16 de Adar 5766 (16/3/2006)

 

¿Ganamos o Perdemos?

Shira Sánchez

 

Un clásico “mensaje de salvación” que promueve y hace que muchas personas sean extraviadas, es el falso judaísmo o lo que muchos llaman “MESIANISMO”. Círculos que en vez de hacer el Bien hacen el mal.

 

Caí, creí y viví con eso, y lo que no me fijaba era que no llegaría a ningún lugar, en vez de traer paz a mi alma traía enredo, ahogo y queriéndome justificar me hice daño a mi misma y a lo que la Voluntad del Creador, que es Justo, había dictado desde los días de Noaj.

 

Quizá era el miedo a ir contra lo que me habían enseñado, ejemplo: que había sido “injertada” en el olivo natural y que ahora debía vivir como “judía” (cosa que nunca fui ni soy).

 

Realicé mi supuesto “BAT MITZVA” y creí que había hecho lo correcto porque así me lo indico AMI… y qué gane? NADA, y qué perdí? Mi identidad como noajida, el rol que Hashem me entregó. Perdí mi tiempo creyendo que con cumplir lo que no me había sido entregado iba a poder ser parte de un pueblo que sólo el Eterno quiso que fuese Israel.

 

Gracias a Hashem que he rectificado mi camino y que ahora entiendo mi propósito en la vida, sin necesidad de intermediarios para acercarme a Dios y sin riesgos a lo que pueda perder.

 

Y a los que un día conocí y son parte de una “FALSA CREENCIA” es mi llamado que rectifiquen su camino y vuelvan al Eloah de Israel Uno y Único.

 

Como dice un dicho muy conocido “Apartarse un poco de la verdad ya es mentir”.

 

Salgan ya de la mentira y entremos juntos a las grandes bendiciones que Hashem ha prometido para cada uno de nosotros, no sigamos aparentando algo que no somos y hagamos con nuestras acciones, judíos y noájidas, la pronta venida del Mashiaj.

 

Shira

Venezuela

info@fulvida.com

 Volver a la sección

 Volver a la página principal