1 encuentro virtual noajida (propuesta)

hoola amigos hoy el staff de comunicaciones de taentidad constructora de shalom les pronone lo siguiente :


en vista de todos los inconvenientes que se presentaron para crear un encuentro noajida presencial  y pues entendiendo todos los motivos por lo cuales cada uno de nosotros no pudo confirmarse entonces hoy proponemos un encuentro virtual en donde proponganmos una fecha en donde todos podamos y pues escojamos si lo hacemos por msn o por skype o por otro sotfware


les dejo esta propuesta oajala se pueda cumplir ………dios mediante


un abrazo atodos

sigamos contruyendo shalom

virtua-fulvy-2

9 comentarios sobre “1 encuentro virtual noajida (propuesta)”

  1. Es buena la idea. Me gusta. Tan solo algunos de los temas que podriamos tocar serían: ¿como construir Shalom efectivamente?,
    ¿por qué ser noajida hoy en día?,
    ¿ser socio y constructor de Shalom es lo mismo?
    Importancia del legado judio en el conocimiento del Dios unico.
    Formas para construir la unidad (sin perder la identidad politica, espiritual)  entre las naciones.

    Esos son algunos de los temas que se me ocurren. Creo que un domingo no seria un mal dia. Se suele no trabajar. El chateo por msn me parece conveniente, al menos porque creo que es un medio bastante difundido.  Espero que se pueda concretar! Saludos

  2. Para el Staff de Comunicaciones:
    Estoy evaluando dos posibles alternativas para poder realizar web minimamente serios y con un soporte fiables (y gratuito).
    En concreto hay dos soluciones de soft que nos permitirian crear salas de reunion con audio/video conferencia de manera simple y segura sin tener unas habilidades en informaticas avanzadas.
    Estas dos soluciones son:
    – marratech
    – webhuddle
    En el primero (marratech) es necesario bajarse el soft he instalarselo ,por parte del staff seria la organizacion de las salas de reunion.
    En el segundo (webhuddle) es web, basta con registrarse y acceder por el navegador, el staff en este caso tambien seria el encargado de la organización de las salas de reunion , pero a diferencia del primero , estas son acotadas en el tiempo (con marratech se pueden organizar de manera abierta en permanencia).
    En ambos se puede registrar/grabar las reuniones y asi posteriormente publicarlas o realizar las actas/conclusiones pertinentes.

    Estoy a vuestra entera disposición para poner mis conocimientos profesionales al servicio de fulvida. Si lo deseais podeis poneros en contacto conmigo (creo que nuestro querido Moré puede facilitaros mi dirección de email).

    Construyamos Shalom entre todos aportando lo mejor de nosotros mismo.

  3. Me uno al encuentro un domingo y por msn me parece perfecto, creo que hasta los más novatos en manejo de PCs e Internet pueden chatear mediante msn …
    propongo q haya un moderador, y un tema por tiempos …
    y que sea rapido, para que la iniciativa no se pierda, que tal este domingo

  4. bueno amigos manos a la obra , ya estuve investigando de que forma hariamos el encuentro , solo sugiero ke se consigan una camara web y un microfono , pronto les dare mas info ………

Deja una respuesta