11 comentarios sobre “El consejo diario 169”

  1. si no quiere indagar por su bien, quizás quiera hacerlo por el suyo. yo le diría algo así: si lo q tu crees es cierto y yo estoy en un error, por favor ayúdame a salir de él, demuéstrame q estoy equivocado y lo dejare correr. ambos queremos hacer lo correcto a los ojos del eterno. suerte uri!

  2. Gracias Familia Por su interes.
    Tendre encuentra sus sabios consejos.  Lo primero que hice fue mostrar a mi padre sus comentarios.  Se que no seran en vano.  Aunque me gustaria ir como una liebre , pero en estos casos seria mejor actuar como la tortuga.
    Mil y Mil gracias.

  3. Saludos cordiales.
    Excelente consejo Jadash, en mi caso particular, fue así como comencé a indagar, con el fin de convencer a otros, en la idolatría misionera, uno anhela con tanto ahínco convertir a otros a la ideología propia, que es capaz uno de atreverse a indagar.
    Y como dicen por aca, «La curiosidad mató al gato» 

  4. Saludos cordiales.
    Excelente consejo Jadash, en mi caso particular, fue así como comencé a indagar. Con el fin de convencer a otros, en la idolatría misionera, uno anhela con tanto ahínco convertir a otros a la ideología propia, que es capaz uno de atreverse a indagar.
    Y como dicen por aca, «La curiosidad mató al gato» 

Deja una respuesta