Resp. 360 – El coito marital ¿un pecado?

Yoi nos consulta:

cuando HaShem ordena a Adam y Java reproducirse…
obviamente tenia que existir un coito.
entonces,
1- ¿porque la biblia cristiana habla de que se le tuvo que aparecer un angel a Maria para procrear a ieshu?
2- entonces el coito marital siempre ha sido un pecado?
3- ¿nuestro Gran Creador se equivoco al hacernos con aparatos reproductores?
Yohanán ben Avraham, 24 años, administrador de empresas Mexico DF

Buen día.
Respuestas en su orden:

1- ¿Será que todo el nuevo testamento no es más que un libraco lleno de cuentos, mitología, mentiras, media verdades, equivocaciones, falsificaciones, etc.?
En fin, ¿de qué nos sirve hablar de tan craso horror producto de mentes enfermas?

2- Nunca lo ha sido. Más bien, todo lo contrario.

3- El Eterno no se equivoca.

Disculpe, me toca preguntar a mí.
¿En su cédula de identidad su nombre es Yohanan ben Avraham? 
¿Su papá se llama Abraham?
¿O quizás su apellido es «ben Avraham»?
¿Cuál es el sentido de usar un nombre hebreo para un noájida?
Me gustaría conocer respuesta a tales preguntas, no para satisfacer mi curiosidad, sino tal vez para que usted razone y medite acerca de lo que es SU identidad, SU vida, SU posteridad sin confusiones, sin caminos alternativos que pueden conducir al más apartado rincón.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


24 comentarios sobre “Resp. 360 – El coito marital ¿un pecado?”

  1. a eso me refiero More Yehuda:
    El Eterno, Bendito Sea su Nombre, nunca se equivoca, mientras que este blasfemo libro de el nuevo pestamento lo hace en inumerables ocaciones…
    espero que esto le ayude a los usuarios a salir de la idolatria realizen Teshuva y posteriormente cumplan con sus 7 Leyes

  2. Aqui el gran pecado es abrir la puerta de nuestras vidas a jesus. Pero estamos a tiempo de rectificar esa vida , por que no decirlo de rectificar esas viejas heridas.

  3. ben abraham?
    hummm…
    no haz hecho click en esta página por casualidad.
    por otro lado, se presentan casos en los cuales algunos llaman peste al NT, sin embargo, siguen creyendo en el personaje central de dicha novela, pero esta vez con un tinte «hebraico», «real», inventado por el Imperio del Mal IMA.
    esperemos que el Sr. Fuchz no sea otro caso de esos.
    Bienvenido Sr Fuchz, pase, dése un baño, alimentese, aqui hay ropas limpias y finas, disfrute la estadia. Está en su casa, la casa de los gentiles.

  4. muchas gracias sr. Jonathan
    y realmente es triste ver, como tanto la iglesia catolica (creadora de el mitologico ieshu) como la protestante han engañado a miles de personas con esta traginovela, siendo que en dicho libro se encuentran lamentables faltas y desacuerdos con la Tora.

  5. y di en esta pagina cuando leia articulos en serjudio.com, me intereso el hecho de saber lo bien planteadas que tenian sus examinadas cuestiones hacia la gente que esta sumergida en la idolatria, y bueno, quise colaborar un poco

  6. Bueno Moré, luego de meditar un poco llegó a esta conclusión:
    Todo comenzó cuando los secuaces de Ieshú se apoderaron del cuerpo de este infortunado hombre, luego unas mujeres dijeron ke había sucedido un milagro y ke este había resucitado. Aquí me surge entonces la primera duda, ¿ acaso los AUTENTICOS historiadores de la época no habrían considerado ke el maravilloso suceso de la resurrección del Mesias debía ser consignado en sus libros?, ¿i se hubiera demostrado su divinidad, estos hombres se habrían atrevido a ignorarlo? Y entonces me respondo a mi misma: Manuela, eso no pudo haber sucedido!.
    Prosiguiendo, luego de lo anterior… unos años mas tarde, el pueblo de Jerusalem cansado del maltrato romano, sintió la necesidad de rebelarse. Entoooonceeees los apostoles, kienes kerian tener al pueblo bajo su mando, kizieron tomar ventaja política de esto he inventaron un sinfín de mentiras sin fundamento alguno y fantasías acerca de su amado cabecilla difunto. Entonces fue asi, como el pueblo fue engañado y terminó por creer ke con la ayuda de un falso sacerdote ke pronunciaba algunas palabras mágicas tenía el poder de traer a Dios en forma de pan y vino a la Tierra.
    Este engañoso culto pudo haber sido destruido de una vez si los romanos hubieran reaccionado con indiferencia… tal y como lo merece. Pero sucedió todo lo contrarió y comenzaron a perseguirlos, este hecho tuvo tanto éxito ke esta secta se convirtió en una coalición de descontentos. Por supuesto la minoría engañada justifica su Fé a causa de todas estas fantasias y además grita a los cuatro vientos ke fueron perseguidos y murieron por su desdichado maestro, envían misioneros a lugares donde la gente ni sikiera sabe leer y aprovechan para infundar sus mentiras y el resultado … ahora son miles

  7. Es buena la optica de manu, uno puede sacar sus propias concluciones en este tema, total no hay (al menos no conozco) una autoridad historica que haya relatado este suceso, la unica base o fundamento es el nuevo testamento para los cristianos, pero a su vez, tal fundamento cae a tierra como la hojita de un arbol en otoño…
    Yo agrego mi opinion o pensamiento… y para mi, la culpa de tal crecimiento, no la tienen los apostoles, ni maria, hay algo cierto en que muerto la cabecita, el cuerpito se dispersa… en la guerra del 67, supongo que el gran grupo de cristianos desaparecieron… pero lamentablemente, fue constantino el que se comio un lechon entero una noche, despues tubo pesadillas con la cruz… de ahi en mas, obligadamente se oficializo el cristianismo en roma… despues de filtros y reformas, salio lo que conocemos hoy por catolicismo, cristianismo, evangelicalismo, mesianismo y etc, etc, etc…
    Los apostoles y secuaces, y ieshu mismo, hoy no tendriamos que tener ni registro de ello… pero roma… roma…

  8. Jajaja Moré bueno… mi hermana menor aún le escribe cartas al ratón perez cuando se le cae un diente y mete este debajo de la almohada junto con la carta. El ratón Perez es fantasia solo ke ella no sabe ke en realidad la ke mete unas cuantas monedas en la almohada es mi Madre… ¬_¬ y a estas alturas, no se ke va a pasar cuando se entere… a lo mejor le pasa lo ke a la mayoria de los niños, se les terminan de caer todos los dientes y no vuelven a preguntar por el dicho Ratón!.

  9. ve manu como ud tbn se equivoco!

    pregunte si existia en su pais el raton perez, y me cuenta de la creencia q algunos tienen sobre el raton…

    debiera haberme dicho: no, no existe el raton perez.

    asi, la gente confunde creencia con realidad.

    por supuesto q en el caso de la religion es n veces mas complicado, pero sigue el mismo camino, de querer creer y con eso maquillar la ralidad.

    neurosis q le decia freud a la religion.

    gracias a D. q ni judaismo ni noajismo son religiones.

  10. Tiene usted razón Moré. Kiziera ke nos regalara su punto de vista acerca de porke cree usted ke el mito de Ieshú ha permanecido hace 2000 mil años contaminando la mente de las personas, si la historia del ratón perez termina cuando a uno se le caen todos los dientes y de ahi en adelante los niños olvidan ke existe, ¿no sucedera esto algun dia con Ieshú? ¿Cuando se le van a caer todos los dientes a toda la humanidad?

  11. es q los niños dejan de creer en el raton perez? no siguen repitiendo la mentira a sus hijos?

    y de hecho, tratan de «cruel» a quien dice la verdad y desenmascara la «estafa» del raton perez.

    la gente quiere creer manu, y cuanto mas maravillosa la fantasia, mejor se sienten, aunque peor esten.

  12. y qué me dicen del «diablo» cristiano?

    «seguro que el diablo no quiere que consiga trabajo, mejor no salgo a buscar»
    «yo no voy a ese paseo, no sea que el diablo me haga algún daño»
    «se me perdió la billetera, seguro que el diablo me la escondió»
    «el culto salió mal porque el diablo anda suelto»
    «mejor me quedo en mi casa no sea que el diablo en la calle me haga algo»

    imagino al «diablo» sentado diciendose «y por qué me culpan?, si supieran que yo ni siquiera existo!»

Deja una respuesta