Juego de la Vida

agradecimientoHace unos dias veia como un padre con su hijo observaban una consola de videojuegos, japonesa, muy conocida; que estaba en una vidiera. Juntos se admiraban de sus capacidades graficas en alta definicion, jugabilidad, capacidad de almacenamiento y acceso a internet entre otras. El padre alababa todo el trabajo japones, cuanto habria costado realizarla, inversion en dinero y tiempo, investigacion y conocimientos tecnicos de sus hacedores. Si tuviese el dinero ,el hombre, no dudaria un segundo en darle ese gusto a su hijo.
Se me ocurrio, que solo algunas personas pueden ponerse a cuestionar el como y porque, de tal o cual componentes y su relacion con miles de otros, por ejemplo. Pero que sin duda habria que estar preparado para por lo menos debatir con los ingenieros y trabajadores implicados en el proceso de creacion de la misma. Mas si se quisiera sugerir algun cambio en la misma.
Pense en como nos hemos enterado de nuestro legado, pense en los milenios en el conocimiento del ser humano han invertido los judios, esfuerzo y sufrimientos. Y hoy algunos estan entregandonos en bandeja lo que habiamos perdido y ademas GRATIS!
Lo minimo es agradecer semejante gesto de inmenso amor.
Pero lo que veo es que algunos noajidas cuestionan y a no solo eso sino que ya quieren correr a los judios del medio, aduciendo un liderazgo o manejo de voluntades.
Se me hace parecido al comportamiento del religioso que hace de lado al judio y despues termina usurpando su propiedad. Y cambiando a voluntad lo que quieran.
Nosotros como noajidas jugamos nuestro juego pero respetemos a nuestros socios, con cautela, pero con confianza tmb.

Saludos!

8 comentarios sobre “Juego de la Vida”

  1. eso de "manejo de voluntades", q interesante… otra de las mil mentiras yu fabulas q se desparraman en interneet en contra de este humilde maestro…

    si escribiera un libro con la cantidad de mediocres injurias q se lanza en mi contra, tendria un enrome libro, para no leer…

    en fin…

    manejo de voluntades, avisenle a mi hija q tengo ese magico poder, a ver si me hace caso a la hora de comer!!!!

    cariños y gracias

  2. si dav… mejor noajida, asi la dieta es mas amplia, muuuchooo mas amplia.

    otra cosa, yo te publiq este texto, no se si lo querias terminar o ya estaba terminado.

    si queres cambiar la imageno algo, avisame q te lo pongo en borrador nuevmente.

Deja una respuesta