20 comentarios sobre “Coincidencias”

  1. Sufrió por nuestra culpa, resucito, floto sobre el piso, resucito plantas, pido que los niños se acercasen a el, les curo heridas y también males, nos hizo ver que su reino no es de este mundo, y nos dio un mensaje de amor y paz entre los hombres, además subió a los cielos.  E.T.  el extraterrestre…
    Wuau…Los ingredientes del pastel de la idolatría.
     

  2. E.T.
    porfavor io aun tengo una parte muy infantil en mi no la distorcione con ese al que tocaron y el «poder» salio de el
    ok?
    ia suficiente e pasado con ese pf!

  3. a nosotros nos cuadra más «los cazafantasmas» (ghostbusters) no creen? y la canción sigue valiendo la pena escucharla. who can you call? ghostbusters!!!

  4. En lo personal, prefiero películas sin idolatrias, ni falsamente históricas ni pura fantasia… y prefiero no ver películas de fantasmas y brujerias…. y extraterrestres inventados…

    Prefiero los dibujos o animaciones, del corre caminos y similares… que se ponen como claras fantasias y no tienes ese punto de cosas ofensivas al Eterno, en mi opinión. Como no son buenas películas del padre noel, y de los magos de oriente, tampoco veo correcto ver películas que hacen apologías de brujerias y guerras y esoterismos de estar por casa. Ahora bien, alla otros con sus preferencias… sea permitido como dicen unos o no lo sea como dicen otros, yo prefiero no ver esas cosas ofensivas con El Eterno… (que no es partidario de astrologismo, acudir a muertos y a divinadores, hacer actos de magias, etc…).

  5. SI  EL  E.  T.  TE  TOCABA  CON  SU  MANITO  CURIOSA,  TE  PASABA  ALGO  DE  SU  PODER.  PERO  A  ESTE  LOCO  NO  SE  LE  PODIA  PASAR  AL  LADO,  Y  ROSARLE  EL  MANTO,  PORQUE  QUEDABA  PREGUNTANDO  »  QUE  QUIEN  LE  ROBO  PODER » 

  6. A ver, el ET es pura fantasia. A que lo hacen como si fuera alguien bueno, si solo es un cuento, no alguien bueno. Y me cansa tanto hablar del ben panderas, que no aporto nada positivo y si mucha oscuridad y parece que la gente quiere perdurar su memoria hablando tanto de él, que solo fue uno de tantos falsos «todo», solo humano falible y incitador a idolatría y al caos; como tambien lo fue pablo de tarso, y éste con más eficacia y elaboración.

  7. Algunas frases de ET, para que sigamos viendo coincidencias:
     
    «¡Él vino a mi, él vino a mi!»
     
    «Estaré aquí mismo.»
     
    «¡Tienes poder absoluto!»
     
    Y para seguir con el chiste:
     
    «Mi caaaaaaaaasa teléeeeeeeeeeeeefono»

  8. PIENSO  MUY  DIFERENTE  A  USTED  AMIGO  JHULIO.  REFERIRNOS  AL  COLGADO  EN  LA  FORMA  EN  QUE  LO ESTAMOS  HACIENDO,  DEMUESTRA  HASTA  DONDE  NUESTRO  CONOCIMIENTO  DE  LA  VERDAD  SOBRE  ESTE  IMPOSTOR,  ROMPIO  LAS  ATADURAS  QUE  NOS  UNIA  A  EL.  YO  NO  SE  EN  QUE  CREIA  USTED  ANTES  DE  TENER  CONTACTO  CON  LAS  SIETE  LEYES,  PERO  LA  MAYOR  PARTE  DE  NOSOTROS  CREIAMOS  EN  EL.  QUE  FUE  UN  CONTRUCTOR  DE  CAOS,  ES  CIERTO.  GRACIAS  A  NUESTRO  QUERIDO  MORE,  AHORA,  PODEMOS  REFERIRNOS  A  EL  EN  LA  FORMA  QUE  LO  HACEMOS.  EN  OTRA  EPOCA ,  HABRIA  SIDO  MOTIVO  PARA  UNA  GRAN  TRIFULCA,  LEER  ALGO  TAN  IRREVERENTE  SOBRE  EL  COLGADO.  ADEMAS  EL  HECHO  DE  QUE  NO  LO  MENCIONEMOS,  NO  LO  QUITARA  DE  LOS  LIBROS  VENENOSOS  QUE  HAY  ESCRITOS  SOBRE  EL. 

  9. El ben panderas, es un idolo y falsodios. Y lo mejor, en mi opinión es que sea quedado en el olvido, claro que se escriben cientos de libros al año, Y luego se dice que su nombre y memoria sean borrados, en mi opinión se les sigue haciendo propaganda. Yo prefiero llamarlo asi ben panderas sr. bernal. Y casi tan malo o peor el pablo de tarso… que elaboró los dogmas del grupo rebelde e idólatra. Pero alla uds. si siguen con su conducta distinta a la mia; ya soy adulto para elegir como actuar, con mi razonamiento y en base a lo que opinan otros (tambien los hay que opinan como vos, y cargan las tintas en ese personaje y otros de su agrupación).

  10. Y creo, que se refieren a el en escritos, de talmud como tal «ben panderas». Hijo bastardo, etc… Y van a seguir publicándose miles de artículos, anualmente y centenares de libros, y millones de copias de la biblia cristiana… Y eso es que su nombre y recuerdo sean olvidados… Yo no opino asi, aunq hay tanto publicado en fulvida, que ello no va a ser obstáculo para que se publiquen unas decenas de artículos mas. Y que yo nacierá como católico, no es óbice, a que yo mismo usando el razonamiento y sus mismas biblias cristianas dedicidiera descartar esas religiones, esas falsas escrituras y tomar la adoración al Dios Uno y Único, gradualmente… pues no es pasar de la noche a la mañana «espiritual», algo que pase en unas horas… llevó su tiempo en mi caso… y lo hice sin maestros, pues Hashem así me lo permitió entender.

  11. Por otro lado si ud. entiende lo que es ben panderas, es bastante expresivo y clarificador. Como lo que ese sujeto fue, nada glorioso y menos importante en su tiempo que otros falsos mesias y falsos profetas, falso…  Luego agigantado, como todo por pablo tarso, el Imperio romano, el Imperio Vaticano, las iglesias cristianas y el mismo islam… Pero en si, oscuro, mediocre… nada innovador, etc.

Deja una respuesta