¿Todos rezamos a la misma deidad?

Es muy buen texto, para afianzarse más aún en nuestra fidelidad al Uno y Único, el Eterno, e invalidar aquellas afirmaciones de que »Di-s es el mismo para todos», que en realidad no es así.

Además encontrarán en la parte final del texto muchas partes de versículos, que sirven para hacer añicos todas las mentiras idolátricas e infamias en contra del verdadero Di-s y su pueblo elegido. Les recomiendo que se lo copien y lo guarden en algún documento de texto, porque nunca sabemos en qué momento lo vamos a necesitar. Shalom amigos.

http://serjudio.com/rap2851a2900/rap2876.htm

2 comentarios sobre “¿Todos rezamos a la misma deidad?”

  1. Siempre pensé que existiera la religión que existira, D-S era uno y nada más que uno, el creador y Señor de todas las cosas. Me parece que el problema está no en quién es D-S, sino lo que el hombre confudió con D-S. Es cierto, no podemos hablar ahora que es el mismo, pero creo que en su principio siempre fue D-S el Uno y Unico. Me pregunto algo, que si me inquieta, la gente en su mayoría no sabe todo esto, es decir tiene una confusión total por malas enseñanza, ni si quiera saben que están en el error, ellos cree verdaderamente que existe un dios, qué pasa con ellos?

Deja una respuesta