Triptico Fulvida

Informo que en breve saldra la publicacion de Fulvida llamada «Siete en Punto». La misma consiste en una hoja, dos paginas, plegada en tres con seis divisiones para escribir informacion.
Este numero contiene: Los siete preceptos universales, Que es ser Bnei Noaj? Preguntas a seguidores de Jesus (no todas, iremos publicando gradualmente.) algunos tips acerca del diezmo y Respuestas a Preguntas;que pretende D-s de nosotros?.

Aqui van unas imagenes

Quiero agradecer a a D-s y los que colaboraron con que esto sea posible y por haber llegado a este momento.

7 comentarios sobre “Triptico Fulvida”

  1. Ademas con luisnoaj, seguimos adelante con la revista sernoajida, estoy aprendiendo acerca del Acrobat Writer, en cuanto maneje la parte visual estaremos lanzando por lo menos el boceto. Gracias por los contenidos.

  2. excelente trabajo amigo david!
    q manera de construir shalom impresionante!
    este folleto se distribuira gratuitamente por donde, de que manera?
    estaria bueno quizas hacer llegar los modelos para q otras personas, no necesariamente reprensentantes de FULVIDA, pudieran imprimirlos y distribuirlos.
    q te parece?
    felicidades por la tarea cumplida y plenitud de bendicion!

  3. el folleto se distribuira gratuitamente, la idea es hacer la mayor cantidad posible. En cuanto a la distribucion seria acorde a la disposicion de los que quieran participar, o cabe la opcion de contratar algunas personas que los distribuyan en lugares que nosotros indiquemos. Con respecto a la impresion de los trabajos, esta hecho en microsoft publisher, con ese programa lo pueden abrir. Igualmente puedo buscar algun programa que abra ese tipo de archivos sin tener que instalar el Office.

  4. pues deivid ke buena propuesta como vamos avanzando en la parte audivisual y de comunicaciones me parece excelente cuando kiera s dime no mas y concretamos lo de la revi

Deja una respuesta