IKE: Despues de la tormenta.

El huracan IKE azoto a Texas con toda su furia causando muertes, inundaciones, cuantiosas perdidas materiales.  Tambien forzo la evacuacion de mas de 2 millones de habitantes y la paralizacion de la industria petrolera en la region.

 

Estragos causados por IKE.

Gracias al ETERNO, por su inmensa misericordia; mi familia y yo estamos bien, apesar del huracan IKE, que tuvo un diametro de 600 millas no hizo tanto estragos en la comunidad en la que me encuentro, pero el gobernador declaro 29 condados en estado de emergencia en la cual se encuentra el mio. Toda la industria se encuentra palalizada por la falta de energia en varios sectores hasta ayer faltaba un 70% (suministro electricidad), la gasolina escaseo en varios lugares; , muchos sitios estuvieron cerrados incluyendo donde se venden alimentos, fue un caos total.


Muchas casas fueron perdida total; en el condado donde me encuentro lo que mas estuvo a la orden del dia fue arboles aplastando casas, postes de electricidad rotos, techos rotos, en fin y la falta de servicios (agua, luz, telefono, etc.).

Les agradezco mucho a todos los que me tuvieron en sus oraciones.

Gracias.


5 comentarios sobre “IKE: Despues de la tormenta.”

  1. Gracias por recordarnos cuantos motivos tenemos para orar por los demás y lo obligados que estamos a dar gracias por lo que tenemos. Que Dios le bendiga y también a todos los miembros de su familia.

Deja una respuesta