Generar Ingresos para FULVIDA

Existen varios métodos que podemos utilizar, por medio de los cuales podemos generar ingresos importantes a FULVIDA.

A continuación mencionaré los métodos más usados para obtener ingresos por medio de pagina webs, algunos de ellos se acoplaran mejor a la temática de FULVIDA, muy probablemente podamos utilizar la mayoría de ellos o quizás solo algunos métodos serán factibles de acuerdo al sitio web. Pero lo importante es que conozcamos dichos métodos, para que podamos seleccionar cuál de ellos conviene más aplicar en FULVIDA.

Entre los métodos de generación de ingresos web tenemos:

1) Venta de productos:

La venta de productos por medio de internet, se ha convertido en una de las principales fuentes de ingresos de muchas pequeñas, medianas y grandes empresas, que utilizan su sitio web como único u otro mecanismo de ventas.

2) Publicidad:

Existen dos formas de publicidad por medio de las cuales se puede obtener importantes ingresos a través de páginas web:

2.1) Por medio de la utilización de banners: Empresas que desean que su marca comercial sea más conocida que la de la competencia y pagan por tener su publicidad en su sitio web.

2.2) Pago por click: anuncios comerciales que se enlazan con otros sitios web y que cuando una persona hace «click» en dicho anuncio, usted recibe una cierta cantidad de dinero, que pueden convertirse en ingresos mensuales muy importantes.

3) Programas de afiliados:

Por medio de dichos programas, se puede vender productos de otras personas y ganar una comisión.

Existen muchos programas de afiliados y fácilmente se los puede encontrar con solo colocar en el buscador el producto que podría vender de acuerdo a la temática del sitio web, seguido de la palabra «afiliados». Esta es una forma muy valiosa de generar ingresos pasivos y sin necesidad de tener tienda virtual.

4) Venta de servicios:

Este tipo de venta, se beneficia grandemente del internet, ya que se pueden ofrecer una variedad inmensa de servicios, por ejemplo: diseños de página web, servicios de informática, enseñanzas a distancia, etc.

En la mayoría de los casos, cada uno de nosotros domina algún conocimiento que muchos desearían tener y que nosotros podemos ofrecer para solucionar algún problema.

Estas son algunas de las mejores formas para generar ingresos por medio de un sitio web y de cada uno de ellos pueden surgir muchas ideas innovadoras que solo nosotros con nuestra imaginación podremos poner en práctica.

17 comentarios sobre “Generar Ingresos para FULVIDA”

  1. Hola Prof. Jonathan, Disculpa mi pregunta y talvez no es  de mi incumbencia, pero con que fin quieres ingresos para fulvida. – a que voy- lo que quiero decir es que te esatas contradiciendo con un comentarios que hiciste en otro post acerca de la «Educacion» («Fracaso e colar»),  en ese comentario dijiste que que estabas deacuerdo con Harley acerca de algo. Si algun Xcristiano se intersa en algunos de los productos que se podrian vender en Fulvida.com que vas  hacer se los vas a vender o no?.

  2. Hola Omar!
    No hay por qué pedir disculpas cuando no has ofendido.
    1. Con qué fin?
    Con muchos. Ejemplo: Pagar por el mantenimiento del sitio, ya que dicho pago sale del bolsillo del Moré Yehuda, quien en el 99% de los casos no recibe ninguna ayuda voluntaria a menos que publique algo que diga «FULVIDA se despide por falta de dinero». Otro ejemplo: Generar ingresos que beneficien al Moré Yehuda, ¿por qué?, sobran las razones: Trabaja 24 x 24, 7 dias a la semana, 365 dias al año, por y para nuestro beneficio, respondiendo preguntas, orientando, incluso dando consultas GRATIS en asuntos de psicilogia, tiene familia que deja de atender por estar atendiendonos, y otras razones más que TODOS conocemos pero que, en muchos casos, jugamos a ser indiferentes. Así que, es BUENO ayudar a quien nos ayuda con algo más que apoyo moral, abrazos y cariños.

    2. No entiendo lo de la contradicción. Si es de otro post, qué tiene que ver con este?
    3. Que algun cristiano se interese en comprar algun producto publicado aqui, se hará lo mismo que se ha hecho ANTES, venderselo.

    Finalmente, si alguien de aqui tiene un producto, una pagina, u otro servicio que quiera publicitar por este sumamente transitado sitio, entonces que contacte al Administrador y se ponga de acuerdo.

    No nos quedemos solamente pensando en que sean productos de caracter «religioso», tambien son productos los zapatos, la ropa, la comida, etc. Si alguien desea publicarlo aqui para generarse ingresos, y asi generar ingresos a FULVIDA entonces as bueno, aceptable y recomendable.

    Y si alguien está en desacuerdo que se generen ingresos que beneficie al Moré Yehuda, entonces que EXPONGA razones de por qué no. Para mi es una gran falta creer que él no tiene necesidades, y mayor falta es saber que las tiene y no QUERER (pudiendo) ayudarlo.

    Saludos!

  3. Juntar dinero para el Licenciado Yehuda es mas que atinado,nosotros que recibimos tanto, ayudarle es super justificado.¿Las tres ponencias se podrán ejecutar al mismo tiempo??? hagámoslo D-os quiere que todos vivamos bien ¿porqué para el maestro o la misma página de fulvida no debería recibir fondos para financiarse sola y no que tenga que sacar el licenciado, dinero personal para mantenernos? ¡ya hemos crecido !bueno es que por lo menos, nos mantengamos economicamente solos.

  4. De acuerdo con Marice.
    Vale mencionar que FULVIDA es más que una pagina web, es una organización que tiene como propósito difundir las Siete Leyes Universales, y está al servicio de la comunidad Noájica en cualquier lugar del mundo. Para llevar a cabo la tarea de difundir y servir, de manera presencial, se precisa una base económica fuerte. Ejm: dinero para cubrir gastos de convenciones, reuniones anuales, etc (estadias, locales, otros).

    Esta propuesta va más allá de la ayuda, limosna, caridad, o donación que cualquiera puede (aunque no quiera) hacer. Se trata de aprovechar las fortalezas y oportunidades con que YA se cuenta:
    1. Un ALTO trafico diario.
    2. Un ALTO número de usuarios registrados.
    3. El nombre YEHUDA RIBCO es conocida referencia en Google en temas religiosos.
    4. Gran cantidad de personas que inician sus negocios en Internet URGEN de un sitio que sea bastante conocido para que le sirva como plataforma para atraer clientes.

    Así que son caracteristicas NADA despreciables para aquel que necesite promocionar su pagina web, su producto, servicio, etc.

    ¿Por qué no atreverse a hacer de SERJUDIO.COM y/o FULVIDA.COM buscadores «religiosos» que faciliten una GRAN cantidad de información que YA está clasificada, ordenada y a la orden?

    En esta página SOBRA el talento, sobra la gente con ganas de hacer algo bueno y nuevo, sobran los emprendedores, las mentes brillantes, LO ÚNICO que debemos EMPEZAR a hacer es enfocar esos talentos hacia el aspecto financiero de la vida.

    Lo importante es que las propuestas no se queden en meras ideas. Una idea por mas buena que sea, si no se le da vida, está muerta.

    Así que se busca gente que quiera trabajar a lo grande, que piense a largo plazo, que quiera CONSTRUIR algo grande.

    A veces sucede que el miedo al fracaso es más grande que las ganas de éxito.

    Se acepta cualquier tipo de ideas.

  5. bUENO, MI QUERIDO JONATHAN; EMPECEMOS A DARLE A LA CUESTIÓN FINANCIERA PARA QUE SOPORTE LOS NUEVOS CIMIENTOS DE LA ORGANIZACIÓN.
    tENGO CALIDAD DE DISTRIBUCIÓN DE OMNILIFE, PROPONGO QUE SE AFILIEN A DICHA RED LOS QUE:
    1.- CONSUMEN SUPLEMENTO NUTRICIONAL,- DEBEMOS HACERLO TODOS LOS HUMANOS PARA TENER SALUD,-PARA ESO AL AFILIARSE ESTAN OBTENIENDO SALUD, CURANDOSE DE ENFERMEDADES Y OBTENIENDO HASTA 40% DESCUENTO POR DICHAS COMPRAS. HACIENDO QUE OTRO SE AFILIE VAN A OBTENER GANANCIA POR CADA COMPRA DE SU AFILIADO Y ASÍ SUCESIVAMENTE.
    2.- QUIERAN DEDICARSE A ESTA ACTIVIDAD COMO FUENTE DE INGRESOS Y TENER LA OPORTUNIDAD DE SERVIR AL PRÓJIMO A CURARSE DE ENFERMEDADES.
    RESPECTO A CAPACITARSE no es inconveniente porque se recibe dicha enseñanza.
    También los incito a los principales entusiastas en cada país a iniciar trámites de formación de la ONG FULVIDA, para lo que hay que retirar en la dependencia gubernamental LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES. YA ES COSA DE ACTUAR!
    CUALQUIER DUDA CONTACTENSE CONMIGO .

  6. Aviso que yo colaboraría dando mi código para que se afilien y orientarlos al lugar que les salga más conveniente, después ustedes aprovecharían la oportunidad de afiliar a otros, ya es ganancia vuestra.
    Caminando la red colaboraríamos con el Moré al asignarle afiliados.
    Me avisan para explicarles más sobre inscribirse si tienen interés por esta propuesta.

  7. Interesante propuesta Señor Jaime.
    El network marketing es asunto serio.
    1. Podria ud tener una sección donde se vendan sus productos y donde ofrezca sus servicios, ud le pagaria a fulvida. Qué dice?
    2. Si el Moré Yehuda se afilia y nosotros nos afiliamos a él (de manera que el sea el up-line y nosotros los down-lines) entonces cualquier compra que hagamos y cualquiera que se nos afilie generará ingresos para él. Qué dice?

  8. Esa es la idea!. (Lástima que sólo una exclamación podemos poner porque si no nos pegan en las manos observándonos).
    No sólo se hace a través de internet, sino que el que se convierte en distribuidor puede afiliar a pie, en carro o en casas para dicha organización.
    Esto es el inicio y es factible.
    De la 1, voy a trabajarla en unos días al desocuparme de 2 que 3 actividades que tengo.
    De la 2, sólo hay que afiliarlo y ya contacté a la of. de Uruguay y queda él afiliado, pulamos la idea en mssng

  9. Entonces, resumiendo, podríamos anunciar esto así:
    DESEA AUMENTAR SUS INGRESOS ?.
    QUISIERA ESTAR GANANDO $ EXTRA CADA MES E INCREMENTARSE SUS INGRESOS?
    GANA Y COLABORA CON FULVIDA, INSCRÍBETE EN NUESTRA RED.
    OBTÉN SALUD Y GANA DINERO.
    PIDE EL E-MAIL A CONTACTAR PARA HACER EL NEGOCIO DE TU VIDA.

  10. NO LE PEDIMOS QUE CONTRIBUYA CON FULVIDA , SINO QUE GANE DINERO Y QUE SE CURE DE SUS ENFERMEDADES. HAY TESTIMONIOS DE CURA DE CANCER, DERRAMES, DIABETES, HIPERTENSIÓN, SIDA Y OTROS.
    PREGUNTE.
    FULVIDA NO LE PIDE; LE DA .

  11. buena propuesta , yo opino que vender productos y publiciidad es buena forma de ingresos , yo tengo una empresa de produccion y publicidad asi que yo les puedo colaborar en esa parte

  12.  nicolas nadie  pidio ayuda pero todos la visitan y aprovechan lo que aqui encuentran !! bendito sean los que ayuden de corazon para que la pagina siga en pie !!

Deja una respuesta