Mentira de la ‘virgen’

Este artículo lo publiqué en un periódico acá en Panamá (inspirado en las enseñanzas del Moré):

MENTIRA DE LA ‘VIRGEN’

¡Me rasgo las vestiduras! El 13 de mayo se cumple un año más de la repugnante idolatría de la ‘virgen de Fátima’. El invento de una supuesta interacción entre una muerta con himen y unos pastorcillos ha sido utilizado por la poco santa Iglesia Católica a fin de controlar masas de catalépticos espirituales. También ha sido pecaminosa herramienta de enriquecimiento económico para el Vaticano y el pueblo de Fátima, en Portugal.

 Normalmente, la mente ve lo que el corazón le exige ver. Y ello no significa que la visión sea real. Verbigracia, si la aparición es de un destello de luz: un cristiano habrá visto a Jesús, un budista a Buda, y un judío deseoso de sensaciones metafísicas, al profeta Elías (Eliahu HaNaví).

Arcada fuerte me produce mirar a gentiles adorar a una mujer fallecida hace casi dos milenios, sabiendo que el Eterno ordenó rendirle culto solo a Él. Esgrimen los marianos que nada más la “veneran”. ¡Basta de eufemismos estúpidos! ¿Rezarle, orarle y levantarle plegarias de milagros a una difunta es venerar? ¡No provoquen la ira de HaShem! Cuando venga el Mesías prometido, se erradicará toda esta farsa y pútrida idolatría de “vírgenes” y rosarios. Para así alabar al Úno y Único Señor, el Dios de Israel.

 

El autor es noájida.



21 comentarios sobre “Mentira de la ‘virgen’”

  1. Bueno kevin, lo que dices es cierto y es un síntoma de la degradación de muchas personas y comunidades. Además, esto se multiplica exponencialmente, por todas las demás vírgenes, todos los demas santos, todos los llamado mártires del cristianismos y los beatos. Además se multiplica por las religuias y esculturas y cuadros que ser veneran (menoscabando el papel de H’). Además está el idolacras al hombre hecho dios, y la veneración a varios papas.

    Todo ello parte de la apropiación de la Torá (y del Tanaj) y de unas modigicaciones, y añadidos que cumplen el fin de justificar la puea idolatria y blasfemia. Tienen la santa barra de añadir al A.T. (modificado y con graves errores), le añaden el llamado N.T. o Nuevo Pacto, que contradice los demás pactos anteriores, basándose en unos «llamados escritos revelados» (que son pura creacion humana). Esto es pura ofensa a D’ y menosprecio-agresión-robo al patrimonio de Israel que es la Torá y el Tanaj.

    Los musulmanes, tambien se apropian y modifican el Tanaj, y de todos los profetas de la verdad (y se quedan tan tranquilos y tan ufanos). Y crean, su Libro Sagrado que arrasa con lo anteior y fomenta la violencia, la idolatria y el suprimir todo lo que no es musulman (con todos los medios).

    Por su parte, hay muchos más libros religiosos que utilizan religiones cristianas y no cristianas, politeistas y animismas,  todos DE ESPALDAS AL VERDADERO LEGADO de H’ para LA HUMANIDAD, que son Los 7 MANDAMIENTOS UNIVERSALES (con sus derivados, expuestos en Leyes Humanitarias I y II).

    Esforcémonos todos los noájidas y judíos piadosos, y fieles a H’ por  ASUMIR CON AMOR NUESTRAS MITZVOT (el gentil como gentil, el judío como judío).

     E informemos  a los que deseen ser informados, que tal vez algunos sean movidos a CUMPLIR SUS MANDAMIENTOS UNIVERSALES. Pesemos que entre todos no somas mas del 0’02 % de la humanidad. Mucha paciencia y misericordia está demostrando H’; más un día aplicará su justicia y cada cual será juzgado en base a sus obras (prmiendo el bien y castigando el mal).

    Seamos solidarios, judíos y noájidas, y demos gracias a toda bondad y misericordia que tienen los JUDIOS PIADOSOS  y los SABIOS que nos ENSEÑAN Y APOYAN para cumplir y actuar como nos CORRESPONDE HACERLO a los NOÁJIDAS o GENTILES.

    Lo primero, es informar a los gentiles o noájidas y darles buena información y apropiada orientación espiritual, en base a ello CADA CUAL PUEDE COMPARAR entre dos cosas, LO QUE ESTÁ PRACTICANDO EN SUS RELIGIONES O AGNOSTICISMOS O ATEISMO y por otro lado ver LO QUE CORRESPONDE HACER COMO NOÁJIDA. Y luego, que quien QUIERA pueda EMPEZAR DE HACER LO MALO y HACER LO BUENO, y lo primero es dejar de HACER IDOLATRIA Y BLASFEMAR.

    Bendito sea H’, y benditos sus judíos piadosos que nos han conservado y enseñado nuestas mitzvot (nuestro patrimonio) y que nos ANIMAL A SERLE FIELES A H’  tal como nos corresponde. También demos gracias al moré por mantener las «sites» de Fulvida.com y SerJudío.com.

    También apoyemos a las comunidades de judíos y al Estado de Israel, que continuamento son atacados y difamados por las naciones (especialmente por los musulmanes).  Y COLABOREMOS JUDÍOS Y NOÁJIDAS en CONSTRUIR SHALOM  (desde ahora mismo).

    Paz y amor, y apeguémonos a nuestras mitzvot universales, que con ello somos colaboradores de H’ y tal vez aceleremos la llegada y el gobiernos del Mashiaj ben David (y la supresión de tantas idolatrias). Amen.

  2. Excelente Kevin!.
    Eso debe ser un Noájida: Puntual en su información, valiente al decir los datos y veraz con sus detalles.
    Propagar esto es nuestro deber; no hay pretextos.
    SHALOM.

  3. No solo debemos propagar esta informacion en fulvida, deberiamos tomar el ejemplo de Kevin al publicarlo en un diario tal como lo hizo. Asi se abririan muchos ojos que estan cegados por la idolatria, la mentira y la infamia.

  4. Excelente texto Kevin. Me apena ver , por ejemplo, como familiares cercanos y amigos prefieren confiar en la «madre» de un dios que no es Dios, antes que en el mismísimo Eterno. Se encomiendan a ella en los momentos difíciles y ante cada momento decisivo dicen «si Dios quiere y la virgen». ¡Por favor! El hecho de que Dios no sea humano, no implica que sea egoísta o lejano,como dicen algunos.Eso es un dios de acuerdo a los caprichos del ser humano. ¡Cuando llegará el día en que el ser humano no divinice lo humano o bien,como en el caso de Jesús, humanice lo Divino, Santo y diferente a toda creación! Shalom

  5. es verdad, es necesario ampliar el marco de accion, dar a conocer, despertar, ayudar, alentar,etc.
    pero recordemos que la palabra amable verdadera puede entrar con mas poder q la palabra fuerte verdadera
    cariños y gracias

  6. Tenes razon kevin,  que es importante desterrar la idolatria de tantas vírgenes e imágenes. Y teniendo linea directa con H’, prefieren pedir a quien solo fue un humana o a extrañas criaturas. Evitar la idolatría y la blasfemia es una gran prioridad. Pero gracias te doy Eterno por tu Justicia y tu Misericordia, y por la enorme paciencia y todas las oportunidades que nos das de crecer y de rectificar con adecuada teshuva. Dicen que Noaj dio ejemplo 120 años, y Job también nos da ejemplo de fidelidad, ciertamente son dos personalidades noájidas de primera. Más, cuanto de paciente y amoroso tiene H’ que da de todo a todos, y soporta sus idolatrías y blasfemias.

    Padre Eterno, personanos en lo que hacemos sin darnos cuenta, que en lo que si conocemos te pedimos perdon. Danos ánimos para dar a conocer las Mitzvot Universales para Las 70 naciones, y manten a sabios y judíos piadosos que nos enseñen y nos den ánimos. Actualemente son los judíos, quienes nos ayudan a nosotros los noájidas justos, tal vez algún día, y en alguna ocasión tengamos nosotros oportunidad de ayudar a los judíos piadosos, también. Gracias por todos tus dones, H’ que sostienes a todos los seres y todos los mundos. Y perdón te pido por aquello en que puedo ser flojo, dame fuerzas para adorarte y cumplir cabalmente tus mitzvot. Bendito seas H’ y bentido es tu sagrado nombre.

  7. Son millones de dolares los que dejan en ganancia tanto al vaticano como a los comerciantes de esta despreciada figura.

    Kevin constructores como usted marcan la diferencia. Felicitaciones , siga utilizando estas herramientas en la difusion del Noajismo.

  8. Hola, hermanos noájidas:

    Uf… he recibido miles de correos atacándome por la publicación en el periódico, uno de ellos es este idólatra señor:

    Sr. Arjona:  
     
    ¡LO FELICITO, LLAMO MI ATENCION!
     
    No entiendo muy bien sus sentimientos o pensamientos acerca de la muerta con himen y los pastorcillos y pareciera ser clara su obsesión y quizás hasta repugnancia hacia las mujeres.  No soy psicóloga ni nada por el estilo, pero a leguas se nota el rechazo que siente hacia su propia madre –si es que la tiene-.
     
    Cómo tiene tan presente la fecha en que se celebra la aparición de la Virgen de Fátima si usted es ateo?  A usted qué le importa si los demás creemos en la Virgen o no?  Por qué no se auto-analiza para ver qué es lo que le pasa y  por qué siente tanto odio hacia el resto del mundo?
     
    La información que pone al final “El autor es noájida” me hace venir a la mente a los adolescentes que se pintan el pelo de verde y demás colores y se llenan de piercings para llamar la atención. 
     
    Si quiere llamar la atención, mejor cuélguese del asta de una bandera o encadénese frente a la presidencia de la república.»

    Anotamos su ignorancia completa sobre el noajismo, inclusive, me llamó «ateo» (¡Di-s me libre!)

    Deduce, el idólatra, que soy misógino y que odio a mi madre… Vaya, qué poca materia gris pueden tener algunos humanos…

    Yo seguiré atacando la idolatría…

  9. Un artículo muy bueno que hallo es lo del apóstol pablo; ya que aclara un montón de cosas y con gran fundamento.
    Porqué no lo publicas?.
    Lástima que estoy en otra trinchera en la actualidad para publicar yo también en los periódicos locales de acá, ya que he tenido columnas en ellos, pero te digo que sigás adelante, que has abierto un enorme boquerón en dicho fangal.
    Se apedrea sólo a la fruta madura, atractiva, deleitan te, a la verde no, por lo que te debe tener sin cuidado a esta persona que te tira piedras en este momento, ya llegará el momento que te lanzará rosas de agradecida y admirada.
    SHALOM.

  10. Gracias, hermano Jaime.

    Mire, hubo montones de católicos que bombardearon mis correos tildándome de diabólico… pero al fin, ahorita, me llegó un correo de alguien felicitándome:

    «Estimado joven
    Kevin Arjona
     
    le felicito por atreverte a decir la verdad acerca de las mentiras del Vaticano y  de todo lo que han engañado al mundo. En verdad cuando lei esta nota me alegre pues se que no es facil enfrentarse asi por asi, pero vos tienes el medio y Dios te respalda.
    De seguro que esto abrira a muchos los ojos llenos de escamas y mentiras en que por siglos han sido engañados.  
     
    Una vez estudie solo 2 años de periodismo y nunca la termine y ha pasado mucho tiempo. Pero me alegro que voces como la tuya se hagan escuchar siempre.
     
    Mis respeto
    Alex»

    Voy a referirle esta página.

  11. Ve si puedes continuar publicando en dicho periódico y si quieres te respaldamos escribiendo  e identificándonos para que vean que no estás solo.
    Don´t worry be happy.

  12. Amigo kevin tu propósito es muy loable, pero haz caso al moré. Apartar y acariciar, hacer ver el error y fomentar el buen camino, es muy positivo; pero lo idólatras han alimentado el odio y la violencia. El pueblo judío, ha sostenido la adoración verdadera y por mas de 3.000.  Kevin cuide de no atraerse más odios de los que pueden soportarse, pues los idólatras no son mansos corderos, son lobos feroces.

    Quiera el Padre Eterno bendecirlo y cuidar de vos, que esos VIOLENTOS han traido mucho dolor a la humanida, quiera H’ tambien protejer a los noájidas valerosos. Recordemos a Moshe, varon manso como ningún otro que exortó a faraón, y Ramses II se le opuso pertinazmente. Bendito sea H’, y con actuaciones valerosas como la de vos se Contruye activamente Shalom. Amen. 

  13. KEVIN  SI ES DIFICIL LIDIAR CON AQUELLOS QUE NO DESEAN IR MAS ALLA DE SU RELIGION  AQUI EN MEXICO D.F. UNA SECTA DEL G12 … SIN QUE RER EXTENDERME ME DIO DOLORES DE CABEZA  SIEMPRE QUE ALGUIEN DE SU VOZ A LA VERDAD SALDRAN MUCHOS A QUERER CALLARLO ASI QUE PUES USTED YA SABE QUE HACER … CONTINUAR  FELICIDADES Y LO QUE DICE RIBCO  ES NECESARIO CUANDO HAY CONFLICTO DE ESTE TIPO Y SE LODIGO POR EXPERIENCIA PROPIA ASI QUE… FELICIDADES Y  JASAK

  14. KEVIN, te felicito porque actuas con sinceridad y valentia en un entorno de intolerancia promovida por la idolatría disfrazada de piedad santa. Ellos agreden verbal o fisicamente pues el amor del Eterno no está en sus vidas, pero tu si lo tienes y debes reflejarlo, pues debes mirar en estas personas idólatras, seres perdidos, engañados y presos en su propia doctrina.

  15. PUES YO NO PERTENEZCO A RELIGION Y CREO VERDADERAMENTE EN LAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA QUE SE LE DAN NOMBRES DIFERENTES RESPECTO AL LUGAR EN EL QUE SE APARECE.
    ESTO NO SON INVENTOS, AQUI SE ESTAN DANDO MUCHAS COSASY EL SER HUMANO TIENE QUE ESTAR ATENTO EN ESE RECOGIMIENTO Y SILENCIO INTERNO, PORQUE EN NUESTRO CORAZON HABITAN DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y JESUS.
    ESTAS APARICIONES DE LA VIRGEN MARIA SON CLAROS EJEMPLOS DE LAS MANIFESTACIONES DEL SEÑOR. POR ESO LAS COSAS QUE VIENEN DE DIOS SIEMPRE VAN A SER PARA PERSONAS QUE SON SENCILLAS, INOCENTES, EXPONTANEAS , TRANSPARENTES Y HUMILDES DE CORAZON, TAL COMO VEMOS A LOS NIÑOS COMO : LUCIA, BERNARDITA, ETC Y JUAN DIEGO.
    UNA PERSONA QUE QUIERA ENTENDER A DIOS CON LA RAZON NUNCA VA LLEGAR A NADA, PORQUE A DIOS SE LE VE CON EL CORAZON.
    AQUI YA ESTAMOS HABLANDO DE FE, PORQUE LAS PERSONAS QUIEREN TENER EVIDENCIAS PARA CREER QUE ALGO VIENE DE DIOS, Y LO QUE SE TIENE QUE HACER ES » CREER PARA PODER VER», AQUI ENTRA LA FE.
    DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y JESUS NOS PIDEN ESTAR EN ESE RECOGIMIENTO Y SILENCIO INTERIOR, PORQUE EN NUESTRO CORAZON ES DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS.
    REZARLE A LA SANTISIMA VIRGEN MARIA EL ROSARIO ES LO MAS PRECIOSO, TE HACE ESTAR EN ESE CONTACTO INTIMO EN LO MAS HONDO DE NUESTRO SER.
    LAS PERSONAS JUZGAN A LAS OTRAS PERSONAS EN CUANTO DE LAS IMAGENES ETC, PERO HAY PERSONAS QUE LES GUSTA INCLINARSE A PERSONAS O PERSONAS DE RELIGION.
    YO CREO QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN IMAGENES ETC, Y PUEDEN ESTAR VIVIENDO EN HUMILDAD  BAJO LA PRESENCIA DE DIOS.
    YO CREO QUE A DIOS LO UNICO QUE LE IMPORTA DEL SER HUMANO ES QUE VIVA INTENSAMETE EL DIA CON MUCHO AMOR, ALEGRIA ARMONIA, EN HUMILDAD Y SOBRE TODO QUE ACEPTEMOS LO QUE PRESENTA LA VIDA.
    EL SER HUMANO TIENE QUE MORIR A ESE ORGULLO Y EGOISMO QUE LLEVAMOS DENTRO PARA QUE HABITE EL AMOR DE DIOS EN NUESTROS CORAZONES.
    YO PIENSO QUE VAMOS A ENCONTRAR MUCHAS SORPRESAS EN LOS SERES HUMANOS QUE SON CRITICADOS Y JUZGADOS.
    LOS PENSAMIENTOS DEL HOMBRE NO SON LOS PENSAMIENTOS DE DIOS.
    PARA MI NO HA SEPARACION DIOS, LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y JESUS EN LA UNIDAD.

Deja una respuesta