seguira siendo testiga de los que siguen pagando mal.

    «A seguir construyendo Shalom pase lo que pase»

  8. qué obsesión con Jesús, ya todos nos hemos enterado que Jesús tal y como lo venden Cristianos y Mesianicos es una estafa, por qué los lideres noajidas y los rabinos interesados en noajismo no se ponen a trabajar de una vez y editar buenos libros sobre noajismo?

  9. yo creo que el movimiento noajida ya ha superado la creencia en Jesus, a nadie le interesa el nuevo testamento, las iglesias están en quiebra… eso era la primera batalla y se ha ganado, ahora hay que empezar a construir el noajismo de verdad… siempre lo mismo, siempre lo mismo, siempre lo mismo, jesus, jesus, jesus, los mesianicos, los mesianicos, los mesianicos, me temo que muchos participantes acaben marchandose de fulvida, queremos contenido, no vacío y repetición

  10. Espero gonzalonj que asi como pide sea tambien uno de los que contribuye a la construcciòn de Shalom. Le recuerdo que este post fue elaborado exclusivamente para gentiles que aun no son conscientes de su identidad , (lea y relea por favor como se titula) . Aqui no solo participan los que somos conscientes de nuestra identidad  , tambien los que no lo son. No alimente indirectamente con sus comentarios el aislamiento o el abandono donde se encuentra el buen alimento espiritual.

  11. hay qgente q ya supero la etapa de caer en la droa.

    otros aun estan inestables y pueden recaer.

    otros recien estan tratando de despertar.

    otros aun no saben nada de q estan envueltos en una oscura carcel.

    otros lo saben pero se resisten y se resisten.

    otros aun pretenden arrastrar hacia la carcel a los q han logado salir.

    hay muchos casos.

    no esta todo resuelto aun.

    asi q si hay algun q otro texto o articulo acerca de lo negativo de los mesianicos, misioneros, etc. es necesario.

    como tambien es necesario no solamente mirar el fango, sino mirar hacia las alturas y seguir creciendo.

    todo esto es necesario.

    gracias por sus comentarios

  12. No se enfade Moré. Y es cierto que yo descubrí mi identidad Noajida por usted, por serjudio.com y por fulvida.com. Pero creo que fulvida.com, en el tema del DESPERTAR noajida ha cumplido su misión con creces, y usted personalmente también, y Hashem desde su trono celestial le tiene por lo mejor. Pero por favor, creo que hemos descubierto el Noajismo, lo que somos, ahora hay que dar contenido al asunto.

  13. A todo proyecto hay que darle continuidad pues de lo contrario se tiene un alto riesgo de derrumbarse con el paso del tiempo;
    Es cierto hay personas que conocemos nuestra identidad noájica sin embargo las religiones no son estáticas sino dinámicas y siempre existen nuevas formas de envaucar a las personas, por tanto el tener presente todas las artimañanas nos ayuda a estar alertas ante cualquier engaño y listos para presionar porque según ellos nos vienen empujando….
    Y por ello, hay que hablar y expresar en tanto tengamos la potestad para hacerlo…

  14. y las hay iglesitas que tb se dan cuenta qno pueden captar(robar), en cantidades exorbitantes, entonces su ideologia es cambiada, porque sus seguidores en verdad no son acaudalados sino muy sencillos, y su plan es que empiezan a criticar a las iglesias pudientes como engañadoras, con una envidia disumulada, pero si le dieramos la mas minima oprtunida para itercambiar entre iglesias porbres y ricas,  ese papel lucrativo y  codicia es la misma charlataneria. que burdo y repulsion da esto.

  15. sabian q hay «noajidas mesianicos»?

    y «noajidas cristianos»?

    las religiones en sus vertientes sectarias son muy dinamicas, no tienen empacho en disfrazarse de lo q sea para seguir manteniendo el pode ry el dominio.

    leyeron el post en ingles acerca de «judios mesianicos» embaucando en la propia tierra de israel a judios?

    el trabajo por demoler y detner la idoaltria recien comienza!

  16. La persona que busca la verdad comienza desde la raíz, pues es el origen de lo puro, lo esencial, la realidad sin contaminantes… cuando se ven mescolanzas como estas (noajida mesianico, noajidas cristiados, judios mesianicos, o judeocristianos) estas ante un indicio claro de que hubo alteración, lo cual te alejara cada vez mas de la esencia… Por eso hay que evitarlo y combatirlo….

  17. y hay noajUdas tbn… alguien preguntaba q eran.

    se podrian describir como gentiles q se pasan todo el tiempo haciendo, hablando, compartiendo, etc. cosas q corresponden a los judios.

    ejemplo seria un sitio web «noajida» q tiene resumen de la parasha, enseñanza de la parasha, la palabra del «rebe», el cuento jasidico de la semana, la perla talmudica del dia, el mensaje cabalistico del dr. «falso rabino», etc…. y de humanismo? y de identidad noajida? y de sabios gentiles? y de pensadores, escritores, cientificos, etc. gentiles? y del simple y llano deseo de ser cosntructor de shalom?

    tampoco el noajudismo es el camino…

  18. LA MISION DEL PUEBLO JUDIO
    DE CARA AL CIELO: hacer mitzvot, es hacer el bien y desinfectar al mundo del mal para que Hashem se revele al mundo
    DE CARA A LA TIERRA: enseñar a nosotros los gentiles a servir a Hashem, liderando el desarrollo del Noajismo

    LA MISION DE LOS GENTILES
    ser buenos Noajidas, es la única forma que al final tengamos un mundo en el que Hashem quiera residir

    EL NOAJIDA QUE QUIERE APRENDER SOLO PUEDE APRENDER DE LOS JUDIOS… ES FACIL RECONOCER AL JUDIO. EL JUDIO NO QUIERE CONVERTIR AL NOAJIDA A NINGUNA RELIGION…

    EL MESIANICO, EL CRISTIANO AL FINAL SIEMPRE SE LE DETECTA, TE QUIERE CONVERTIR, TE HABLA DE JESUS ETC ETC ETC

  19. yo creo q la mision de TODOS esta en parte de sus palabras: «hacer mitzvot, es hacer el bien y desinfectar al mundo del mal para que Hashem se revele al mundo»

    cada cual los preceptos q le corresponden…

    en cuanto a detectar a los perversos disfrazados, no siempre es facil, algunos se camuflan muy bien, son expertos en engaños

  20. Gonzalo, siempre hay que repasar las enseñanzas y lo ridículo que son las religiones, nos sirve para no recaer, si tienes tiempo estudia el libro de jueces y ve como el pueblo de Dios se levantaba de la idolatría y volvía a caer.

  21. SHALOM,ME PARECE EXCELENTE LOS COMENTARIOS PERO CREO QUE HAY QUE APARTAR O MAS BIEN HACER UN APARTADO PARA LOS AVANZADOS Y OTRA PARA LOS QUE APENAS EMPIEZAN ,Y PIENSO QUE A VECES SE CAE EN LO TRILLADO Y ESTAR AL DIMES Y DIRETES CONTRA LOS ^MESIANICOS Y TODAS LAS RATAS DE LAS OTRAS SECTAS O RELIGIONES Y ME IMAGINO QUE SE HAN ENCONTRADO CON MESIANICOS Y QUE LOS VAN ATACAR CON SU IDEOLIGIA BARATA POR ESO LES HAGO UNA OBSERVACION PARA CREAR UN APARTADO PARA LOS AVANZADOS,Y CLARO DESINFECTYAR EL MUNDO PERO POCO A POCO

  22. La verdad que me ha sorprendido sobremanera eso de que hay noajidas cristianos y mesianicos. ¿Hasta donde llega el engaño entonces ? No se puede bajar la guardia ni un momento.

  23. Hay por favor, acabo de ver el video, que manga de chantunes que son, tenian que ser perseguido y juzgados por fraude y apropiacion indebida. Ademas de jugar con la necesidad de la gente. A saber cuantos dan hasta lo que no tienen para contentar a estos falsarios, son traficantes de la fe.

  24. Shalom everyone!
    podria añadir que tambien los lideres xristianos tienen el descaro de utilizar la via sentimental para manipular a las masas de adeptos,
    apreciado Yehudah Ribco, no pude ver el video, ¿me podrias decir como se llama el video para buscarlo en internet?
    porque efectivamente, ya lo han retirado.

    1. bienvenido. no tengo idea del titulo del video, quizas uriel, el autor del post, lo recuerde.

      seguramente q esos misioneros usan preferentemente la manipulacion emocional, seguramente.
      gracias por su comentario

Deja una respuesta