06/04/2006

¿Creemos en un sólo Dios?

¿O seguimos dependiendo de las enseñanzas que Roma ha implantado?

Carmen de Quintero

Cuando dejé el catolicismo para aceptar el evangelismo, me preguntaba a si misma "¿cuál es la diferencia?" (Entre estas dos religiones).Sufría en secreto al pensar que yo tenia un "espíritu" de incredulidad.

Siempre fui una persona que he amado leer la Torá y en especial el libro de los Salmos. En ellos he visto la grandeza del Único y Verdadero Dios.

Luego conocí el mesianismo revuelto con raíces hebreas. Seguíamos dependiendo de la "salvación" de Yeshúa y sus escritos, los cuales salieron tergiversados de Roma. La Biblia Católica Americana dice lo siguiente: "¿Podemos creer lo que dice el evangelio?, Algunas objeciones: El evangelio, fue al principio, escritos destinados a la catequesis y se enseñaba al pueblo cristiano". Léalo, se encuentra antes del evangelio de Mateo, y en ninguna manera estoy negando la existencia de un Jesús, pero hay muchas evidencias bíblicas que aseguran y ponen en duda la mesianidad del mismo.

La otra parte, es haber pensado que había llegado la moda de ser judío, sin entender lo que esto significa verdaderamente. Creo que nos corrompimos más, usurpando valores que son exclusivos de los judíos.

Hoy día me siento feliz, seguiré siendo venezolana, abrazaré los mandamientos dados a las naciones de la tierra fuera de Israel por el Eterno.

Seguiré amando y sirviendo a mi prójimo, ya que Dios ha insuflado en mi de su espíritu para ser luz en la tierra donde me permitió nacer.

Amigo (a) no te aflijas, la misericordia del Eterno es infinita. Él es nuestro ÚNICO Salvador. Y es tan grande su bondad que nos dio libre albedrío. No sigas a hombres, sigue lo que te diga tu entendimiento .

Recuerda que todo lo bueno proviene de Dios, y las confusiones son de los hombres por amar las riquezas y la fama.

Bendigo al Eterno por cada una de estas fases vivídas y or cada uno de mis maestros que me enseñaron a estudiar las Escrituras Hebreas.

El Eterno es UNO y ÚNICO. ¿O para qué lo repetimos si no lo creemos?. Reflexiona.

Carmen de Quintero

Venezuela

info@fulvida.com

 Volver a la página principal