RESPUESTAS A PREGUNTAS

¿Idólatras que profetizan?

1 ¿Qué opinión les merece el que ciertas personas se dediquen a publicitar supuestas profecías que a ellos les han sido "reveladas"?

2. ¿Por qué será que casi siempre estos nuevos "profetas" les da por anunciar grandes desastres y calamidades para la humanidad?

 
3. Me llegó esta "alerta profética" la cual comparto con Ustedes. En ella podrán leer como el autor de estas terribles "revelaciones" expone algunos desastres proximos a ocurrir.

Salomón Delgadillo

País desconocido

(Nota: Las preguntas deben contener el nombre completo y país de origen)

Buen día,

 

Gracias por participar.

 

"Y Noaj/Noé halló gracia ante los ojos del Eterno" (Bereshit/Génesis 6:8) ¡Que así también sea para ti!

 

Sus preguntas son bienvenidas.

 

1. En líneas generales, la opinión que merecen los "profetas" que declaran vaticinios en nombre de falsos dioses o seudo mesías:

 

Esos profetas son pequeños "Hitlers" que usan argumentos bien trabajados para manejar las masas a su antojo y así conseguir sus objetivos personales llenos de egoísmo y envidia; haciendo creer a sus seguidores que "la causa" es justa y enviada del cielo.

 

2. ¿Por qué?

 

Lo podemos ilustrar fácilmente:

 

¿Si a un pueblo llegan dos vendedores, uno vende mercancía original pero costosa, y el otro vende mercancía falsa pero barata; cuál de los dos tendrá más venta? 

 

Por supuesto, la gente común comprará a quien venda más barato. De por si, un comprador corriente no presta atención a la calidad y originalidad del producto, solamente le interesa el precio bajo. Pero el comprador experto sabrá distinguir entre la mercancía original y la falsa. Y, de seguro, hará el esfuerzo para comprarla mercancía original.

 

Es decir, las "profecías" son la mercancía falsa a precio de "gallina flaca" que exhiben para mostrar a sus seguidores que ellos poseen la novedad; y aquellos que aman la novedad barata, comprarán ciegamente la "profecía" creyendo que el Creador la mandó a través de seudo sabios.

 

Tristemente, por seguir profecías adulteradas desecharán los mandamientos que el Creador designó para asegurar a cada pactante éxito y prosperidad verdaderos.

 

También:

 

¿Qué es más fácil?

 

Decir: "hijo, si no obtienes buenas notas (crear miedo) en la escuela no vas a ser alguien en la vida (mostrar consecuencia desastrosa)"

 

O decir: "hijo, desarrolla tu potencial (alentar) sin sentir frustración por no obtener buenas notas, en realidad, lo que importa es el esfuerzo (consolar)"

 

Contextualizando:

 

Decir: "dios me dijo: "si no se comportan de manera santa (amenaza), enviaré desastres y terminarán en muerte (castigo)"

 

O decir: "Dios espera que vivas de manera justa e integra a través de ciertos mandamientos, pero, de no cumplirlos, las consecuencias corren por tu cuenta si no corriges tu camino"

 

Así que, los falsos profetas imprimen terror, miedo y pánico con el único propósito de mantener el control de las masas, y así seguir obteniendo ganancias monetarias. En cambio, el verdadero profeta no infunde miedo, ni amenaza para hacer llegar el mensaje de Dios; sino enseña con amor, sabiendo que el ser humano es débil, pero que también puede mejorar.

 

3. Finalmente, le aconsejo que busque en la internet algunos análisis que han hecho los científicos y los analistas respecto a las condiciones en que el mundo actual se encuentra y las posibles repercusiones. Se dará cuenta que los falsos profetas no recibieron "revelaciones", tan solo roban informaciones. Pues la ciencia actual no está llena del "espíritu de profecía" del que hacen alarde los falsos profetas; tan sólo saben que 1+1=2.

Pero para los falsos profetas 1+1=Dinero fácil.

 

Esperamos que esta respuesta haya sido clara.

 

Recuerde: Sus preguntas son bienvenidas, cuente con nosotros para vivir como un gentil fiel y piadoso lleno de éxito y prosperidad verdaderas.

 

Si no eres judío, se feliz: eres noájida.


Por el pronto retorno de los fieles de entre las naciones,
Lic. Jonathan Ortiz,
¡Más firmes que nunca!


RESPUESTAS A PREGUNTAS
 
Volver a la página principal