11 comentarios sobre “El consejo diario 39”

  1. USTED CREE QUE ELIJAH HANABI SERIA RECONOCIDO SIMPLEMENTE POR SALIR AL ENCUENTRO DE SU REALIDAD???, NI PENSAR EN ELLO, ELIJAH NUNCA ESTUBO EN EL SANEDRIN ERA UN SIMPLE CAMPESINO, SI ERA UNA PERSONA RESPONSABLE PERO CAMPESINO… Y A LOS CAMPESINOS NO NOS TOMAN EN CUENTA AUNQUE SEAMOS CELOSOS E IMPULSIVOS MUY IMPULSIVOS!!!

  2. ADEMAS ELIJAH SIEMPRE FUE UN COBARDE, LE TENIA MIEDO A EL MISMO, A LO QUE SU IMPULSIVIDAD ERA CAPAZ DE HACER!!!, POR QUE CREE USTED QUE SU MAJESTAD SE LO LLEVO PARA ORION, PARA MANTENER A LOS BUENOS JUDIOS LEJOS DE ESTA AMENAZA!!! DICEN LOS ENTENDIDOS Y LOS QUE LO CONOCEN QUE HAYA EN LO ALTO SU MAJESTAD LO DOMESTICO!!! QUIERE QUE LE SIGA CONTANDO QUIEN SOY O YA LO ENTENDIO, SU MAJESTAD SE LLAMA ALSHAVAH

  3. Quisiera, por favor, una respuesta contundente del Moré a los comentarios que hace la persona que se autodenomina simple gentil. No sé, hay algo que no me cuadra… Su lenguaje no se corresponde con el lenguaje de Sabios de la Torá ni con las enseñanzas de nuestro Moré Ribco.

  4. alfredo querido. tienes razon, esos comentarios son opiniones personales de esta persona, que en sus comentarios no parece ser muy competente en lo que a verdadera sabiduria se refiere.
    hay que tomar sus palabras como lo que son, SUS palabras.
    carentes de cualquier otro valor o implicancia.
    con todo el respeto que se merece por ser una persona.
    con cariño para ti y los tuyos alfredo.

  5. para mi que aun inicio podria wser confuso lo que esta persona ha puesto aqui, pienso que hay gente que entra por primera vez y podria ser confundida, entiendo que la libertad de expresión y la transparencia son banderas que debemos enarbolar siempre, solo que debemos medir bien los riesgos, por ejemplo alguien que dice:

    USTED CREE QUE ELIJAH HANABI SERIA RECONOCIDO SIMPLEMENTE POR SALIR AL ENCUENTRO DE SU REALIDAD???, NI PENSAR EN ELLO, ELIJAH NUNCA ESTUBO EN EL SANEDRIN ERA UN SIMPLE CAMPESINO, SI ERA UNA PERSONA RESPONSABLE PERO CAMPESINO… Y A LOS CAMPESINOS NO NOS TOMAN EN CUENTA AUNQUE SEAMOS CELOSOS E IMPULSIVOS MUY IMPULSIVOS!!!

    ——————————————————————————–

    simple gentil

    ADEMAS ELIJAH SIEMPRE FUE UN COBARDE, LE TENIA MIEDO A EL MISMO, A LO QUE SU IMPULSIVIDAD ERA CAPAZ DE HACER!!!, POR QUE CREE USTED QUE SU MAJESTAD SE LO LLEVO PARA ORION, PARA MANTENER A LOS BUENOS JUDIOS LEJOS DE ESTA AMENAZA!!! DICEN LOS ENTENDIDOS Y LOS QUE LO CONOCEN QUE HAYA EN LO ALTO SU MAJESTAD LO DOMESTICO!!! QUIERE QUE LE SIGA CONTANDO QUIEN SOY O YA LO ENTENDIO, SU MAJESTAD SE LLAMA ALSHAVAH
    en primera ¿quien es Elijah Hanabi?, ¿Es un nombre, titulo, o que es?,
    segundo alquien que dice QUIERE QUE LE SIGA CONTANDO QUIEN SOY O YA LO ENTENDIO, me esta dando ha entender ¿que es un inspirado en D-s., alguien mandado por Él, o se cree un iluminado, o alguien esperado?.

    ahora si lo unico es que la persona en cuestion (y lo digo con profundo respeto), es que por hablar un idioma difernete no se le esta entendiendo adecuadamente, ¿No debería hacer las aclaraciones pertinentes?

    Por favor, solo lo digo para cuidar la imagen de este sitio.

  6. A) Para mi no existen primeras veces , yo reconozco frases de salomon y no resisti la tentacion de reponder porque en el consejo anterior . YO CONOZCO MUY BIEN A ELIJAH HANABI DE TRATO; VISTA, ect, ect. ELIJAH HANABI es alguien que ya no es ni judio, ni angel, por que ya no es de esta tierra, pero tampoco lo quieren haya arriba, NO NO SOY ENTHEOS, gracias. NO SOY LUCIFER esperado no, gracias. MI IDIOMA NO ES CON SIGNOS, NI SENALES PICTORICAS QUE SE RELACIONAN CON IDEAS. GRACIAS.

    NUNCA FUE MI INTENCION ESO. pero le puedo contarlo que paso ese dia!!!, desde mi perspectiva. cuando su majestad ALSHAVAH mando a buscar a ELIJAH mediante reptiles de ORION y lo llevo para orion y le enseno lo que el nore plantea. QUE NO HAY QUE SER IMPULSIVO. SI CONSIDERO QUE ELIJAH ES EL UNICO ENTRENADO PARA DEFENDERLOS A USTEDES CONTRA LOS ASUSOS DE ESTE PLEYANO QUE SE HACE LLAMAR A EL MISMO DIOS; HIJO ECT ECT. el es titan y los titanes son abusadores!. Y SI QUIERO QUE SE ME ELIMINE COMO USUARIO REGISTRADO.
    LO REITERO ALSHAVAH ES EL NOMBRE DE SU MAJESTAD Y LOS REPTILES DE ORION SON SU ORDEN SABAOTH, ESO ES LO UNICO QUE IMPORTA!!!!

  7. amigos, en que se diferencia lo que expone simple gentil con los delirios de los seguidores del colgado? en muy poco realmente! el pobre simple gentil esta solo en su fiebre, los del colgado son masas, pero en el fondo, estan por la misma senda.
    el que comprende, pocas palabras precisa.

  8. y se que usted esta leyendo, el arca de samaria esta en rusia, no en etiopia, ese comentario se lo escuche a dos de orion cuando trataron de buscarla, dijeron que estaba a 54 grados norte y 37 grados oeste, pero no tengo ningun mapa mercator, creo que eso es mas o menos en rusia, se que lo va a leer y no lo va a colocar, como se que usted no me considera loco!!!

  9. Tiene toda la razón el Lic. Yehuda,

    Como dato según es evidente. (Con profundo respeto para el «simple gentil» ) Existen ciertos «comentaristas» en diversos medios, incluyendo internet que distribuyen un «relato». Una historia que mezcla seres fuera del planeta tierra y le añaden la historia del colgado. Se incluye un poco de politica internacional, conflictos historicos clave, etc. Y para terminar incluyen seres en dimensiones invisibles orbitando la tierra.
    Lo demás ya lo leyeon de parte del Sr. «simple gentil».

    Así que como comenta el Lic. Yehuda. El que comprende pocas palabras precisa.

Deja una respuesta