Noajikids.com – Sitio oficial para niños noájidas

Iniciamos este nuevo año con una gran noticia. Ya tenemos un lugar dedicado a nuestros niños www.noajikids.com


noajikids2


Mientras construimos el primer sitio noajida de latinoamerica para niños, nos gustaria recibir tus ideas, sugerencias, opiniones, aportes.


Si eres noájida y tienes hijos déjanos tus comentarios,


y si aun no tienes hijos, tus comentarios son de igual valor.


Y si eres un niño o niña noájida, entonces todas las ideas que se te ocurran serán bien recibidas!


Hagamos de este nuevo año 5770 un momento especial para trabajar en pro de todos los chicos y chicas noájidas de Latinoamerica.

16 comentarios sobre “Noajikids.com – Sitio oficial para niños noájidas”

  1. ES importante conocer los amigos de nuestros niños, yo aun no he sido bendecido con ellos, pero veo el gran potencial de la familia noájida y con enseñar a los pequeños a construir shalom desde pequeños:

    —siendo honestos.
    —amando a Hashem.
    —siendo respetuosos con padres y maestros.
    —dandoles enseñanzas noájidas y haciéndoles responsables.
    —teniendo una alcancia o hucha familiar, en que poner moneditas (todos los miembros de la familia), para algún buen fin.

    Paz y bendiciones.

  2. excelente idea, el sitio es excelente, pues aunque no se mucho de computación, trataré de hacer lo mejor posible para ayudar, en especial con comentarios.

    Creo que los niños son muy inteligentes, y aunque se llegue a realizar varias herramientas didácticas, a los niños les gusta la realidad (objetivo).

    lo que propene Jhulio  es excelente,

    lo que propondría sería:

    inculcar valores positivos: temor al Eterno, Amor al Eterno, justicia y bondad, realmente el Eterno es un gran ejemplo a seguir. Sentirse parte de la existencia a tráves de las leyes noájidas. saludos.

  3. Me alegro de que los niños tengan su espacio en FULVIDA. Se agradece a todos los que han participado  para hacerlo como César Oncoy, el diseñador cuyo nombre no recuerdo, y todos quienes han hecho posible que el proyecto se hiciera realidad. Que desde las niñez aprendan los pequeños lo que el Eterno les ha legado es bueno. Así se trae sobre ellos bendición. Shalom.

  4. Si caballero de la paz, ciertamente han participado muchos. Y el mismo César, continua con su labor con los pequeños y pequeñas noájidas de Perú.

    Es encomiable la labor, de todos los que enseñan noajismo a los pequeños. Esperemos que con noajikids, los padres animen a sus niños y niñas, y que estos mismos participen, regularmente.

    Este sitio es muy apropiado, para que participen los niños. Paz y bendiciones.

  5. jaja, Angel por que cres ma cres qeu habran pañales, pues para que sirven,
    algo muy bueno seria agregar un apoyo de Psicologia a los niños o mas bien a los padres para que podamos apoyar en casa a nuestros hijos, para fomentar un crecimiento itegral en ellos,

    Felicitaciones y Shalom

  6. buena idea hector!

    q las psicologas infantiles q deseen cooperar den una mano a noajikids!
    son  bienvenidas!!!!

    en cuanto a lo de los pañales, pq les auguro a la familia de los ortiz q pronto tendran otro hijito.

  7. Gracias! me estoy enterando de la nueva, lo habiamos hablado pero no tan pronto jejeje
    Todavia no estoy embarazada, pero con el moré uno nunca sabe, no se pela!

    De todas maneras será una gran noticia, que cuando llegue  estaremos encantados de compartirla con alegria con uds, que son nuestra familia virtual.

  8. Yo creo que con tanta idolatria que hay en este mundo, lo primero que debemos ensenarles a nuestros hijos es que existe un solo D-os unico, Quien no tiene forma humana ni visible. Que EL es el creador de todo lo que existe y que EL nos sustenta. Despues ensenarles sobre los 7 preceptos del noajismo.  Yo por mi parte estoy esperando que mi hija hable y entienda para ensenarle.
    construyamos SHALOM ! ! ! !

Deja una respuesta