19 comentarios sobre “No más insultos, no más religión”

  1. Y muy buenos ejemplos de ello son el terrorismo, o con el primer pastor cristiano que te pasando por la calle y ya te quiere compartir o bueno minimo que le des un poquito de diezmo(cosa que hacen hasta con los niños)
    Bueno hoy ando con los sentimientos demasiado a flote!!
    Shalom a todos!

  2. tal y como lodice Jonathan las acciones hacen a la persona
    las religiones solo son dogmas hechos por el hombre para someter a otros PROFORTIZ seria bueno hablar con usted

  3. Desafortunadamente el noajismo, aunque no nos guste «academicamente» es una religion.
    Y el se refiere a eso en un contexto mas pro-ateista que pro-noajico, no hay que hacernos ilusiones.
    solo una frase sacada de contexto

  4. ni judaismo ni noajismo son religion, aunque lo diga «la academia».
    pq religion es invento humano para reconectar al hombre con su dios, en tanto q judaismo y noajismo son obras del Eterno y no precisan de religion para existir o tener sentido…
    pero bueno, ya esta mas q explicado hasta el hartazgo en este hogar, quien quiera buscar, encontrar, leer, estudiar y entonces con conocimiento opinar criticamente siempre es bienvenido.

  5. religion es invento humano para reconectar al hombre con su dios, en tanto q judaismo y noajismo son obras del Eterno y no precisan de religion para existir o tener sentido…
    pero bueno, ya esta mas q explicado hasta el hartazgo en este hogar, quien quiera buscar, encontrar, leer, estudiar y entonces con conocimiento opinar criticamente siempre es bienvenido.

  6. Quizás lo que habría que decir, es que efectivamente no nacemos ni buenos ni malos, pero cuando nos inclinamos a hacer la maldad, que en sintesis es el daño a otros, nos vamos transformando en gente mala y viceversa. Al parecer la religión la hemos creado para intentar sacudir la maldad cuando tomamos conciencia de ella en nuestro ser, asi, el rito en cualquiera de sus formas viene a darnos la falsa idea que estamos limpios otra vez.

  7. Excelente comentario curioso,!!!

    sobre lo que expresas mi punto de vista: el daño no es solamente a otros, porque en ello se daña a sí mismo (aunque no lo perciba), y creo no hay transformación, sólo máscaras, cáscaras,… que sumadas van ocultando lo que realmente somos, y cuánto más máscaras se adhieren, mas nos olvidamos del lazo que nos une a la fuente, más se aleja la «conciencia» de la esencia que habla de nuestra identidad.

    Y allí, donde las máscaras abundan, y gobiernan la vida de algunos… allí donde el Ego, ha tomado el control entonces aparece la salvadora imagen de cualquier religión.

    Un abrazo

  8. charlie, q gran pregunta!
    hipotesis 1: pq no saben de otra cosa.
    h2: pq odian a Dios.
    h3: pq se odian a si mismos.
    h4: pq desean destruir al noajismo.
    h5: por ser antisemitas, encubiertos o abiertos.
    h6: por estupidez.
    h7: por ignorancia.
    h8: pq sinceramente creen q es lo mejor.
    por lo general, yo veo q es por EGO, mucho EGO…

  9. el noajismo y judaismo no son religion «pero otros dice que creen en algo´´ si creemos en algo pero no como las religiones ni la fe sino con logica y razon no fe ciega por eso ahi muchos ateos siempre a la defensiva por las religiones atacan por que saben como es eso
    pero ojala ellos comprendieran y entendieran el noajismo que los esta esperando con los brazon abiertos un calido y verdadero abrazo del SEÑOR y sus leyes

Deja una respuesta