El Mundo del Guer pronto en castellano

cover_spanish_half«El Mundo del Guer» (Chaim Clorfene & David Katz) muy pero muy pronto estará disponible para el mundo hispano: http://www.worldoftheger.net/

“El Señor Quien es nuestro Dios, pero no el Dios de las naciones, será un Señor en el futuro, como dice en Tzefoniá 3:9, ‘Porque entonces yo pondré un habla pura sobre los pueblos de manera que puedan clamar al Nombre del Señor’; y dice en Zejariá 14:9, ‘En ese día el Señor será Uno y Su Nombre Uno’.”
— Comentario de Rashí (Rabí Shlomo ben Yitzhak, 1040-1105)
La Ley Judía (halajá) jamás ha considerado a este ‘gentil del futuro’ porque no es la manera de los rabinos establecer legislación sobre una “davar shelo ba l’olam”, una cosa que no ha sucedido aún en el mundo. Pero hoy en día, este gentil evolucionado existe, quizás por primera vez desde la destrucción del Templo de Salomón hace más de 2500 años. «El Mundo del Guer» trata sobre este gentil.

2 comentarios sobre “El Mundo del Guer pronto en castellano”

  1. Hola soy José María!!! Muchas gracias por ayudarme cada día con esta preciosa página y sus bonitas publicaciones,que Hashem os bendiga!!!
    Practicando cada día los preceptos de nuestro patriarca el noble Noaj,que la paz sea con él. Muchas gracias por su ayuda y estoy orgulloso de ser un noájida!!!.
    Un cordial saludo,su hermano y amigo noájida, José María.

Deja una respuesta