Mensaje de FULVIDA en Costa Rica

Siguiendo el ejemplo de nuestros hermanos y hermanas a nivel latinoamericano, la coordinación de FULVIDA en Costa Rica hemos habilitado un punto de contacto adicional, por medio de la red social informática de Facebook, para que todos aquellos que lo deseen nos puedan contactar y ampliar el número de personas que quieran formar parte de esta noble causa.

Les recordamos que adicionalmente se ha habilitado el punto de contacto por correspondencia electrónica a través de la dirección fulvidacr@gmail.com y en los próximos días se estará dando a conocer un número de teléfono dedicado a atender las consultas que tengan todas aquellas personas interesadas en aprender un poco más acerca de la organización.

Tal y como se había reiterado en publicaciones anteriores tanto de quien suscribe así como de nuestros hermanos y hermanas en otros países, FULVIDA en Costa Rica es una pequeña sucursal de FULVIDA a nivel mundial y por lo tanto nos regimos bajo los lineamientos ya conocidos.

Una vez más, invitamos a la población en Costa Rica para que se unan a nuestra página en la red social de Facebook utilizando como clave para encontrarnos, la dirección fulvidacr@gmail.com

Cariños y saludos a todos,

Felipe Guadamuz Flores

10 comentarios sobre “Mensaje de FULVIDA en Costa Rica”

  1. Una felicitacion extensiva para los sres Coordinadores Fulvida-Colombia , Eli y Fulvida-Costa Rica , Felipe. Una muestra mas de Compromiso , responsabilidad y Crecimiento!

    Nos queda al resto colaborar con esta hermosa labor.

  2. Gracias a usted querido amigo Moré y a los demás queridos amigos. La amistad no tiene fronteras ni barreras. Ahora tenemos que comenzar a crear comunidades noájidas que busquen que los más chicos puedan educarse en un ambiente lo menos contaminado de idolatría y para que comencemos una nueva sociedad, un nuevo mundo.

  3. Uri, es cierto, tenemos que ponernos la camiseta. Si observamos a nuestro alrededor, nuestra generación y la venidera van a definir muchas cosas en el mundo. Tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros.

Deja una respuesta