No sólo dejamos la idolatría, sino...

"Estimados señores Ortíz y Zambrano:
Mi nombre es...  soy profesor de ... años en una escuela para niños y resido en México.
Me resultó muy emocionante, emotivo, de gran alegría descubrir un espacio para los noájidas con el apoyo del maestro Ribco. En hora buena! Sean ustedes y sus seres queridos benditos por la importante labor que están realizando. Si es que entendí bien, ustedes han abandonado las prácticas idolátricas? Me da un gusto enorme saber que ahora comparten las enseñanzas de la Torá que nos corresponden a los hijos de Noe. (Si me equivoco en lo que digo sean tan amables de corregirme).
Deseo que algún día también en México podamos hacer lo que ustedes hacen allá en Venezuela como fieles al eterno y amigos del pueblo judío."

Anónimo

Buen día,

 

Gracias por participar.

 

"Y Noaj/Noé halló gracia ante los ojos del Eterno" (Bereshit/Génesis 6:8) ¡Que así también sea para ti!

Cada día son más y más aquellos que se "congregan" en las páginas de fulvida.com y beben de la Buena Vieja Noticia del Pacto con Noaj y sus hijos.

Sus palabras, así como las de cientos de noájidas en Latinoamérica que nos escriben cada día, nos animan para seguir trabajando y mejorando nuestra misión en este Mundo que sabemos, tendrá recompensa en el Mundo Venidero.

Usted pregunta en su misiva si hemos abandonado las prácticas idolátricas.

No sólo hemos renunciado a dichas prácticas en cualquiera de sus formas, en especial la idolatría vestida de piedad como lo es el falso judaísmo en cualquiera de sus etiquetas: mesianismo, mesianismo sefardita, mesianismo ebionita, mesianismo netzarita, etc.

También, nos hemos propuesto expandir las Siete Leyes de Noaj en todas aquellas naciones que han sido victimas del engaño de aquellos que haciéndose llamar judíos sin tener cómo demostrarlo (solamente por fe), han creado todo un ejercito de seudo "judíos" que ahora usurpan un legado que no les pertenece.

Mientras el Eterno nos de licencia, seguiremos trabajando para sembrar vida y arrancar la mentira y el engaño de la mente y corazón de las personas que desean servir a Dios pero que han heredado paradigmas ajenos a la Sabiduría Divina.

Recuerde: Viva (como gentil) y deje vivir (a los judíos en paz).

Licenciado Jonathan Ortiz

info@fulvida.com 

 

 Volver a la página principal