Made in Japan.

Japon
Japon

Los productos industriales japoneses son reconocidos por la mayoría de la gente como los más precisos del mundo, así como de ofrecer la más alta calidad.
Las empresas japonesas conceden gran importancia a la investigación y la producción de nuevas tecnologías, sobre todo en campos como la microelectrónica, la informática, la biotecnología, la óptica. la tecnología aeroespacial y la robótica, entre otros.

Japón no solo exporta estas innovaciones técnicas, sino que está a la vanguardia de su aplicación industrial. El empleo de estos avances en la industria ha permitido el aumento de la automatización y el control informático del proceso de producción en las empresas símbolo del éxito japonés como Sony, Toshiba o Hitachi, punteras en electrónica, o Níssan y Toyota, en la industria del automóvil.

Las empresas japonesas invierten grandes cantidades de dinero en l+D de robótica. Actualmente, Japón posee un tercio de los robots industriales de todo el mundo.

Tokio es la capital del país. También es el centro administrativo, político, económico y cultural de Japón y eje de la red nacional de carreteras, transporte aéreo y ferrocarriles. En este aspecto posee el más complejo sistema de trenes del mundo: el «Shinkansen» o tren de gran velocidad es uno de los más populares. Es, además, un importante centro financiero a nivel mundial En la actualidad, más de la mitad de sus habitantes trabaja en el sector terciario.

Made in Noajida

Para que un Noajida tenga una alta calidad , no necesita ir a ninguna de estas empresas per capitas , ni que se le instale ningun cheap para tener gran conocimiento , como tampoco asistir a ninguna empresa «religiosa».

Para que el Noajida sea de alta calidad debe poseer lo siguiente:

Debe ser un hombre justo , cumplidor de los 7 preceptos (Obedece a D-OS) , se aparta de caminos erroneos , sobresaliente , vive el Noajismo al maximo , lleva un estilo de vida impecable e integro , Toda su confianza esta puesta en D-OS.

Como podemos ver no necesitamos la tecnologia de ningun pais , para resaltar el Noajismo en nuestras vidas y asi poder vivir en un mundo mejor.

Si usted considera que la información de este articulo puede ser mejorada ayúdenos a construir un mejor sitio para nuestros visitantes con sus comentarios

8 comentarios sobre “Made in Japan.”

  1. Excelente conclusión , Uriel.

    He sabido que los japoneses no solo saben de tecnología, los productos agricolas japoneses son de una altísima calidad, ¿de donde salen?, no son producto de la tecnología de punta desarrollada ni de la automatización,  salen de pequeñas parcelas, (realmente minifundios), que son considerados y tratados por el campesino nipón, como jardines, con sumo cuidado y dedicación, no es producto de la maquinaria tecnificada ni de la producción a gran escala, sino un trabajo coordinado entre personas que se consideran parte fundamental, cada uno, de un gran engranaje, y asumen responsabilidades en orden de que el conjunto logre la excelencia en sus prodcutos

  2. Este Uriel se esta convirtendo en una de las estrellas mas completas e integrales de Fulvida. Muy bien Uriel. Congratulations. You are a very smart columnist in Fulvida. Moving Forward, like Toyota.

  3. Uriel eres muy didáctico, lo que expresas es entendible y ameno,tienes dones de comunicador y lo haces bienísimo, aprendí al instante, me empeñaré cada día mas e iré construyendo Shalom!!!

  4. nicolas12c: «Shalom» es el nombre de un edificio donde nos vamos a reunir los domingos a predicar «la palabra», y  a pasar por cada uno de los puestos con una ponchera , para recibir lás donaciones «voluntarias, que dependiendo de la cantidad, comprarán el pasaporte de cada uno pa la candela, o para donde el del arpa, así, que mi querido amigo sectario (no es un insulto para una persona que sabe de hacer millones con poco esfuerzo y mucha labia), cada que veas la frase «constructores de Shalom», estás viendo a unas personas que van de puerta en puerta, buscando militantes en nuestras filas, que haran «regresar» a otro que les acabe de montar el negocito (jeje, negocito, que tal!), (no se si esta vez lo cuelguen, debieran embalsamarlo para sacarle mas plata, que de esto si saben, o gustan), Shalom, pon ya tu ladrillo, para nuestra noble causa, rápido, no vaya a ser que LA VERDAD empiece a caer por su propio peso antes de que le chupemos la sangre a este montón de lelos.

    Ahora  si hablando en serio:

  5. A mi me parece un artículo creativo con analogías interesantes… y claro que tiene que ver con el construir shalom… el fondo del artículo expresa en líneas generales el estilo de vida del noájida, que debe basarse en los siete preceptos y vivir en coherencia e integridad con lo que se desprende del código noájida.

Deja una respuesta