Cuidado, el mal llamado judaismo mesianico es peligroso

 

El mal llamado judaísmo mesianico es el peor ataque que ha sufrido el judaísmo. Los nazis atacaron al Judaísmo de frente y fueron nefastos. Pero el Judaísmo sobrevivió y se fortaleció. Los mesianicos se hacen pasar por aquellos judios corrientes que aceptan a jesus, su idolo, como mesias. Llega la confusión. Los gentiles se confunden y creen que hay judios «normales y corrientes» que si aceptaron a jesus. Cuidado amigos que hay una forma nueva de antisemitismo… Estos judios mesianicos, a los ojos de los cristianos se hacen pasar por esos judios buenos, que aceptan a jesus. Se hacen pasar por los judios amables en busca de reconciliación… El colmo de los colmos es que no-judios (o sea, los judios mesianicos que todos provienen del evangelismo) se hacen pasar por verdaderos judios y quieren despojar a los verdaderos judios de su identiad. Pero lo cierto es que ningun judio, creyente o no, reformista u ortodoxo, sionista o no… acepta a jesus como mesias. En eso no hay duda. NINGUNA. El judaismo consiste en rechazar toda forma de idolatría. A ningún Judío ni a ningún Noajida le entra en la cabeza la teoría del hombre-dios; las teorías sobre jesus.

HAY QUE LUCHAR MAÑANA TARDE Y NOCHE CONTRA ESA ASQUEROSIDAD MAL LLAMADA JUDAISMO MESIANICO, FUENTE DE IDOLATRIA Y FUENTE DE ANTISEMITISMO

Amigos, cuidado en Facebook. Muchos de esos mal llamados judios mesianicos están en Facebook y piden amistad a Judios auténticos y a Noajidas. En el caso de los Judíos consideran una especie de triunfo obtener su amistad. En el de los Noajidas quieren confundirnos haciendose pasar por una tendencia más del Judaísmo. Yo tengo detectada a una mal llamada judia mesianica en mi perfil y en cuanto acabe unas tareas profesionales la elimino, de forma radical, de la misma forma que habría que eliminar al mal llamado judaísmo mesianico entero

12 comentarios sobre “Cuidado, el mal llamado judaismo mesianico es peligroso”

  1. Un mesianico , evangelico , protestante , catolico vendria hacer lo mismo. El mesianico llama mas la atenciòn por que copian vestimenta y otras cosillas del Judaizmo , llamando mas la atenciòn de aquel que desea hacer las cosas bien , pero va por mal camino. gracias gonzalo.

  2. Uriel en mi humilde opinión hay un aspecto más que considerar. Este tema de los mesianicos es mucho más grave.
    Mira como historicamente, católicos, otros cristianos, musulmanes… se han presentado individualmente como religiones que perfeccionando el Judaísmo se presentaban a ellas mismas como la mejor religión, incluso mejor dicho, la religión verdadera y definitiva.

    Estos mal llamados judios mesianicos actuan de forma distinta. No se dan excesiva publicidad. Y afirman ser facción del Judaísmo Ortodoxo…

    Como dialogando lealmente son incapaces de confundir a ningún miembro del Pueblo de Israel (o sea, los Judíos legítimos sean ellos Ortodoxos, Reformistas, ateos etc etc etc…) y como saben que muchas personas se quieren convertir al Judaísmo pues estos mal llamados judios mesianicos adoptan unas enseñanzas que no les cooresponden, unas vestimentas, un aspecto, unas barbas y tirabuzones que nada tiene que ver con sus origenes.

    Pero esto no es nada gracioso. Ya son bastantes las personas, no especialmente religiosas que están empezando a creer que efectivamente hubo Judíos, que permaneciendo por generaciones dentro del Pueblo de Israel y sin querer ser cristianos pensaban que jesus-el-hombre-dios era el mesias…

    Y por eso quieren hacerse pasar por judios «corrientes»,… para confundir.

    Este ataque al Judaismo es un intento de hacer creer que los mejores judios fueron los que aceptaron a jesus-el-hombre-dios…

    Es una nueva forma de antisemitismo.

  3. Gracias , por el post Gonzalo.

    Es cierto, cabe anotar que muchas de estas sectas, aceptan que jesus, no es dios, pero si el mesías… y esta estrategia sutil, pero profundamente dañina hace que se crean «diferentes», de los cristianos, católicos, y los que ven a un hombre como dios.

    Con esta diferencia se hacen «superiores» incluso al judío, al que llaman incompleto; pero que, en su momento, aceptaran a este supuesto mesias… apropiándose de textos, y sacándolo de contexto para creer, que con su actuar traerán a «celo» al pueblo elegido, argumentando que es una “profecía”.

    De otro lado está el grupo de los cristianos que se creen «el nuevo Israel», que mantienen sus creencias dios – hombre – mesías, ellos argumentan que los judíos mesiánicos debían atraer al judío al cristianismo a través de su mismo lenguaje (usurpando oraciones, textos, vestimenta,… «identidad»), pero que se «descacharon» y terminaron por dejarse cautivar por la identidad judía, optando por la conversión

    Otros ven como estrategia convertirse; pues siendo uno de ellos, pueden introducir su dañina y distorsionada creencia.

  4. En fin este tema da tanto para hablar,…

    Pero hagamos nuestra parte para traer algo de luz, y combatir este tipo de atentado contra la identidad del judío, y la del noájida que también se ve menospreciada.

    Hagamos nuestra parte por erradicar la idea errónea de Dios, vivamos acorde a lo permitido, y hagamos de este mundo «el paraíso terrenal», una verdadera morada para el Creador. DIFUNDAMOS FULVIDA,

    Un Abrazo amigos

  5. Gracias por el post Gonzalo. Efectivamente, conozco personas que fueron compañeros de trabajo y que se creen en las mentiras de estos infames. A mí nunca se acercaron pero sí conozco casos de personas que han sido hostigados por estas sectas. En lo personal, creo que una buena base axilógica de nuestra parte y un constante ejemplo de vida con nuestro buen actuar son las herramientas más factibles para contrarrestar los embates de estas personas.

    Si El Eterno lo permite, nos encontramos en el desarrollo de un manual con información básica acerca de las discrepancias en el libraco del colgado y sus secuaces que esperamos pueda ser de utilidad para aquellos que son acosados por los misioneros y demás envenenados religiosos que creen que se van a ir al infierno si no hacen que uno se convierta en un idólatra como ellos.

    Solo para citar un ejemplo, el otro día un compañero de trabajo comenzó a preguntarme por qué yo no creía en el colgado e intentó convencerme aduciendo que el colgado era descendiente directo de David y que los científicos así lo habían demostrado.

    Yo le refuté el argumento mencionando el hecho de que la calidad judaica es transmitida por la madre y no por el padre. Que hasta donde yo entendía, el tal josé era el padre adoptivo del colgado puesto qué la tal maría había sido embarazada por el espíritu no santo y que entonces, legalmente, no existía tal vínculo con David y por ende se falseaba la tesis profética de los cristianos, aunado esto al hecho…

  6. …de que hsitorias similares a la del colgado se dieron desde antaño como las de la mitología persa. Él me respondió que no sabía siquiera cuál era esa mitología persa y que no estaba seguro acerca de la descendencia cognática del colgado y que debía de consultar más al respecto. A partir de esa fecha nunca me dejó saber los resultados de su investigación. Creo que él mismo se dio cuenta del error en el que estaba y espero que algún día pueda regresar a la senda del bien.

    Por los detalles conocerás a las personas y a las cosas, eso dicen, lo cierto es que muchos de estos idólatras tienen el problema de que se ciegan y se envenenan hasta el punto de que su intolerancia se convierte en odio y belicosidad. Argumentos como estos sirven con idólatras con una educación superior mas no sé si sean igual de efectivos con personas que tengan una menor escolaridad.

  7. More, sugiero que no nos centremos tanto en el ego, sino en el peligro. Yo intenté converetirme en la Comunidad Judia de Madrid y en la Masorti… algunos Judíos he conocido. A estos canallas mal llamados judios mesianicos los detecto a kilometros (van disfrazados de Jassidim, ultra sionistas, super amables…)

    Lo que me ha dado mucho miedo es que gente, creyente en D/os pero no religiosa, o sea gente no conocedora del Judaísmo… pero que a priori no tiene gran amistad por los Judios… ya sabe como es España… ya sabe como es Europa… pues al darse con estos mal llamados judios mesianicos se han sorprendido… «pero si algunos si creen en Jesus»… «pero si son muy amables»… el colmo de los colmos es que algunas personas corrientes creen estar conociendo al judaismo mediante estos canallas, creen que algunos judios si creen en jesus-el-hombre-dios. Me huelo que lo proximo es que estos mal llamados judios mesianicos se presenten, en el futuro, como las victimas de los verdaderos Judios, como usted, como sus hijos, como sus abuelos… y encima contribuyana que se machaque más al Judaismo verdadero y a los individuos Judios verdaderos… cuidado, cuidado, cuidado; esta maniobra antisemita no tiene buena pinta.

  8. Saludos Amigos

    Creo que si es bueno considerar el Ego con estos seudojudios ya que muchos de ellos, si no es que el 99.99% son exevangelicos y se nota muchos es que salieron muy decepcionados del cristianismo y ahora buscan otra opción religiosa sin dejar de creer en el colgado, ven en ese falso judaísmo otras formas (claro distorsionadas), de algo que es novedoso, atractivo, lleno de historia, tradiciones, festividades, forma diferente de ver la vida, oraciones, comida (un cambio de vida que siempre buscaron y no encontraron en el cristianismo), si uno los escucha son soberbios (tienen la loca idea que ser judio mesiánico es lo máximo, les dicen goy a los que no son como ellos, presumen de ser mejores que muchos judios por creer en ieshu, se siente “muy diferentes a otros seguidores del colgado” por usar talit, kipa, leer el sefer el Shabath hablar el hebreo como si esto los hiciera mejores seres humanos, se circuncidan, casan, hacen tevila, según comen kosher, y si es posible se cuelan en alguna sinagoga verdadera, como verán, si hay muchísimas distorsiones del pensamiento y conducta. Como no considerar el Ego y sus muy múltiples matices.
    Aquí y en serjudio.com hay mucho material de ayuda para ayudar a aclara mente a cualquiera de ellos, otra opción es mandarlos a FULVIDA.

  9. saludos amigos gerardo has desglosado todo el tema de un judio mesianoco pero mi duda es si todos esos son ritos para convercion al judaismo con que autoridad o quien los hace converso si para la convercion nesecitan pasa por un judio para ser aceptados y aplicar todos esos ritos q mencionastes entonces que convercion seria la que se hacen los judios mesianicos

  10. Ninguna, todo es un pobre show. No hay conversión, no hay judios, y aunque los hubiese no significa que lo que hagan tenga validez alguna.

    Hoy dia tengo muchos conocidos que estuvieron en eso del mesianismo y se dieron cuenta que perdian su vida en ello.

    El mesianismo, raices hebreas de la fe, netzarismo, o como le quieran llamar es un vil engaño para el alma de quienes buscan verdadera espiritualidad.

Deja una respuesta