Las noticias que se han venido dando en torno a los ataques con misiles lanzados desde Gaza dejan en claro que toda esta situación que se está viviendo, es producto del financiamiento clandestino que regímenes como el de Irán, descaradamente apoyan y sustentan.
Recurriendo a las palabras del Primer Ministro israelí Netanyahu, “(…) aquéllos que lanzan misiles contra Israel son apoyados por Irán con armas, dinero y entrenamiento. Ellos constituyen un puesto de avanzada iraní en nuestras fronteras (…)”
Este mensaje que fue publicado por el Ministerio Israelí de Asuntos Exteriores, evidencia algo más que la declaración ella por el excelentísimo Primer Ministro. Este comentario demuestra cómo el ego de los iraníes y su afán de hacerse con el poder, puede llevar a los seres humanos a los más oscuros precipicios dentro del ser.
El comentario que el suscrito realiza, no lleva matices políticos puesto que, los comentarios políticos tienen su lugar en otras latitudes fuera de este sagrado hogar, si no que, por el contrario, lo que se busca es ejemplarizar con un hecho de la vida real, los peligros que van insertos en el ególatra o el auto ególatra.
La necesidad de auto-adorarse a llevado al ayatolá iraní a promover la destrucción de un país que nunca les ha hecho ningún daño ofensivo sino que, solo se ha defendido de sus enemigos. Es tanta la sed de poder, que a los dictadores en el Próximo Oriente, les vale un comino la vida humana porque para ellos lo único que importa es el dinero y el poder que les permiten ser adulados por sus homólogos y por el pueblo.
Justamente mientras escribo este comentario, los encabezados de ciertas agencias de noticias reconocidas por su simpatía con los que se oponen a la existencia de Israel, en sus leyendas mencionan “Gaddafi perseguido mientras los rebeldes toman Trípoli.”
Para aquellos que no están muy familiarizados con el tema de Libia y de Qaddafi, éste ha sido uno de los peores energúmenos que hayan pisado la faz de esta Tierra. Sus métodos crueles, financiamiento de ataques terroristas y promoción de doctrinas erradas y arrogantes como la infame “Isratina,” aunado al financiamiento de los regímenes en países del África Central y de su vecino, Sudán, sólo dejan en claro qué clase de basura humana este ser es.
La toma del poder en Libia se dio en 1969 mediante un golpe de Estado donde Qaddafi, con sólo veintiséis años de edad, se convirtió en uno de los líderes de los golpistas y desde esa temprana edad comenzó el reino de terror que ha llevado a más de cuarenta años de sufrimiento de los libios.
Lo que en círculos va en círculos regresa. Curiosamente los libios apoyaron las masacres de judíos que los Nazis realizaban en Europa y aplaudían los flagelos que sus conquistadores italianos ejercían contra los indefensos y bastaron unos cuantos años después de que Libia alcanzara la independencia, para que se diera un golpe de Estado que los sumiría en uno de los regímenes más dictatoriales y crueles en la historia.
Ahora el turno lo corresponde a Qaddafi que se esconde como alimaña bajo la tierra mientras permite que su propio hijo sea detenido y probablemente torturado por los rebeldes. El tema da lugar a mucha polémica pero el tiempo de Qaddafi está contado. Lo mismo le sucedió a Saddam Hussein después de que cayó su régimen.
Por muchos años el inicuo Hussein aterrorizó a los iraquíes y llevó a cabo un verdadero reino de terror donde su método favorito de tortura era el llenar bañeras con ácido y lentamente ir sumergiendo a las víctimas en la solución acídica. Guardas que escaparon hacia otros países y fueron entrevistados por periodistas explicaban con lujo detalle los desgarradores cuadros que se veían cuando los gorilas de Hussein tomaban a los posibles detractores del régimen y los interrogaban.
Luego, no bastándole todo el daño causado, Hussein tuvo el cinismo y la maldad de lanzar misiles contra Israel durantela Guerradel Golfo Pérsico y se mofaba de lo que había hecho y se jactaba de su actuar. Pero como dice el dicho, lo que en círculos va, en círculos regresa.
Ahora bien, ¿cómo nos atañe a nosotros noájidas estos brevísimos relatos? Muy fácil; primero que todo nos atañe en cuanto al hecho que hemos sido permisivos y hemos dejado que energúmenos de esta calaña aterroricen a otros hermanos noájidas y nos escudamos en legislación internacional de juguete que sólo sirve para condenar a Israel pero no para detener a los verdaderos villanos. En segundo lugar y como dice el dicho, “echar para nuestro propio saco,” estos ejemplos repulsivos demuestran qué tanto puede el ego más que la razón.
En el caso de Saddam Hussein, uno de sus biógrafos mencionaba los complejos que tenía el dictador producto de una infancia llena de necesidades y el lugar donde nació. En efecto, el pueblo nativo de Hussein no fue Tikrit, sin embargo prefirió escoger este lugar porque “era mejor” llamarse oriundo de Tikrit que no de la tierra que lo vio nacer.
Se habla de que logró ascender hasta posiciones de mando por su crueldad e implacabilidad que eran mecanismos que utilizaba para desquitarse por la mofa a la que fue sujeto en sus años de niñez. He aquí una clara evidencia del ego que hizo que este ser recurriera al ego primitivo para saciarse.
Pero afortunadamente las cosas no tienen que ser oscuras ni crueles. Podemos ser personas de bien y podemos llevar nuestra vida por un buen camino, por eso existen las Siete Leyes Universales, para que las sigamos y alcancemos la paz y la armonía.
En este sagrado hogar hay personas que sin ningún afán de lucro, desinteresadamente brindan consejos y buscan ayudar a los que quieran ayudarse. Les dejo que con una pequeña frase para que la repitan y se la graven en la memoria:
“Tus problemas van de salida cuando comienzas a vivir a FULVIDA.”
Los dictadores de turno se estan desboronando , deseo que el proximo sea el Irani.
y q hablar de como los medios silencian la masacre anti israeli y anti judia, pero destacan cuando israel se defiende con tibieza?
Eso es lo peor querido amigo Moré. Cuando estudiaba Periodismo me di cuenta de cómo los medios de comunicación se parcializan en contra de Israel. Las fotos que ciertas agencias de noticias publicaron durante el 2006 de supuestas secuelas productos de los bombardeos israelíe y después surgió el rumor de que había sido un montaje hecho por Hizbolá y que fueron ellos mismos los que atacaron con armas químicas a su propia gente.
No entiendo por qué tanta envidia contra Israel y contra los judíos. Cuando a cualquir otro país le atacan de la forma que sea, la misma Carta de las Naciones Unidas les da la facultad de defenderse, es un principio básico del Derecho Internacional Público pero parece que aplica para todos menos para Israel.
Me gustó el comentario que hizo un día de estos un columnista en un reconocido periódico israelí donde le dijo al gobierno británico que no se preocuparan, que a pesar de que las fuerzas de seguridad inglesas estaban sofocando las rebeliones de formas bastante cuestionables, Israel no iba a cirticarles como sí hizo Gran Bretaña en su momento cuando Israel buscó defenderse de los embates en su contra, sobre todo el trasiego de armas bajo la máscara de ayuda humanitaria.
Querido amigo Uri. Esperemos que así sea, esperemos que caigan los iraníes y los que están detrás de ellos y les respaldaan y como buenos enérgumenos, sonríen mientras clavan la daga por la espalda. La mejor forma de derrotarlos no es con armamento bélico mas con actitud.
Si todas las personas comienzan a seguir las Siete Leyes Universales y se apegan a ellas, los fantoches éstos no tendrán oportunidad porque su poder se basa en la necesidad de egolatrar que tienen los pueblos.
Que bueno que en Ecuador ya el gobierno empezo a ponerle freno a los medios de comunicacion , aunque no comparto ciertas cosillas en otros aspectos!
Ysrael fue y es llamada a ser luz para las naciones, la fe de Avraham, la fe del pueblo judio luego de la diaspora, a partir del 135 137 de la era comun, hizo que hubiera presencia judia en casi todo el mundo, practicantes de su fe en un Unico y Todopoderoso. Las naciones por el contrario fue cada una en pos de sus dioses, pero al contrario Ysrael fue en pos del suyo del Verdadero. Hubo luz entre las tinieblas que los entenebrecidos no quisieron ver, hubo a quien preguntar, de quien aprender que hacer para honrar al Santo Bendito sea. Igual es por eso que hay tanta envidia, tanto antisemitismo, tanta ira injustificada en contra del pueblo judio.