Videos noájicos

Hace un tiempo les anuncié que pronto tendríamos música noájica, estamos aún esperando que se concrete.
Tanto desde Chile como de Venezuela se han comprometido dos grupos musicales para proveernos de música y letras plenas de sentido, para llenar el alma noájica con sus estrofas y melodías.
Seguimos a la espera del querido Jaime Ovando y su grupo, así como del querido Mario Hinestroza y su grupo, para deleite y edificación de todos nosotros.
Contamos que con la ayuda del Eterno pronto estaremos difundiendo esta música.

Por estos días varias personas nos han comentado de la necesidad de tener material en video para noájidas.
Tal como el apreciado Juan ha publicado hoy hay en inglés y se pueden acceder en youtube y otros proveedores.
Me parece una excelente idea y una estupenda oportunidad para llegar a más personas, para profundizar el mensaje noájida, para seguir creciendo y aprendiendo.
Preciso de la colaboración de aquellos entre ustedes que conozcan del tema, que sepan de filmación, edición, producción, etc.

Entre todos hacemos FULVIDA o no la hace nadie.
Así pues, pongámonos en campaña.
Cuento con ustedes.

4 comentarios sobre “Videos noájicos”

  1. Untitled document Ciertamente necesitamos este tipo de material en español! Una cosa, quizà para arrancar se pueden traducir los videos sobre las Siete Leyes que yo mencionè. Al final de la Parte 5 aparece el email del creador de dichos videos quien justamente està buscando voluntarios para traducir esto a otras lenguas. Quizàs podrìan dar una mano los coordinadores que viven en Estados Unidos…

  2. asi es jose querido.
    no nos despedimos personalemnte, asi que agradezco ahora aqui publicamente para darte a vos y tu querida familia eva, david, aniuska, las gracias por tu tiempo, por compartir conmigo, por tenerme paciencia, por los regalos, en fin. gracias.
    y la proxima en cordero, si D quiere!!!
    a seguir construyendo shalom!

Deja una respuesta