No me rendire!

Un escalon mas, es el que tengo que subir en esta escalera de mi vida, y digo un escalon mas porque se que me faltan muchos, porque el que venga sera mas dificil, mas pesado, mas largo, mas inclinado, pero como venga, se que lo tengo que pasar, pues no pienzo regresarme, ni tampoco quedarme en el descanso, seguire hasta donde se termine la escalera, seguire tratando, no importa las veses que lo tenga que intentar, no me rendire, no me rendire!.
Y no lo hare porque, se que lo que me pueda pasar a mi, es nada, comparado con lo que otros tienen que pasar, por supuesto que no me alegra las calamidades que sufren los demas, pero si ellos no se rinden, porque tendria que hacerlo yo?, pero, porque estas palabras? no lo se, quiza me invade la nostalgia, pues en estos proximos dias, se celebrara aqui en Estados Unidos el memorial day (dia de recordacion) que es donde se recuerda, a los que murieron en una intervencion belica, y por eso presisamente lo digo, pues recuerdo compañeros que perdieron la vida, por cualquier circunstancia, y yo aun estoy aqui, y mientras El Eterno me lo permita aqui seguire, luchando, por mi, por mi familia, por quien me nesesite, porsupuesto que aqui seguire!.
Tu que lees este articulo, tampoco te rindas!, crees que tus problemas son grandes? mira a tu alrededor, y veras que tu eres el mas afortunado, recuerda que siempre podras subir la escalera del problema, siempre y cuando te lo propongas, pero eres tu quien la tiene que subir!.
Gracias a Dios primeramente, por sus bendiciones, y a todos mis hermanos Noajidas por desearme pronta recuperacion, mi eterno agradesimiento al More Yehuda Ribco, por su apoyo y sus enseñanzas,
quiera el Eternos que podamos seguir en la busca de SHALOM.

12 comentarios sobre “No me rendire!”

  1. Que agrado verlo en las páginas de Fulvida.
    Su valor es contagiante ,no puedo dimencionar cuan duro ha sido llegar a este punto,su relato me ha traido a la memoria estados difíciles q solo uno sabe, lo admiro por su enteresa  que EL CREADOR  SEA CON USTED. Siga siempre manteniendo ese coraje .
    Nos está dando una lección de vida.

  2. b.h. ¿de dónde vendrá mi ayuda ? tu ayuda vendrá del eterno. el eterno es tu guardian, el eterno te guardará de todo mal desde ahora y para siempre . (tomado del salmo 121)

  3. hace tiempo que queria dejar un comentario, para este articulo, pero mi adecion ala idolatria no me lo permitia, cuando el senor colin, me hablo de el noajismo, no sabia como reaccionar, y este articulo me dio las fuerzas nesesarias, tanks comander,

  4. Muchas gracias a todos por sus palabras, hace mucho que no entraba en el citio, y no habia tenido el placer de ver todas estas muestras de cariño, mi mas grande respeto para todos! que El Eterno los sigs bendiciendo!

  5. Buena actitud y buena intención, asi como persistencia en actuar como constructores de Shalom. Apeguémonos a nuestras mitzvot universales (y sus derivados). Apartémonos del mal, hagamos el bien, e informemos con claridad y humildad a quienes nos pregunten y quieran dejar la idolatría, y adorar a H’ con fidelidad.

    Demos gracias de todo a H, y demos gracias a los sabios y a los judíos, piadosos, por la bondad y el gran trabajo de conservar la REVELACIÓN y transmitirnos el conocimiento de nuestras mitzvot, así podemos saber-comparar-cambiar.

    Demos gracias, a los compañeros noájidas que dan buen ejemplo, que exponen su conocimiento y sabiduria, que nos animan y que están construyendo shalom en su barrio, en su familia, en su ciudad y en su país y que son generosos y constantes.

    H’ les bendiga a todos, y les de renovadas fuerzas para seguir progresando y para animar a otros a mejorarse. Seamos pacíficos y amoros, y constructores de shalom, y tengamos claro el ejemplo de Noaj y Jacob, tambien el ejemplo de Abraham de Isaac y de Jacob. Reconozcamos el papel preferente de Moshe rabenu; y demos gracias a muchos judíos piadosos que han copiado y conservado la Torá y el Tanaj, y juntamente «mantuvieron claro e incontaminado» todo el conocimiento de las mitzvot del camino del gentil justo. Gracias también a vos moré y a los sabios y judíos piadosos de nuestros días que nos han informado a nosotros los noájidas y nos animaron a salir de las idolatrías y tomar el camino de la fidelidad y adoración apropiadametne (como noájidas).

    Bendito sos H’ que nos das tu amor y aceptas nuestro arrepentimiento. Amen.

Deja una respuesta