12 comentarios sobre “Rabino A. Ribco: Pan y Luz”

  1. Qué bueno lo que dice, qué importante lograr el equilibrio perfecto, claro que no sólo de pan vive el hombre, sino se vive espiritualmente todo se torna muy dificil y creo no se logra el equilibrio.

    Moré, si no me equivoco, me han dicho que su cumple es el 29 verdad? así que sería el viernes…

    Le gustan los cumpleaños? Hoy estoy preguntona, jaja.

  2. Mis mas sinceras felicitaciones al profesor Ribco. Espero tenerlo mucho tiempo en Fulvida.

    De otra parte, felicito tambien a su hermano, no solo parece su papa, sino su hermano y su hijo, su complice y su socio.  

    Sera que con el tiempo habran dos corrientes de pensamiento en Fulvida: los jehudistas y los araonistas ? Estoy pensando en cual corriente me matriculo.

  3. que bueno que esta el video! no solo la buena enseñanza que nos hace llegar, sino ese sentimiento de confianza y acercamiento que sugiere, al comentar cosas amenas, mandele un saludo a su hno. y ojala algun dia se puedan venir los dos a Bs As, o quiera Di-s ir algunos de los chicos de Argentina(ojala todos)para Montevideo para volver a verlo a ud. y conocer al maestro Aaron, un cariño para el tambien!

  4. Recién publicaba algo en Fulvida y después revisaba las publicaciones. Al leer ésta concluyo: Cierto, yo buscaba mi complemento alimenticio siendo que el complemento de mi existencia es la misma Torá y los siete. Ese sábado lo viví y coincidió con las palabras de su hermano el Rab A. Ribco a quien mando un saludo afectuoso. Y sobre todo a mi Moré Yehuda Ribco por acercarme a esta agua de vidas para asociarme con el Eterno en la construcción de un mundo mejor. Gracias Yehuda por compartir tantas cosas buenas. Le mando su regalo. Muchísimas felicitaciones,  me alegro  de poder  compartir  estas palabras  previas a  este día especial  para usted los suyos y todo Fulvida. ¿Y porque no? Para todo el mundo, Felicidades Yehuda!!!

  5. excelente enseñanza.

    fuimos formados del polvo, y tenemos un espiritu, o sea lo mateial y lo espiritual conviviendo de forma armonica entre si, o como lo menciona el More, nutricion en los cinco planos de la existencia.

    gran mensaje, transformar lo material en espiritual,  una forma tambien de hacer esto seria participando aqui en fulvida.

    gracias por los sabios consejos Rabino Aaron.

     

Deja una respuesta