Resolver el problema idolátrico

Hace un rato publique un texto que daba ciertas pautas para afrontar problemas.
La idea ahora es que podamos pensar juntos estrategias para eliminar el problema de la idolatría en la vida tuya y de tus allegados.
Y un segundo problema, las dificultades de dar a conocer el noajísmo y de que éste sea aceptado como lo que es: el modo de vida ideal que el Eterno ha diseñado para los gentiles.

Pensemos juntos.
Expresa tus ideas y comentarios aquí mismo…

8 comentarios sobre “Resolver el problema idolátrico”

  1. Existen periodicos virtuales y gratis en todo el mundo en donde se podrían publicar anuncios.
    Esa es mi propuesta por ahora. Yo ya publique.
    Es buena solución también la Publicidad impresa y pegarla por toda la ciudad en lugares permitidos. En librerias, Universidades, Bibliotecas publicas. Hay lugares en donde esto es posible por toda la ciudad. Aunado a los periodicos virtuales, Publicidad en el metro (sitios permitidos).
    Entiedo que tambien Hector Blas ha estado construyendo un correo CADENA y lo esta enviando. Este correo es una publicidad al sitio serjudio y fulvida.

  2. Pienso, que podria ser, en fortalecer los textos constructivos y nunca perder la fuente de los cuales se han desprendido, dichos textos. Lo cual pienso que se fortalecen en el trabajo propio, llevando una vida a pegada y siempre constante al fortalecimiento de dichos textos para lo que realmente se trata de transmitir sea algo constructivo dichos textos los cuales podrian publicarse, como una breve introducción de lo que es el Noajísmo
    Sería como una pelicula en estreno ; pasar solo el cortometraje , para despertar el interes de la persona para que vea la pelicula completa jeje

  3. Jejej se que son muchos textos aun no los leo todos, podrian seleccionarse a quellos que hablen sobre la idolatria
    jojo digo como cortos de pelicula porque es muy extenso los textos que hablan sobre el Noajismo
    No,no tengo hecha una selección de dichos textos pero tengo unos marcados como preferidos jeje muy pocos aun jejeje
    Si los tuviere ya seleccionados claro que los compartiria

    1. bueno, y cuales son hasta ahora los escogidos?
      por otra parte, pq seleccionar los q hablen de idolatria?
      no es tanto o mas importante los q enseñan a quererse, respetarse, cuidarse y asi poder querer, respetar y cuidar al projimo?
      q seria mas importante a ojos de Dios: amarlo a El o amar al projimo, si es q uno tuviera la necesidad de escoger solo uno de estos fundamentos?
      gracias

  4. Pues los que seleccionado como favoritos, son a quellos en los que hablan o tiene como titulo; Para resolver problemas, la belleza de la creacion , el consejo diario, ay uno que tiene como titulo Ese punto azul pálido… ¡La tierra! otro que dice Los miedos y el noajísmo, ¿Religión o bendición? , se que son pocos los leídos hasta hora
    Pense en textos de idolatría ya que eso es algo que tratamos de eliminar como problema
    Pues es importanto querer al projimo como cuidarlo y enseñarnos mutuamente
    Amarme primero jojo pero si solo tuviera la necesidad de escoger uno de estos seria amar al projimo

Deja una respuesta