19 comentarios sobre “¿Mensajes subliminales?”

  1. Estoy un tanto confundido. De todos modos al existir un mensaje subliminal que exalte al demonio, satanas o lucifer, Cual seria la importancia? Despues de todo es un personaje que pertenece a las fabulas cristianas.

    Por otra parte, felicidades por la creatividad

  2. Quizás las intenciones de nuestros geniales  creativos de fulvida al darle importancia es satirizar esa invención, ya que tenemos hasta la medula metido ese personaje también plagiado de la mitología hindú; con la diferencia que ellos tienen demonios buenos y malos.
    Recordá ,- querido paisano Rickh,- que nosotros lo mencionamos inconscientemente,- por lo menos así se hace en mi pueblo donde me enterraron el ombligo,- al decir expresiones como: me lleva el diablo, este andaba todo endiablado, se me metió el diablo , ya se te miran los cachos y  mil etceteras más.

  3. Efectivamente este video es una Sátira al susto ( Miedo y pánico) que infunden los pastores o sectas cristianas.

    No haya como probar que el Diablo gobierna el mundo! que ahora en sus propias filas encuetran esos «MENSAJES»
    El hecho es que cualquier letra tocada al revez tiene «mensajes» de hecho  HOY NO ME DUELE EL CORAZON
    es solo una frase tomada al «azar»…E igual se escucha claramente «DEMONIO» jajajaja MUY BUENA! 

    El resumen es : NO TENGAS MIEDO!! ni dejes que esos miedos te gobiernen la vida!

    venga a FULVIDA!

  4. Considero que no es necesario hilar tan fino entorno al contenido subliminal de las canciones para comprobar el daño que algunas letras o ritmos causan, incluso al tipo de ideologías que propugnan. Como educador veo cada día el impacto en la conciencia de los muchachos, los modos y las modas, los «valores», las creencias, y los estereotipos que ellos, los «artistas», siembran en las juveniles mentes de los chicos.

    No hay necesidad de mensajes subliminales en un género como por ejemplo el reggaeton. Solo observe el comportamiento de los muchachos, de las niñas. Detalle el tipo de vocabulario que emplean, las modas en el vestir, el concepto del otro y el autoconcepto propio, la percepción del amor, los bailes, en fin, hay otras variables para analizar.

    Entrenemos a nuestros chicos para la percepción del contenido real y directo de temas y videos, orientémoslos para que sean seres críticos de lo que reciben a través de los medios. y enseñémoslos de paso a tararear (internalizando de este modo)la bella melodía que el Eterno nos regala a cada instante en su Torah, en la que nos corresponde.

  5. Juasssssss muy bueno jajajajaj!!!! no me lo esperaba, con el titulo de este articulo pense q se trataba de marylin manson.
    De acuerdo al comentario anterior, Ya la gente es tan descarada que no se hacen mensajes ocultos.
    Ya no se deja naada a la imaginación.
    Pero el colmo de los colmos es que metan a Dios en eso. Hay una canción de reggaeton que dice cualquier cantidad de vulgaridades que mejor ni repito y luego en una parte despues de todas las vulgaridades dicen: «Toda la gloria sea para Dios», ¿que tal esa revoltura?

  6. No entendí muy bien la finalidad del video. ¿Prevenir de musica con mensajes subliminales? ¿No es la misma tactica que usaron las iglesias evangelicas para fomentar el auge de cantantes cristianos en la decada de los 90s y que pudieran competir en audiencias con los cantantes seculares?

  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente cuando se hace grande es realmente sorprendente!!!!!!!!
    me pregunto cual sera el mensaje subliminal !!!!!del demonio¡¡¡¡¡ a esta canción JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    ni del amor ni del pecado ni del capitalismo estamos libres hasta esos cristianos evangelicos buscan desesperadamente robar a sus victimas apunta de miedo y de otros medio ya discutidos analizados desmantelados en esta pagina GRACIAS

Deja una respuesta