Activos en todos los planos

Recordemos que FULVIDA NO es una secta ni una religión.
Debemos participar de todos los planos de actividad con mesura y equilibrio.
No dejemos de lado a nuestra familia, ni a nuestros trabajos, ni nuestro estudio, ni nuestro ejericio físico, ni la vida social provechosa. Como tampoco abandonemos a FULVIDA y nuestra comunidad local y el abrazo internacional que cada día une a más y más noájidas a lo largo del mundo.
Dediquemos con moderación horas para cada actividad de nuestra vida, para llenarnos con plenitud, para gozar de todo lo que se nos ha dado y es permisible.
Activemos en FULVIDA, mantengamos unidos nuestros lazos familiares, seamos correctos trabajadores, esforcémonos por ser mejores a cada instante.
Es una tarea inmensa pero que está al alcance de todos nosotros.
A seguir construyendo Shalom.

3 comentarios sobre “Activos en todos los planos”

  1. Siempre 10 puntos Yehuda… tanks for sus palabras y su jesed. Fulvida es un rayo de esperanza para los estafados espirituales, poeticamente… digamos que es… la paloma con la rama de olivo. I like your debarim… jeje, asi habla mi amiga Orah…  

  2. Amigo Yehuda lo que usted plantea es muy cierto esta nueva forma de vida es la mas antigua de la humanidad, pero no podemos olvidar que lo usted plantea es muy cierto esto no es una religion es una manera de vivir de lo que El Eterno no dejo, pero dentro de lo permitido sin desmanes y desordenes que pueden causar daño, tanto individual como colectivo Shalom y gracias.

Deja una respuesta