Por una recuperaciòn y completa salud.

Quiera El Eterno, Bendito Es Èl, asistir en la recuperaciòn de un gràn amigo y fiel observante de las 7 leyes universales, hombre temeroso de D-os. Mismo que lamentablemente ha sufrido un grave accidente y que se halla en terapia intensiva del hospital Eugenio Espejo de Quito. Roguemos conmigo al sanador Omnipotente por la salud de Rolando Sosa de la comunidad noajida del Carmen por una recuperaciòn exitosa.

8 comentarios sobre “Por una recuperaciòn y completa salud.”

  1. Espero que tu amigo se recupere de corazón, mis mejores deseos y no olvides que tu amigo estará en mis plegarias.
    Quiera el Eterno darle salud a Rolando Sosa y lo colme de bendiciones por ser un hombre observante de los 7 preceptos y temeroso del Eterno.

  2. Quiera Di-s proveer animo y fuerza a nuestro hermano noajida que tuvo el percance para que pronto nos acompañe a andar en el camino de luz y bendicion que son la observancia de las Sheva Miztvot Benei Noaj

  3. Nuestra plegaria al Altisimo para tu pronta recuperación, que Hashem tome la vida de Rolando en sus manos y haga en su vida cosas maravillosas, solo descansemos en El, confiando que como hombre justo El dará a su vida grata recompensa, hoy clamamos en plegaria junto a un pueblo escogido (Israel) y un pueblo justo (Gentil) para que las misericordias del Eterno reposen sobre su vida y tenga una pronta restauración.
    Hashem te bendiga y te guarde, Hashem haga resplandecer su luz sobre ti y que cada dia su misericordia te acompañe, al igual para todos los hijos de Israel y de los justos que hoy se encuentran en momentos de angustia, dolor y enfermedad. Bendiciones

  4. Hoy nos acercamos al Eterno con una plegaria sobre la vida de muestro amigo y hermano Rolando Sosa, que este año la misericordia de Hashem venga sobre su vida, le brinde la pronta recuperación y que por esta vez podamos alabar al Eterno por sus grandes maravillas y portentos en la vida de los hombres que le son fieles y que como Justos llevan adelante el maravilloso compromiso de construir un mundo mejor. Bendiciones para Rolando Sosa y para Francisco Cabrera que con amor de hermano ha solicitado el que levantemos una plegaria al Elokim.

Deja una respuesta