«CACAO EXPRESS» BANDA VENEZOLANA

CACAO EXPRESS.. banda venezolana, tachirense, para mostrar el folklore de nuestro pais..

a continuación les muestro una reseña historica de lo que es el grupo y como empezamos… escrito por la directora del dicho grupo…

y mezclar mulatos, indios y áridos al azar,

Todos somos una raza peculiar

Que al mundo impregna….”

 

Musa Sapientum – Cacao Express

 

 

“Así, jugando al azar nos encontramos, ellos a mi, yo a ellos. Como soldados, dispararon las notas, y la concordancia musical no se hizo esperar, fue ello, y nuestras voces y dedos inquietos quienes concretaron el proyecto que hoy llamamos CACAO EXPRESS…” En junio del año 2007, la labor de Grecia Sánchez, Joel Zambrano, Marux Rivero, Israel Peña, David Castro y Mirlay Duque: CACAO EXPRESS, que comenzó en local nocturno de la ciudad, desde entonces, de interrumpida manera la agrupación ha ocupado y recorrido los distintos escenarios de la Cuidad de San Cristóbal, con letras y ritmos tan autóctonos como su mismo nombre y con influencias caribeñas como el reggae, entre otras de raíz latina. Actualmente se encuentran grabando su primera producción discográfica en la espera de algún sello disquero, pero aspiran seguir teniendo el apoyo que hasta ahora el público ha brindado, además de los músicos que deseen formar parte de su familia express, como lo han hecho Carlos Rivero, Jairo “el Grillo” Osorio y Liza, que actualmente se suman al proyecto, además de otros invitados como Eliel Camargo y Rubén Soto, entre otros. Lo que les queda por decir es: Paz y saborrrr!

 

 

Marux Rivero

Directora

 

 Tenemos que amar la tierra en que nacimos, nuestra cultura, pues es donde Dios nos permitio nacer, crecer, vivir y estar… por eso tengo la dicha de tocar en esta banda, utilizando letras de lo mas «CRIOLLAS» hasta lo mas significativo que puede vivir una persona….

Shirá Sánchez

7 comentarios sobre “«CACAO EXPRESS» BANDA VENEZOLANA”

  1. Musicalmente me gusta escuchar a luis silva.  «Concierto en el Poliedro» que por cierto no pude conseguir el CD.
    Pero me gustaria escuchar un Arpa , un cuatro , unas maracas y una bandola . Que se fusionaran exclusivamente con buena musica para el ETERNO.

  2. Inusitado amor nos visita
    Y torpes balbuceos nos persiguen
    Sonrisas entumecidas recitan
    Que no había existido antes un amor tan tangible
    ombreeeeeeeeeeeeeeeee que buena cancion
    hasta el nombre esta genial es pegadizo y sujestivo que chevre shira te felicito espero siga muy bn con el grupo

  3. me gustaria saber que quieren decir el termino «musica con contenido noajico»!!
    tambien quiero saber si la musica que Cacao Express ha estado haciendo tiene mensajes que atenten contra los principios de la cultra noajida.

Deja una respuesta