9 comentarios sobre “Preg. 925 – Traduciones su opinion de la historia”

  1. No es segun los judios o segun aquel o aquel . Es cuestionar o indagar la veracidad fe lo que plantea. En la tarde le estare proporcionando algunos textos que eslarezcan su interrogante. Bienvenido(a).

  2. Esta bien la pregunta, pues cuando entramos en esta página vemos q todo lo que nos enseñaron a sido una absoluta mentira, y cuesta un poco digerirla, la primera reacción es hacer preguntas para refutar lo que nos enseñaron y con las respuestas sabias uno realmente llega a concluir que esta equivocado…..Asi q rodi…Jonathan te indico donde buscar, con paciencia, leelo, analiza y sobre todo cuestionalo, refutalo, no creas nada a primera mano, has tu investigación y veras q la verdad siempre sale por delante… bienvenido a Fulvida….

  3. Ademas de lo que le recomienda el profe ortiz (comentario 1). Pudiera leer el siguiente texto de quien fuera el mayor expositor del mal llamado nuevo testamento , pablo y la participacion magistral de  Rabi Moshe Ben Najman de aqui podra sacar una conclusion de quien fue este personaje tan oscuro.
    http://serjudio.com/o_creencias/oc011126.htm
    Este link lo llevara por todas las inconcistencias , errores garrafales que tiene el mal llamado nuevo testamento.
    http://fulvida.com/id-noajica/identidad/preguntas-a-los-cristianos
    De paso recuerde participar activamente en este nuestro Hogar Espiritual.

  4. Tambien sugiero , como material complementario, se lea lo que ocurrio en el concilio de Nicea en el 325 de la era comun,Tertuliano, Justiniano,Arriano y otros, que le podran ofrecer elementos sobre los que se basan los cristianos hoy dia.Constantino tiene la "llave" para aprender a transitar el camino de encontrar la verdad.El y los obispos de entonces decidieron"esto va.., esto no, aquello se reforma asi, o de esta forma, por ejemplo IsaiaS 53, Daniel 13 y 14. Leer mas en http://www.orajhaemet.org ( no tiene desperdicios)

  5. Muy buen post el de : Preguntas a los Cristianos. Es un buen punto por donde empezar. En 2011 años no han podido responder correctamente ni una sola.Para fines prácticos. Los ancestros de nuestro MoréYehuda Ribco estuvieron en el Sinai con Moshe. Creo que aquí es donde se debe buscar que dice la Torá.

Deja una respuesta