Comunicado Familia Ortiz Paredes

Por medio de la presente, nosotros, la familia Ortiz Paredes, residenciados en la ciudad de Santa Bárbara, Estado Barinas, Venezuela, expresamos lo siguiente:

1. Por cuanto hemos sabido de las falsas acusaciones de las que el Moré Yehuda Ribco ha sido objeto,

2. Por cuanto damos fe que ninguna de esas acusaciones son ciertas puesto que conocemos al Moré desde hace años y jamás ha mencionado ni por accidente tales propósitos,

3. Por cuanto el Moré ha sido ejemplo de firmeza en su identidad espiritual, dando ejemplo tanto de palabra como de acción,

4. Por cuanto sabemos que existen enemigos que por ignorancia de su identidad espiritual levantan infundios contra aquellos que somos fieles a Dios,

5. Por cuanto es deber de todo noájida respaldar cualquier ataque del que sea victima cualquier fiel a Dios, cualquier miembro de fulvida, u otra organización noájida adecuada,

Nosotros, la Familia Ortiz Paredes, repudiamos tales acusaciones, y las calificamos como una vil mentira, como una bajeza, como una muestra del odio producido por las religiones, como un aborto de inteligencia, etc.

Respaldamos al Moré Yehuda, quien todos estos años ha sido no sólo un Maestro, sino un amigo, un compañero, un consejero, un pañuelo de lagrimas, un hombro en el cual recostarse…

Respaldamos a la persona que nunca ha pedido nada a cambio, que nunca ha esperado ni las gracias, que siempre ha respondido gratuitamente todas nuestras inquietudes oportunas o no…

Como familia, reiteramos nuestro amor, cariño y respeto a quien pacientemente nos ha guiado a pesar de nuestras fallas,

Moré Yehuda, la familia Ortiz Paredes está con usted,

Lo llevamos en un lugar especial de nuestro corazón.

Con amor,

Jonathan, Jesse y Milca Ortiz


8 comentarios sobre “Comunicado Familia Ortiz Paredes”

  1. Excelente acitud la de vos y sus familia. Además podemos hacer plegaria todos, por el moré y por los necesitados. Les apoyo a Ud. Yo voy a tener unos dias malos, pues operan a mi madre mañana, pero segun pueda intentaré conectarme y apoyolares, como lo hago en mi blog (modestamente).

    HaShem ayude a las buenas personas, y corrija a esos malvados. Y preserve al moré y todos los fieles. Di-s les bendiga amigos. Buenas noches. B’ H’

  2. 1.- No me he querido dormir en los laureles y ante las difamaciones hechas contra nuestro querido Lic. Ribco, quiero expresar que estoy listo para contactar al grueso de amigos que tengo en todo el mundo y organizaciones para ,- de ser necesario,- hacerles saber la situación antes mencionada; entre ellas esta la Organización Mundial Judia Juvenil, Unión de Escritores Latinoamericanos, New York Times, Miami Herald, la Gaceta, Prensa Libre, La Nación, Organizaciones Judías, Human Rights, Washington Post, Corte Suprema de Justicia de El Salvador, La Gaceta Judicial, periódicos de Italia, Francia, Japón, Australia, Israel, Masonería,etc,.
    Mida la situación , querido moré y si decide que actuamos, entonces lo difundimos.
    Estupidez es decir que ante una bofetada en la mejilla debemos poner la otra.
    2.- Invoco al Todopoderoso en este momento porque permitiera a la madre
    de Jhulito salud y bendiciones en el porvenir.
    Shalom.

  3. Este escrito del Profe data del año 2009. Lamentablemete los embates en contra de Moreh Yehuda no han cesado. Este año tambien hubo varias difamaciones, con amenazas de dar a luz esas falsedades, que quedaron en la oscuridad, pues solo existen ahi, en la oscuridad espiritual de personas que asi se mueve, por envidia, frustracion, por la fuerza del EGO. Adelante MAESTRO Y AMIGO.

  4. Así es Charlie. Es curioso que no hayan cesado durante estos años y que a pesar de la gran cantidad de gente que pasa por aqui, seamos tan pocos los que manifestamos apoyo al Moré cuando suceden tales cosas.

    saludos!

Deja una respuesta