¿Hasta cuándo el sufrimiento?

Shalom,

Que el Eterno los bendiga, doy gracias por su ayuda, y de siempre querer encausarme a mi real camino el del gentil y por el cual me siento muy orgulloso, trato siempre de cumplir con los mandamientos impuestos por el Eterno para mi.
En mi diario vivir soy testigo de injusticias incluso hasta con mi persona, y se que muy pronto mis ex hermanos cristianos serán mis enemigos.
1- Que hacer en este caso?
2- Tendré que dar mi vida?
Saludos
Y que el Eterno los bendiga y les provea sabiduría.
Miguel Quinteros Vargas, 41 años, Ejecutivo Comercial, Santiago, Chile
(Pregunta enviada a SERJUDIO.com)


Shalom. Gracias por su buenos deseos, que así sea y que el Eterno le brinde a usted también todo lo bueno.

Le respondo brevemente:

1- Construir SHALOM en todo momento con actos de bondad y justicia, los cuales incluyen los pensamientos, palabras y las acciones en el mundo material.
Usted no controla lo que los otros piensan, dicen, hacen; pero se supone que sí tiene el control sobre gran parte de sus propias cosas.
Entonces, unte de bálsamo de paz su mente, no permita que los acosos y molestias se enquisten en su alma, que le resbale la malicia, y procure imponer el reino de la justicia. Si es preciso recurrir a organismos estatales, no tema hacerlo.
Pero, sea cual sea su decisión, que no esté en usted el reproche hacia lo que optó, ya que lo hizo en bondad y justicia, para traer SHALOM al mundo.
Por supuesto que también puede conversar CON el Padre Celestial, pero no a la manera del idólatra, sino como el fiel a Él puede y debe hacer. Aquí le dejo una idea al respecto: http://serjudio.com/mitzvot-y-costumbres/rezos/a-l-servirs
Que su conducta sea ejemplar, que su vida sea un modelo a seguir, entonces probablemente el perverso le seguirá molestando por un tiempito hasta hartarse por no tener poder sobre usted. Y el mediocre, aquel que se resbala hacia el mal, gracias a que usted es un faro de luz en la noche, tendrá la oportunidad de cambiar y andar por el buen camino, junto a usted.
Y, por último, vea qué tiene usted para corregir de su propia conducta. Quizás no todo el error está afuera.

2- ¡De ninguna manera!

Que pueda pronto vivir en SHALOM.

Enviar una pregunta Ver otras preguntas

Deja una respuesta