Buen día,
Gracias por participar.
"Y Noaj/Noé halló gracia ante los ojos del Eterno" (Bereshit/Génesis 6:8) ¡Que así también sea para ti!
Legalmente hablando, según la Ley Judía, los noájidas no tienen prohibido tatuarse. La prohibición aplica para el pueblo Judío.
Moralmente hablando, el correcto proceder de un gentil fiel que vive apegado a las Siete Leyes de Noaj trabajando en pro de su lugar en el Mundo Venidero, debe ser la reflexión honesta antes de tomar cualquier camino que no le esté vedado, pero no por estar prohibido, significa que está permitido.
Pregunte y pregúntese: ¿Para qué un tatuaje?
¿Sabia usted que los tatuajes son una amenaza para la salud?
Hepatitis y SIDA, enfermedades causadas por el uso de agujas contaminadas.
Introducción de sustancias químicas tóxicas en la piel. ¿Se inyectaría pintura de auto en su piel?
La mayor parte de las sustancias químicas utilizadas en los tatuajes son pigmentos industriales destinados originalmente para propósitos como pinturas de automóvil o tintas para escribir.
Las leyes que obligan que los artistas de tatuajes usen guantes y agujas estériles no incluyen reglas sobre los colorantes, lo que significa que estos pueden ser perfectamente impuros y sucios sin contradecir con ello las leyes.
Junto con el riesgo de contraer enfermedades como sida, hepatitis o infecciones bacterianas por el uso de agujas sucias, los tatuajes podrían causar cáncer de piel, psoriasis, síndrome de choque tóxico o incluso cambios de conducta.
Si desea hacerse un tatuaje o una perforación ornamental en el cuerpo, POR LO MENOS hágalo con las garantías adecuadas de salud y seguridad.
Esperamos que esta respuesta haya sido clara.
Recuerde: Sus preguntas son bienvenidas, cuente con nosotros para comenzar a vivir como un gentil fiel y piadoso lleno de éxito y prosperidad verdaderas.
Si no eres judío, se feliz: eres noájida.
Respuestas a Preguntas Imprimir Página Volver a la página principal
© 2006 fulvida.com.
Director: Yehuda Ribco, Montevideo, Uruguay
Administrador:/Diseñador Jonathan Ortiz. Táchira, Venezuela.
Todos los Derechos Reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o procedimiento.
Abstenerse falsos judíos mesiánicos y/o netzaritas.