El consejo diario 342

Hazle saber a tu esposa/o, hijos, hermanos, padres, amigos cuanto los amas y quieres.
No dejes que la vergüenza,
el trabajo,
las preocupaciones,
las excusas,
el desencuentro del momento,
etc.,
te impidan darles –darte- esa alegría y ese reconocimiento.

Quizás “más tarde”, sea demasiado tarde…

5 comentarios sobre “El consejo diario 342”

  1. Clrao que si More, no solamente palabras, a veces un buen gesto habla mejos por nosotros, sin que esto sea una excusa para dejar de comunicar verbalmente el aprecio, el amos que sentimos por ellos. Tambien es bueno amarlos con palabras de aliento y de correccion amorosa, todo con cariño y dedicacion constante a nuestros seres queridos.

  2. jonathano, en este consejo el More ha dicho «Hazle saber», en el cual, a travez de la palabra, es la forma mas inmediata de espresar nuestro afecto, y ciertamente como tu dices, a veces somos descuidados y damos por sentado que con nuestros actos de afecto es suficiente, o que nuestro sentimiento tácito habla por si solo. Entinedo entonces que el Moré nos refuerza en esta oportunidad, que un buén constructor de shalom, debe ser además, oportunamente expresivo. En mi opinión, Jorge ha ampliado y aclarado adecuadamente este consejo sin quitarle su validéz.

  3. jmoron, tbn el comentario de jonatan ha ampliado el consejo al darnos un ejemplo practico de lo lamentable q no es decir las cosas cuando deben ser dichas.
    al mismo tiempo su propio comentario tbn nos abre a profundizar la reflexion.
    muchas gracias

Deja una respuesta