A cuantas personas les ………………………….


A cuantas personas les hablaste hoy sobre Noajismo ?

 


a) No , me da Pena.

b) No se que Decir.

c) No tengo Tiempo.

d) No quiero parecer un Misionero.

e) No tengo Dinero.

f) No quiero perder mi Tiempo.

g) No me van a entender.

 

 

El problema es que algunos creen que estan sirviendo a Dios , pero en realidad solo estan durmiendo. Los años pasan y con que se quedan al final ?

Hay otros que estan tan profundamente dormidos que ni siquiera saben que duermen (Likutey Moharan 60)


Te has preguntado cuan grave es tu silencio ?

Podremos seguir con el trabajo que alguna vez fue encomendado ?

Hasta cuando ?

 

A cuantas personas les hablaras mañana acerca de Noajismo ?

 

Por favor deja tu Excusa en la seccion de comentarios.

 

14 comentarios sobre “A cuantas personas les ………………………….”

  1. Que buen texto, creo que es momento de que aprendamos a expresarnos dejar el temor de un lado, porque temer cuando se trata de hablar de algo tan especial como es el noajismo.

  2. Amigo Nahuel el sentimiento es mutuo.  Gracias Andrea excelente aporte.

    Recuerden que estoy listo para formar un equipo de trabajo con quien lo desee . pueden ubicar mi correo dando click en nosotros y click en estados Unidos. Estoy disponible las 24 horas.

  3. ombreeee es es un excelente posto , es mas referente a eso ami se me ocurrio algo que tal si tomamos un dia , y ese dia junto con amigos , familiraes y conocidos nos sentamos ahablar de noajismo , de vida , y de cosas que nos interesan , intentemos un dia y vemos como nos vas como nos sentimos este podria ser un buen ejercicio para comenzar aformarnos como lideres en nuestro entorno en pro del noajismo ….. es solo una propuesta de este su servidor espero algun comentario

  4. Me sorprende lo dicho, de tenemos que tomar un dia para ponernos a hablar. Como es tal acaso no actuamos y cumplimos, e informamos a nuestras familias y comunidades. Quien no lo haga peca de egoismo, asi de claro. Cada cual puede y debe actuar, cumpliendo e informando a las personas con las que trata, de lo apropia a hacer y de lo inadecuado a dejar de hacer, conforme a los Siete Mandamientos Universales. Paz.

  5. Buena semana a todos.
    Creo que a veces nos quedan los resabios cristianos….salir a hablar, ir a predicar…
    Para mí, creo que lo que mas sobresale en este mundo tan alocado son los actos justos. Guando devuelves un vuelto mal dado, cuando ayudas  a un amigo, cuando les dices a los niños que no deben ser malos con los animales, cuando vas a visitara a un vecino anciano…. Y entonces te dicen: ¿es que eres diferente o que?
    Allí esta la ocasion para hablar de noajismo, simple, sencillo. Porque son mas que palabras que cualquier religión puede dar: un acto con sentido espiritual hace que las palabras  tengan sentido real.
    Pero no un acto para demostrar lo bueno y diferentes que somos, sino un acto llevado a cabo con el fundamento de saber que eso es lo que debemos hacer como hijos de Noaj, cumplir con nuestros preceptos porque vienen de lo Alto.

  6. Comparto la opinión de Claumar. No quiero seguir más los pasos del cristianismo. No somos evangélicos. Estoy dispuesto a hablar de Noajismo cuando se preste la ocasión. Sin embargo, mientras no abra mi boca para hablar de Noajismo lo haré a través de mi conducta hacia los demás. Cumpliendo en acción los siete preceptos.

    Perdón. Aún me siento un desconocido entre ustedes. Y quizá me estoy equivocando y no he entendido bien el mensaje de arriba. Me atrevo a exponer mi opinión porque se que si erro, estoy en el lugar correcto para corregir.

  7. Comparto con margarito. He tenido la desgracia de ser abordado por el famoso guerrero noajida(Emmanuel Patiño) y cesar oncoy que empezaron como buenas personas a tratar de que me uniera a una causa rara que tienen de proselitismo noajida y que los apoyara con mis conocimientos en informática pero luego de varios dias de conversaciones revelaron sus verdaderas intenciones. Se sacaron su disfraz de ovejita para mostrar unos lobos con un aliento a podredumbre y luego de que mi postura fuera la de adorar a HaShem en humildad me insultaron e insultaron a fulvida y a sus lideres… que cantidad de ofensas y maldiciones pueden salir de personas que al parecer siguen la senda del noajismo pero con sus actos niegan todo por lo que supuestamente luchan «la difusión del noajismo»… ¿Cómo es posible que alguien se pueda desviar tanto?

    Les dejo mi humilde advertencia respecto a estos individuos y como dicen acá «Que sepamos construir Shalom!!!»

    con amor desde Chile

  8. gracias mapizeta por el informe (aunque en realidad, poco y menos aun me importa lo q algunos caballeros hacen o dejan de hacer).
    ahora, nosotros que podemos hacer?
    lo q mejor podemos hacer… construir shalom!
    que cada uno haga lo q sabe, algunos destruyen; otros queremos construir shalom.
    simplemente, hagamos el bien y apartemonos del mal, y cuando el lobo viene disfrazadao de oveja, doblemente malo es.

Deja una respuesta