¿Cómo fortalecer nuestra identidad espiritual?

Ante los problemas del dia a dia se hace casi imposible no preocuparnos en el proceso de busqueda de una solución. Es fácil sentirse solos, desamparados, victimas y demas caretas que el EGO tiene disponibles para aquellas ocasiones en que en lugar de actuar con responsabilidad, optamos por echar culpas y señalar a otros. Asi poco a poco se opaca el brillo de nuestra identidad a tal punto de creer que saberse noájida no sirve de nada.

Entonces, ¿cómo fortalecer nuestra identidad espiritual cuando pareciera que la vida nos da la espalda?

Algunas pautas:

1. Ten conciencia que Dios creó al mundo y lo conduce cada dia, en cada momento y a cada hora. No solo a nivel macro, tambien todas las pequeñas variables que son propias del ser humano.

2. Todo es para bien. Aunque cueste creerlo, en algun momento los ojos humanos verán que eso que te perjudicó en dado momento, luego te beneficiará.

3. Fija tiempos especiales para estudiar lo relativo a tu identidad espiritual. Visita y comparte FULVIDA.

4. Reza. Sin artificios, sin adornos, sin shows, sin negociaciones, sin exigencias. Sé simple. Si quieres llorar, hazlo.

5.  Cuando tu situación mejore, hazlo saber, compartelo. Da de lo que Dios te dió. Agradece a quien es debido.

¡Disfruta la vida!

12 comentarios sobre “¿Cómo fortalecer nuestra identidad espiritual?”

  1. LOQUE DICES ES MUY INTELIGENTE JONATHAN si todos pensaran como tu las cosas serian diferentes las cosas simples nos parecen diminutas aveces y requerimos de complicaciones y complejidades para estar con DIOS lo cual nos perjudica y da mas molestias innecesarias

Deja una respuesta