Shoá

El día de hoy, de acuerdo al calendario universal, se recuerda a los seis millones de mártires judíos muertos por la maquinaria sanguinaria nazi y de sus aliados.
Seis Millones de inocentes muertos, entre ellos un millón y medio de infantes, solamente por el crimen de «ser judíos».
En total fueron decenas de millones los que murieron a causa de los enemigos de Dios y del Hombre, pero recordamos especialmente a estos seis millones pues no eran combatientes, no era terroristas, no eran criminales, no eran parte de los pueblos en lucha, sino que eran el objetivo principal de los nazis. La victoria de los nazis no la contaban por territorios conquistados, sino por judíos asesinados.
Es nuestro deber ser constructores de Shalom para que estas cosas nunca más vuelvan a suceder.
Que todos los que somos leales al Eterno, los que vamos por la Buena Senda, trabajemos juntos para hacer de nuestro mundo un verdadero paraíso.

Sea la memoria de los mártires bendita.

3 comentarios sobre “Shoá”

  1. La critica mas bellaca que hacen los enemigos de Israel es aquella en la cual afirman (con la estupidez mas visceral) que los judios se han aprovechado y se aprovechan del holocausto para sus fines protervos. Cada vez que la escucho me sacan la piedra y no resisto responder con fiereza.

    Pero que se esconde detras de esta postura?

    Esta postura inodoral tiene un claro sabor antisemita, persigue olvidar para volverlo hacer, suena bien ante aquellos que de buena fe ignoran este hecho y refleja hasta donde puede llegar la maldad humana cuando de odiar al pueblo judio se trata.

    La humanidad puede recordar a sus muertos y nada pasa, es mas, algunos de esos muertos han dado lugar a la aparicion de religiones. Y estas religiones han inspirado al asesino de los 6 millones de judios.

    A mi juicio, el holocausto no fue un hecho historico, no es un icono desgraciado de la historia, es la vileza hecha pasion, es la consecuencia de la idolatria, es la maldad de la religion y la incomprension de los ignorantes.

    Asi que si los judios recuerdan esta fecha, antes de criticar si ellos se estan  aprovechando o no de ese suceso, quitese los lentes oscuros de la estupidez; tomese una pastilla contra el antisemitismo; dese un paseo por la historia pero desposado de cualquier condicionamiento que no le permita analizarla con la objetividad que se merece; investigue en quien creia el desgraciado que ordeno matar a los 6 millones de judios; asista, si puede, a los muchos museos que existen en el mundo que muestran la bellaqueria del nazismo.

    En Cartagena ( Colombia ), y lo puede decir mi buen amigo luisnoah, hay un museo para recordar a las victimas de la inquisicion. Esta sigue matando, con su aliada, la inquisicion protestante, a miles de colombianos sin que nadie haga nada.  Si los colombianos tuvieramos un apice de inteligencia y asomaramos las narices a la fuente luminosa del noajismo, llegaramos a la conclusion que es necesario parar este holocausto espiritual. Pero, no, la idolatria es tan ensordecedora, que ni cuenta nos damos. ( bueno esto es ya es materia de otro articulo).

    Yehuda: Estoy con usted. No permitamos que eso vuelva a suceder.

    Algunas personas me han criticado porque mi articulos no tienen tildes. Tienen razon, pero mi teclado no cuenta con esa ayuda gramatical. Lo siento. 

  2. Soy sencible y no me averguenso de serlo ,este comentario me ha conmovido.Y nos decimos humanos civilisados,¿ eran esas bestias ignorantes? no, eran el poder del hombre contra el hombre,era la vilesa del q se sabe inferior y no lo acepta y el mundo lo silencio y lo sigue silenciando y el poder hipocrita sigue en pié cubriendo sus instintos criminales de caridad y llenando sus arcas de dinero ganado de forma tan sucia como la mafia .Pero la maldad y la mentira no permanesen espero estar con vida y medianamente cuerda para dar glorias a mi CREADOR por ese día.

  3. Sea el recuerdo de estas victimas una razon para seguir difundiendo el Noajismo con impetu imparable, y que de lo Alto envien consuelo a los familiares y cercanos aun dolidos por la perdida de sus seres queridos, junto a todos los otros enlutados de Tzion y Jerusalem.

Deja una respuesta