TOMAR PRECAUCIONES

Si la presente recomendación no se encuentra derivada en uno de los 7 Preceptos por nosotros a cumplir, debiera ubicarse en los de Sentido Común.

Hoy en día hay que tomar todas las precauciones habidas y por haber para preservar nuestra integridad tanto física como moral.

En la mayoría de las oficinas de nuestro país y hogares se recomienda no dar el número de celular, correo electrónico ni otros datos que pueda facilitar nuestra identificación.

En El Salvador las extorsiones están a laorden del día, se hace desde los penales, y de un país a otro. Lo grave del caso es que cuando a alguien se le amenaza con tal nefasto acuar, hay que acceder a lo planteado por tales delincuentes porque de no cumplirse dichas exigencias asesinan con lujo de barbarie.

Debemos cuidar este sitio, nuestra comunidad, por lo que tomemos las mayores medidas de precaución posible, ya que el terrorismo y la delincuencia están a la vuelta de la esquina.

Si tan imperativo es nuestro deseo y entusiasmo por comunicarnos y ampliar nuestro círculo fraternal consultemos al moré previamente, el cual con su prudencia característica nos dirá lo más conveniente.

Shalom.

2 comentarios sobre “TOMAR PRECAUCIONES”

Deja una respuesta