Israel es Luz a las naciones y el moré Yehuda nos es luz a los judíos y noájidas fieles a Hashem

Quiero Dar Las Gracias a Hashem por todo, pues cada día nos lo da absolutamente todo; y especialmente le agradezco por permitir que los Profetas y sabios y judíos piadosos en general, traigan la Luz al Mundo. Pues el pueblo judío, con su cumplimiento de las Mitzvot, rectifica el mundo, construye shalom y además “nos da luz a las naciones (goim)”.

Quiero pedirles perdón, por manifestaciones tan ofensivas y blasfemas; y en lo que me toca por la parte de culpa, que hayan tenido mis antepasados. Y quiero darles las gracias por ser piadosos, por tener Halajá relativa a los noájidas (además de la aplicable a Uds. como judíos) y por enseñárnosla a los gentiles de las naciones. Este comentario se basa en la pregunta 4453, efectuada en serjudío, que es verdaderamente osada y ofensiva para todo el pueblo judíos; la supuesta o aparente pregunta, parece tener un fondo desagradable, pendenciero y profundametne idólatras (sea propiamente o en la llamada carta ofensiva relativa al kol nidré, algo Halájicamente debido para los judíos piadosos y para el pueblo judío en general).

Leer el vínculo / link :  http://serjudio.com/respuestas-a-preguntas/resp-4453-se-debe-hacer-o-no-kol-nidre/comment-page-1#comment-2841

Especialmente le agradezco, su generosa y titánica labor al moré Yehuda, por ayudarles a los judíos y por ayudarnos desinteresadamente a los pocos noájidas (pues la mayoría de la humanidad es solo gentil no reverente al Eterno, esta es la distinción).

Parece ser, que siempre hay en el mundo unos pocos constructores de shalom (muy pocos noájidas, que hemos abandonado las idolatrías), mayoritariamente judíos. También hay unos muchos laicos e irreligiosos, y finalmente hay unos pocos fudeófobos que parecen estar empeñados en descarriar y/o ofender al pueblo judío y al mismísimo Hashem (sean corregidos por Él con estricta justicia).

Me da vergüenza ajena, que alguien formule acusaciones e interpretaciones tan sumamente irreverentes con Dios y con su santo pueblo. Parece que algunos pocos, son tan osados o misioneros de las religiones, que se parecen empeñar en querer engañar a los judíos piadosos y también a los noajidas esforzados. Estas personas, parecen empeñzadas en descarriar a toda la humanidad, y en especial al pueblo judíos.

Gracias a todos los judíos piadosos fieles a Dios; y gracias por ayudarnos a los noájidas a dejar las idolatrías, enseñarnos y permitir que los noájidas seamos conscientes de lo importante de la adoración apropiada y verdadera al Eterno -Exaltado Sea-.

Paz y bendiciones al Pueblo Judío, pero especialmente a los piadosos y a sus sabios y maestros y profetas. Amén.

10 comentarios sobre “Israel es Luz a las naciones y el moré Yehuda nos es luz a los judíos y noájidas fieles a Hashem”

  1. He leido en el Camino del Gentil Justo, algo que quiero compartirles. Entre los motivos de la sabiduría divina, está que con la destrucción del Segundo Santo Templo, la nación judía fue diseminada, o repartida por las naciones (70 goím o pueblos primigenios).

    Y esto, permitió que los judíos, trajeran luz a muchas naciones y ciudades del mundo. Primeramente, fueron perseguidos y combatidos y hasta matados y torturados. Además los querían convertir, forzosamente; en esto los llamados reyes católicos de España (Catilla y Aragón), fueron de los peores. Pero hubieron otros reyes, y estubo la labor de la Iglesia Católica (la gran ramera espiritual) y las iglesias cristianas (sus hijas).

    Pese a todo, los judíos siempre han sido cuidadosos en cumplir, cuando menos un grupo numeroso de ellos, con riesgo con sus vidas y santificando el nombre, aun a precio del martirio (en algunos casos).

    Y cuando han podido, han compartido la sabiduría de Torá escrita y rabínica, de modo que sus sabios y maestros piadosos nos han enseñado y nos están enseñando la halaja pertinente a nosotros los noájidas. Ya samos algunos miles de noájidas, que nos esforzamos en cumplir las Siete Leyes Universales y aprender más; algunso hasta adoptando cumplir Los Reglamentos Noájicos.

    Muchas graciás a Hashem -Exaltado Sea- que ha sido tan amoroso y paciente y bondadoso; pues por no menos de 3 veces, nos ha hecho saber a los miembros de las naciones -goim, pueblos- que hay un camino apropiado para los nacidos de madre no judía; y que eso es lo que nos basta y trae la rectificación positiva del mundo.

    Gracias también al moré Yehuda y otros maestros y sabios, que en la época moderna y actualmente nos enseñan y guían, generosa y muy positivamente. Y también gracias a Uds. amigos noájidas que también estudian y comparten sus conocimientos, en esta «nuestra página» de fulvida; aquí si se aprende y respira y se come y bebe noajismo apropiado (sin idolatráis ni engaños).

    Paz y bendiciones, y aprovechemos estos días de juicio, para mejorarnos y hacer tzedaká, apropiadamente.

  2. Si moré, somos muchas personas y familias, que tenemos este excelinte site/hogar donde tenemos buen alimento y compartimos y aprendemos y con FULVIDAD nuestros hogares están conectados y bien guiados, en la construcción de shalom.

    Paz y bendiciones, y que Hashem le escriba a vos moré y su familia y a todo su pueblo, en el libro.

  3. FULVIDA es una GRAN CASA, difusora del noajismo y constructora de shalom, en que nuestro Rey es Hashem y nuestro sabio/maestro, es el moré Yehuda -bendito sea de Dios-.

    Y por suerte, Fulvida tiene muchas habitaciones y en muchos paises del mundo. Pero, siempre se puede AMPLIAR LA CASA, está abierta a nuevas incorporaciones de gente honesta y humilde, que actue con bondad y con respeto, con sanas ganas de aprender más del noajismo y de la halajá que nos corresponde (tal como el moré y los demás sabios de Israel conocen).

    Paz y bendiciones, para todos Uds.; y tenemos las puertas abiertas, para tener las positivas nuevas incorporaciones.

  4. Yo personalmente, estoy contento de que finalmente haya CONSTRUCTORAS DE SHALOM, en HOGARFULVIDA y en FULVIDA y en el NOAJISMO. Me siento muy feliz con esto, saben; demasiados varones no esta apropiado, cuando solo somos algo menos de media humanidad.

    Paz y bendiciones.

  5. En las fechas de januca y en las celebraciones de las naciones, veo lo apropiado de la adoración verdadera y el cumplimiento de nuestros siete mandamientos.

    Y también veo, que el maestro Yehuda es una luz para toda la humanidad, para judíos primero y luego también para nosotros los gentiles que somos respetuosos con los mandatos de Dios y con respetar y ser amigos de los hijos de la Casa de Jacob.

    Sea la Paz de Dios con nosotros y nuestras familias.

  6. Gracis Jhlio por tus comentarios,veraders leccioes para el aprendizaje.Soy nuevo en Fulvida y recien (hace dias) comence a estudiar no sabia que era noajido..Por fin me abrieron los ojos y con el link sapiens.ya.com/islam_tora pude descubrir la mentira que antes para mi era «la salvacion». Ahora estoy con Hashem y quiero trabajar para hacer shalom.Amen

  7. israel= JACOB DIOS bendijo eternamente asi como a la especia humana israel ha demostrado una fortaleza increible primero la conquista de canaan por los israelitas y las batallas del reino de israel contra algunos vecinos
    segundopqueñas comunidades judias por toda europa exiliadas de su patria por los inmundos romanos y fueron a europa donde se establecieron y sufrieron ataques el odio intenso de las ovejas del colgado y despues el odio antisemita les echaron de perder la IGM lo cual es falso los metieron en campo de concentracion donde resistieron valientemente contra los nazis (imi litchenfield) cuando los judios queian retornar a su patria se encntraron con la ocupacion britanica que era un gobierno laico pero residian entidades arabes que querian apoderarse de israel y destruir a los judios despues el 14 de mayo de 1948 se hace la voluntad del señor israel se vuelve a fundar pero cediendo territorio a unos que no les pertenecia (palestino) quienes la resolucion de la ONU no les basto si no que querian destruir alos judios pero no lo lograran y asi comenzo el conflicto arabe-israeli donde israel recibe apoyo tactico digo solo tactico el potencial humano de israel es admirable saben resistir solos ante colosos rebeldes a HASHEM como los palestinos que no son mas que arabes de jordania o de siria o de libano quien sabe la similitud entre la bandera de jordania y disque «palestina´´ no son considencia pobres arabes fanaticos jamas acabaran con israel SHALOM

Deja una respuesta