Recién estoy cumpliendo 6 años de participar como columnista en esta casa de estudios, entrar al séptimo año es para mi una gran alegría.
He visto muchas cosas a lo largo de los años que llevo escribiendo, (que realmente no son tantos pero me han llenado de muchas cosas buenas) pero creo que lo mas importante es que han dejado una huella positiva en mi.
Ver como he evolucionado tanto en mi manera de pensar como de ser me llena completamente de satisfacción (honestamente no es que sea un ser elevado o algo por el estilo sino que aquí aprendí a ser humano) eso es también una de las cosas que me motiva y me da fuerza para seguir adelante en esta labor sagrada de llevar un mensaje de paz por el mundo, de acuerdo a mis capacidades a los elementos que tengo al alcance como cualquiera de los que participamos aquí, tengo la certeza de que la persona puede y debe (si quiere) cambiar, no estamos marcados por un terrible destino como nos lo hicieron pensar y nos lo introdujeron a sangre y fuego cuando estábamos presos de la religión, se que existe un Dios que ve por nosotros y ya nos da lo mejor que necesitamos, solo es cuestión de observar y hacer lo que nos corresponde, definitivamente el mundo tomo un color distinto con todos estos años que se me ha permitido estar aquí, con la dicha de compartir mis ideas y algunos estudios con todos ustedes mis amigos lectores.
.
realmente es una labor sagrada, y cada año te perfeccionas en ella.
sabes cuantas almas has ayudado a salvar del error?
aunque fuera solo una, ya seria una inmensidad!
gracias querido amigo
gracias a ud por darme oportunidad de crecer.
no se cuantas Moré pero es un placer haberlo hecho.
Muchas gracias por guiarme, abrazos!!!
Gracias Talmi por tu mensaje!! Es inspirador, humilde, sabio, bello. Me pasa algo similar a vos. Un orgullo q seas columnista.
Gracias Nir! es un gusto participar y estar con uds.
ojala que todos cosechemos buenos frutos en nuestro camino, felicidades!