Que es identidad noajida?

Lo primero que le viene a la mente a las personas cuando se les habla del Noajismo, es un pensamiento en blanco con un inmenso signo de interrogación, que es eso?. Los pocos que sabemos que es el diseño espiritual para la gran mayoria de las personas que nacen en esta tierra, hecho así por el Creador de todo, a veces tenemos dudas sobre si es suficiente el ser Noajida. Si no fuese tan contundente la evidencia dejada en los textos sagrados que pertenecen al pueblo de Israel sobre el ser Noajida, pocos permanecerian fieles al diseño original que nos fue dado. La principal evidencia que tenemos hoy de que los Bnei Noaj debemos ser la mayor cantidad de habitantes en relacion con los Judios, que es la identidad restante, (solo hay dos identidades espirituales: el ser Noajida y el ser Judio), es la inmensa cantidad de Justos Gentiles en proporcion a la minima cantidad de Judios. En el pasado tambien fue mas o menos la misma proporcion, salvo los tiempos siguientes a cada holocausto judio, entonces eran muchisimos menos. Tambien el territorio de Israel tiene unos limites dados en la Torá, que no da para ser una nacion de muchos habitantes, el resto del planeta es para nosotros. Hay Noajidas, la gran mayoria, que no estan consientes de esa identidad, ello debido al trabajo demoledor que han hecho y hacen las religiones y doctrinas de origen humano, para evitar que la gente sepa lo que debemos hacer para agradar a nuestro Padre que esta en los cielos, para someter a la humanidad a una esclavitud generalizada y que no seamos libre nunca. De no ser por algunos Judios como el More Ribco nadie sabria hoy que Dios tiene un pacto con nosotros que esta vigente y que mientras salga el arcoiris El se acordará de ese pacto, el cual es insustituible y nadie puede inventar uno nuevo. Lo triste es que los propositos depositados en ese acuerdo son la mayor bendicion que se nos ha dado y no lo sabemos. Hoy por hoy creo que hay mas Judios que Noajidas, si esto sigue así los sacerdotes de la tierra tendran que ponerse de acuerdo para rotar el servicio a los pocos Piadosos. Todo el mundo sabe que es un Judio o tiene una idea de ello, pero de un Noajida nada. Quizas sera por eso que los Noajidas quieren hacerse Judios. No sabemos nada de nosotros mismos. Tenemos la mayor porcion de todo lo permitido en este mundo y en el venidero, lo mejor, sin restricciones, rituales o vestidura. Pero aun así no lo valoramos y queremos someternos a cualquier proceso religioso con tal de parecer algo que no somos, sea Judio, Mahometano, Budista, etc. Sin embargo somos una manifestacion de voluntad libre de hacer el bien o el mal, de ir o venir, con la misma imajen y semejanza que El nos regalo, hijos verdaderos de nuestro Padre, no adoptivos, legitimos. Amemos nuestro ser y nuestra identidad.

8 comentarios sobre “Que es identidad noajida?”

  1. Pienso que hay que amar ser Noajida. Los Noajidas tambien se regocijan de aprender de los Judios. Dentro del Judaísmo (me refiero al Judaísmo verdadero, el conocido como Ortodoxo aunque Judaísmo solo hay uno por supuesto) hay diversas opiniones sobre lo que pueden aprender los Noajidas o no o si hay Mitzvot que se pueden aplicar.

    Los Maestros de los Noajidas no tienen un mensaje unificado. De muchos maestros se puede aprender aunque no coincidan en algunos aspectos.

  2. Si Jorge, nosotros los Noajidas tenemos necesidad de ayuda por parte de los Judios. Lo cierto es que a pocos Judios les interesan los Noajidas. Dentro del Judaismo solo los Ortodoxos saben de los Noajidas. A Conservadores, Reformistas, Reconstruccionistas no les interesa el Noajismo, por que creen que eso no existe, creen que una leyenda…
    Dentro del Judaismo Ortodoxo a muy pocos les interesan los Noajidas. Los Noajidas necesitamos de los Judios. Tambien es misión de los Noajidas difundir el Noajismo pero para construir un mensaje de cara al mundo necesitamos la colaboración de los Judios; los que son Luz para las naciones.
    En fin, Noajidas y Judios en estos momentos queremos ser fieles al Eterno pero no acabamos de conectarnos, de crear sana complicidad… me temo que estemos fracasando

  3. a ver… para q se precisan muchos o uno si son siete mandamientos, nada mas, nada menos?
    mientras no se tome conciencia de q Dios ha dado un plan completo y autorealizable para los noajidas, sin dependencias, se seguira en confusion.

  4. y la mayoria dice :

    Muestreme!!!….muestreme!!!!! , en que parte de la biblia se habla sobre Noajismo.

    El Noajismo es el unico camino diseñado porl El Creador para el gentil!

  5. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH URIEL…. has dado en el clavo.

    ¿¿¿Quien nos ha mostrado que en el Tanaj se habla de Noajismo???

    ¿¿¿Quien???… ¿¿¿Los Judios??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII…………………………….

    Los Judios tienen como misión de D/os difundir el Noajismo y no solamente vivir su Judaismo en sus Comunidades; si no lo hacen fracasarán.

    El Noajismo es el único camino diseñado por El Creador para el gentil… Y ¿quién se supone ser la Luz para las naciones?

Deja una respuesta