Fulvida.com te necesita

«Hola, espero que estés bien. Recuerda que fulvida.com es el lugar para que expreses lo que has aprendido siendo noájida. No dejes de participar, el mundo necesita tus palabras.»

El anterior es un mensaje que envié la semana pasada a los más de 1.500 participantes de este sitio. Lo envié con el propósito de invitarlos a seguir compartiendo sus experiencias en el noajismo.

Algunos tuvieron la amabilidad de responder la invitación.

Respetando el anonimato me gustaria enseñarles las respuestas. De antemano advierto que hay de todo un poco, tanto judíos, como noájidas fieles y otros.

Las respuestas:

1. «Hola Jonathan, Pues agradezco que escribas, eso me anima mucho, sobre todo en estos días porque he pasado algunos momentos difíciles en cuanto a la situación familiar se refiere. De hecho no he escrito mucho por lo mismo; pero sigo aprendiendo y estando atenta a los post en Fulvida.
Trataré también de no ausentarme tanto y participar un poco más.
Saludos, que el Eterno te bendiga y te guarde.»

2. «Envio mensajes a fulvida cuando puedo… No soy de las siete leyes de Noah, pero si judia. Muy bueno que se envien E-mails recordando la pagina. Happy Chanuka to all.»

3. «Hola Profr. Ortiz: Gracias por sus palabras, tratare de participar…
Profr. es que entre tanta critica en mis posts por algunos usuarios… como que mi autoestima se fue por los suelos…
Le agradezco mucho su comprension y su amistad.  Sigamos construyendo SHalom, que pase un bonito dia!!!

4. Gracias por la invitación a tu página, no se si me equivoco, ustedes son judíos?…bueno, yo soy cristiano y había visitado fulvida, pues traía información del seudo Rabino *********, cuya experiencia en uno de sus centros nos has contado.

Pero aparte de tu tesmionio, mejor dicho antes, había eído una carta del administardoe, en la que había una información en formato pdf que se podía bajar, lo cierto esque esta parece no existir, pues nhe logrado hacerlo a pesar de haber escrito en dos oportunidades para que me sugirieran como hacerlo, si tú puedes ayudarme te estaré agradecido, el caso es que hay un grupo de seguidores del *** (Imperio del Mal), que hacen alarde de este señor y me gustaría disponer de argumentos para refutarles.

Por o demás espero que la pases bién dejándote ago que espero sea de bendición mutua:

Rom 3:29  ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. Rom 3:30  Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

Un abrazo,»

5. «Agradezco su email, pero me puede explicar por favor con mas detalles de que se trata.

Shalom y berajá!!!

6. «Muchas gracias por su mensaje señor Ortiz. Estoy trabajando en otro proyecto noájida con el que me siento identificado. Mis mejores deseos para usted y Yehuda.»

7. » Me encanta visitar la pagina de fulvida, me encanta ver las peleas entre ustedes mismos, asi como perros y gatos, claro es de suponerse,cuando el fundamento es FALSO, no sucede mas que eso, peleas y discordia, que pena por ustedes…ojala alg?n d?a recapaciten, el tiempo se les acorta, es uno de los ?ltimos llamados YESHA ES EL MASHIAJ….despu?s solo les quedara una Horrenda expectaci?n de juicio.

Shalom, feliz Hanuka (si es que el Lic. Ribco les permite celebrarla).»

8. «Hola, Profesor, que gusto encontrar unas lìneas suyas. Entro de vez en cuando a la compu, porque debo venir a un cyber, ya que me quedè sin internet. Morè Yehuda sabe que mis momentos son dìficiles y no cuento con muchos recursos para poder estar viniendo, revisos mis mails. Contesto algunos y si puedo hablo con alguien. Por eso he dejado de participar. Lo lamento muchìsimo, pero confìa que Di-s me dè la posibilidad de volver. Un cariño grande. Shalom»

Finalmente,

Luego de leer las respuestas, ¿te gustaria comentar lo que piensas al respecto?

Gracias

10 comentarios sobre “Fulvida.com te necesita”

  1. repugnante ver como hay idolatras q tienen la infamia de decir «feliz januca», siendo q januca es la festividad de la luz q aparta la mugre de la idolatria.
    jesus, ishu, yeshua = idoaltria = infierno
    quiera el Eterno q muera la idoaltria pronto, para q estos ciegos puedan ser orientados al menos un poco.

  2. A mi también me llegó ese mensaje en azul, pero como no puedo quedarme callado, le respondí como debía.
    Yo pasé por esa situación también.
    Pero, hoy formo parte de los que expresan lo mismo que está en los mensajes en negro (aún cuando no halla respondido a ese mensaje que me envió).
    Si no fuese por la excelente labor del profesor Yehuda tanto en serjudio.com como en fulvida.com yo estuviese yendo los domingos a una iglesia cristiana, comiendome sus mitologias y hablando como ese de azul.
    Hoy estoy fuera de esas enseñanzas mitologicas, y advirtiendole a mis familiares que el cristianismo no es el camino.

  3. Haciendo una metáfora de esto de FULVIDA con un agricultor de apellido Ribco, veo que aró ya una buena parte de el terreno donde tiempo atrás ha sido un estiercolero, árido y seco. A estas alturas se observan brotes de vástagos que vienen unos más fértiles que otros.
    Las parcelas de una región llamada Méjico se ven bonitas, brotando cada día más y más, hay otras como una llamada El Salvador, que está costando un poco la siembra, hay mucho rastrojo y mucha tierra mala, pero el mozo asignado a dicha región ( un abuelo de apellido Benítez), confía que va a ser próspera y fecunda la región esta, sólo es cosa de tiempo y dedicarle ganas.
    De otras zonas que se ha parcelado están optimistas los caporales de dichas fincas y la cultivan » a paso que dure y no que madure», cual es una llamada Venezuela, que se están esforzando por abonarla bien y preguntandole al sr. Ribco sus impresiones al respecto dice que hay algotras como una parcela de nombre Colombia que está  despuntando muy fertil que hasta ha enviado a otras zonas agricultores oriundos de ahí  para ayudar en dicha labor hortícola, como es a unaparcela lejana llamada Estados Unidos.
    Cuenta el agricultor Yehuda que también está entusiasmado porque en la parcela que el vive, de nombre Uruguay florezca fecunda dicha zona, ya que es bañada dicha zona por un rio llamado de la Plata y de ahí se encuentra a paso de perico otra linda zona llamadaArgentina y Chile.
    Se calcula que en poco tiempo la finca llamad FULVIDA estará brindando una hermosa cosecha.

  4. Llevo algunos aquí, y me consta que hay gente valiosa que participa y aporta. Es cierto, en contadas ocasiones se ha generado polémica, como en cualquier sitio en donde hay pluralidad de opinión; lo cual también puede ayudarnos a crecer.

    Todo este esfuerzo merecere un reconocmiento. Por ello me parece lamentable, que el Prof. haya recibido una respuesta tan llena de odio y maldición (o por lo menos eso es lo que percibo de parte de quien la escribió); sin embargo, también hay que reconocer que son mucho más las personas que quieren traer construcción, y eso minimiza de alguna forma las acusaciones sin sentido.

Deja una respuesta