Organizacion Fulvida Internacional.

La Organizacion Fulvida Internacional se complace en informar que ya superamos el numero 1000 de amigos en la red social facebook.

Diariamente se publican post con variadas enseñanzas tomadas de Fulvida.com , compartidas a nuestros amigos agregados de todos los

rincones del Mundo.

La Organizacion se abstiene de entrar en conflictos con  integrantes de  grupos religiosos , su Mision es  seguir guiando a los Millones de Gentiles por

el verdadero camino diseñado por El Creador a traves de las enseñanzas de Fulvida.com 

POR EL PRONTO RETORNO DE LOS FIELES.

10 comentarios sobre “Organizacion Fulvida Internacional.”

  1. Uriel, la noticia es muy grata, es el resultado de una gran labor,… ¡El pronto retorno de los fieles: esta cerca, muy, muy, muy cerca!

    Con respecto a tu invitación en un post anterior, ya te envíe un correo, a mi me gustaria «si es posible», ser coordinadora de este hermso hogar en mi pais.

    Un abrazo, y que seamos muchos mas +++

  2. Mi talla es pequeña Uriel, pero muchas gracias por tu estima en esas palabras, realmente el honor sería inmenso para mi, pertenecer a un «equipo» tan valioso.

    Gracias!!!

    pd: » no se si recibiste el correo, asi que aun espero tu respuesta, tu orientación para saber los requisitos y pasos a seguir»

  3. he repasado en términos generales la información que se ha publicado en Fulvida y es COLOSAL. Fulvida es la Web/Comunidad/Hogar de Noajismo más grande del mundo, ni la página web de Jabad Lubavitch ni de Breslev etc etc etc (valiosísimas en sí) son diminutas en cuanto a difusión del Noajismo; y qué conste que las menciono por que ellas también difunden el nojismo.

    Cuando los líderes de Fulvida ya no estén y en particular su alma mater, nuestro Moré, algunos comprenderan lo que es Fulvida y cuán importante es.

    Los que podemos al menos debemos comprar 1 libro de Fulvida al mes, así, también «obligaremos» al Moré a escribir aún más.

    Al igual que los Judios pueden «forzar» la llegada del Mesías cumpliendo Mitzvot nosotros podemos y debemos «forzar» la permanencia con nosotros de este Judío ejemplar que es el Moré Yehuda Ribco

Deja una respuesta