FULVIDA en Costa Rica comunica:

Queridos amigos de FULVIDA:

Antes de comenzar permítannos brindarles un caluroso saludo y por este medio informarles que a partir del quince de septiembre del corriente, se estarán habilitando dos nuevos puntos de contacto como lo son vía telefónica y el chat. Dado que los días de atención al público serán los lunes y los sábados desde las catorce horas y hasta las dieciséis horas, tiempo de América Central (GMT -6), el primer día de atención formal será el diecisiete de septiembre, es decir, de este sábado que viene en ocho días.

Se les recuerda que tanto el servicio de chat así como el telefónico seguirán la modalidad de centro de llamadas, es decir, las consultas se atenderán en el orden en que se reciban por lo que les solicitamos comprensión si llegara a existir dilación a la hora de responderles. Nos es menester acotar que FULVIDA en Costa Rica sigue los lineamientos de FULVIDA a nivel mundial y que no se admitirá ningún tipo de intento de lucrar injusta o indebidamente con el nombre de la Fundación o de sus miembros. Cualquier intento, suplantación de identidad y demás modalidades serán perseguidas al máximo alcance de la ley.

Para todas las demás personas que de forma legítima buscan apoyo y amistad, les recordamos que sus consultas serán recibidas con brazos abiertos y esperamos contar con su apoyo. Gracias por su tiempo y que pasen una excelente semana.

Cordialmente,

Coordinación de FULVIDA en Costa Rica

8 comentarios sobre “FULVIDA en Costa Rica comunica:”

  1. seguimos creciendo.
    habria q ver de q los proyectos en pañales en colombia y argentina no se detengan sino q prosperen.
    quizas reunirse una vez por semana o cada dos, de forma habitual.
    hacer q el HOGAR sea realmente un hogar para todo el q lo necesite…
    contamos con nosotros mismos! con la ayuda de Dios.

  2. Que bueno Felipe, éxitos… a seguir creciendo!

    @More, gracias por los concejos, los poyectos puestos en el corazón, de anhelar la verdad… properarán para bien «contamos con nosotros mismos! con la ayuda de Dios»

  3. Apreciado amigo , un consejo:

    Por favor cuando tenga tiempito remodele la pagina Fulvida Costarica , trate de colocar mas post de Fulvida , dos a la semana como minimo , como se viene trabajando en Fulvida Colombia y Fulvida Internacional , veo la pagina medio debil , mas informacion de los 7 principios en foticos.

    Es buena la idea de que cada pais agrege personas que residan en el mismo , un paso y herramienta para el DESPERTAR ESPIRITUAL!

    Gracias y felicidades por el proyecto.

Deja una respuesta