La inmoralidad como un gran agujero negro(*)

Por estos días, ocupa la mente de muchos científicos,a y de los titulares de diarios sensacionalistas, tampoco se escapa de la atención de los incautos, que como muchos de nosotros, tenemos las narices metidas donde no debiéramos.

Agujeros negros creados artificialmente o suspendidos el el espacio exterior, capaces de tragarse el mundo entero en un abrir y cerrar de ojos, grandes corrientes gravitacionales capaces de llevar a la extinsión, toda forma de vida, honestamente como dicen los mexicanos, ¡me vale!

Pero hay algo que si me preocupa, de suma actualidad y de la mayor relevancia: la inmoralidad

Veo con desconcierto, como el mundo, sus dirigentes, están premiando el error, cuando deciden ante los embates de la crisis económica actual, depositar toda su confianza en quienes no la merecen, en aquellos que se han encargado de llevar al colapso la economía global, no son especuladores, son estafadores de la peor calaña, que me poducen lo que me produjo la nota en la prensa que cuenta que los directivos de una de estas empresas, pocos dias después que el gobierno estadounidense saliera en su rescate, estos señores, osaran gastarse en un hotel de lujo, una millonada escandalosa en la «celebración».

Yo no se de finanzas, menos de economía, por eso lanzo preguntas al aire:

¿Por qué siguen premiando la indescencia?

¿Por que no dan auxilios a los que se quedaron, se están quedando y se quedarán sin hogar por culpade estos usureros?

¿Por qué seguimos pensando que los problemas de plata se arreglan con plata?

Para mi, la inmoralidad es como un gran remolino, un gigantesco hoyo negro, que seguirá devorando millones (de gente y de plata) en cuanto nos volvamos al problema de fondo, nuestro descuido por el vecino, por el hermano, por la escencia

Subió la bolsa,bajó el Dow Jones…

¿Ya desayunaron en casa de tu hermano?

¿Le diste paso a un tractocamión?

¿Te acordaste de sonreir mientras ayudabas a alguien?

¿Agradeciste por el nuevo día?

¿Sientes la bendición de que te den una y otra ..y otra oportunidad?

¿Sigues mirando a Bloomberg TV?

¿Que piensas de los que prendieron fuego a una indigente indefensa en España?


¡Vengan los millones que quieran!, se seguirán llendo por el retrete, mientras no vengan  y vayan hacia un bien ulterior!



(*)Mandamientos relacionados: No adorar ídolos, No robar, Establecer cortes de Justicia, No asesinar


6 comentarios sobre “La inmoralidad como un gran agujero negro(*)”

  1. Efectivamente son nuestras malas acciones las que ponen al mundo en aprietos, fuera de ello todo es un hermoso paraiso, que obedece las leyes del Eterno, obedescamos las Leyes, para que el mundo sea un Paríso total.

  2. Asi es Juan Pablo:  Aqui por lo menos en Estados Unidos premian siempre el pecado.  Y lo digo por las jovenes que salen embarazadas, les pagan el aborto y todavia las premian con viajes, dinero, carros y lujos.  Y lo digo porque vi un caso en la casa donde trabajaba limpiando.

    El mundo cada vez esta mas corrompido, porque no quieren saber de D-os y prefieren el libertinaje, en su maxima expresion; por ejemplo: hoy reparti unos libros que me dio Uriel, y algunos los deje en donde dejan los periodicos gratis, y estuve esperando el bus enfrende y me di cuenta de un hombre que se aserco y tomo uno de los libros, y vio que decia: preguntas para seguidores de jesus, que creen que hizo, lo dejo rapidamente de donde lo tomo. 

    Lo que me temo es que no se vaya a repetir la historia de Sodoma y Gomorra.  Y con respecto a que muchas personas estan perdiendo sus casas, sus trabajos y hasta lo poco que tenian invertido, es un caos total, solamente nos queda como noajidas seguir cumplir los 7 Preceptos Universales, ayudar a las personas que necesitan de nuestra ayuda, si no tenemos nada que ofrecer una simple palabra de aliento o una sonrisa y rogar a D-os que tenga misericordia de este mundo y que mas personas entren en la consciencia noajida.

  3. Buen punto, Juan Pablo ¿Como es posible que no se levanten las voces contra este tremendo fraude? ¿Y aparte salen con una liquidacion millonaria aunque quiebre el banco? Lo mismo pasa en Futbol, tantos estrellas que no rinden y se van a otros equipos con rendimiento sorprendente de lo que no hizo en su anterior equipo. Si no hacemos nada para al menos protestar por estas cosas, nada va a mejorar.

  4. tenes toda la razon juan no es justo que siempre los que no deben se lleven todo hasta la confianza ,ahora debemos tabajar nosotros porque en este mundillo noajida que se comienza a formar y que cada vez se vuelve mas grande nunca pase este tipo de cosas ………..

Deja una respuesta