5 comentarios sobre “SI QUIERES ROMPER LA POBREZA EN TU VIDA”

  1. interesante… interesante…
    lo q el sr. z. explica, es realmente lo q dice el sabio en el libro sagrado de los judios?
    dice el sabio q se debe uno sacrificar e incluso esforzarse para sacrificarse?
    es eso lo q realmente dice el sabio judio?
    creo q el sr. z. esta explicando las cosas a su real entender, para llevar agua a su molino y no explicando las cosas como son de acuerdo a la sagrada tradicion.

    ademas. el motivo del diezmo es enriquecerse?
    o sea, la generosidad para con el necesitado o la institucion judia de educacion, es solamente un negocio q uno hace para no ser pobre?
    o sea, eso enseña el sr. z.? a ser un mediocre pedigueño q rehuye del trabajo para poder vivir a expensas de donaciones y milagritros?

    es un patetico modo de vida, ajeno por completo a lo q el sabio expresa enel talmud.
    es eso lo q uno quiere de la vida?

    si, ya se, esta publicado en fulvida, ya lo se, es mi error por aceptarlo aqui… pero por ser mi error quiero dejarlo en claro, para q con el ejemplo nadie mas haga algo tan mediocre y equivocado…

    ahora, podemos ver q otras numerosas comete el sr. z. en tan breve texto?
    gracias, buen dia!

  2. Dios decide quien es pobre y quien es rico, solo El decide, oportunidades hay miles, no podemos cumplir con dar Tzedaká y estirar la mano para recibir.
    La obediencia a Dios no está condicionada a recibir, se obedece porque así lo mando EL.
    El Diezmo era para el templo, no hay templo… otras interpretaciones… yo creo las que interpretan el diezmo como requisito para recibir riquieza, para romper la pobreza…a, me tocó una persona que decía : Como el pueblo de Israel despojó a los Egipcios cuando salió de Egipto pues ahora nosotros despojemonos de lo que puede ser de bendición, pasaron cientos a dejar relojes, zapatos, chamarras, dinero y en largo etcétera… yo.. pues aún en aquel entonces y sin saber nada del noajismo no di nada. La razón… pensé que yo no era Egipcio para que me despojaran de nada… excusas hay muchas interpreteciones, miles, abusivos…… hay más.

  3. si amigo noaj, abusivo sobran.
    mas peligrosos son los q vienen con una sonrisita, haciendo pasar por amigos, te abrazan, te prometen paraisos, te elogian, te dicen lo q quieres oir, para robarte, tomar de ti lo q quieren, abusar de tu esposa, acostarse con tu hija, manosear a tu hijo… eso son peores…
    (conste q no hablo de nadie en particular, solo lo q todo el mundo sabe por las noticias)
    triste y patetico es q haya gente q sigue como ovejitas a sus pastores, les encanta q los mientan, q les metan la mano en el bolsillo, q les hagan sentir «importantes» al mismo tiempo q los menosprecian.
    los pastores son habiles manipuladores.
    las ovejas habiles complices.
    cuantas ovejas volvieron a pesar de haber pasado por este hogar?

  4. AMIGO NOAJ DIOS no interfiere en el proceso natural de las cosas el que es rico o es pobre DIOS no tiene nada que ver con eso DIOS deja que el viento sople DIOS deja que los rios fluyan EL crea los procesos que se dan y que fluyan de manera normal DIOS ni se mete en el libre albeldrio en esa parte no estoy de acuerdo y lo del diezmo es una metafora de que dabes aportar algo osea poner de tu parte para que las cosas sean buenas para ti no esos diezmos mesianicos perversos GRACIAS A DIOS ningunos de mis familiares han caido en abusos de esos criminales pero conozco casos traumatizantes de gente como esa cristianos catolicos protestantes cometen atrocidades se quieren quedar con lo tuyo y hacer de todo incurren en crimenes que deberian ser juzgados de manera dura y contundente aplicacion fuerte de la justicia que hay bandidos pues que sean castigados la justicia existe solo que no se ve y hay personas que les gust sentirse «seguras ´´ en esas sectas de miedo e impotencia que solo dependen del pastor o cura se entergan al miedo es un tema muy investigado y muy bien deducido por todos los de FULVIDA.COM MORE YEHUDA RIBCO ETC

Deja una respuesta